• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empiezas aprendiendo modelado 3D y se te va de las manos (1'12" de vídeo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Los compañeros del sótano ruso han ido viendo como progresaba el modelo en 3D que he ido haciendo -como hobby, por aprender cosas nuevas- de la versión de 30 ATM del reloj sumergible ruso de los años setenta, el NVCh-30. Han sido días de investigación, de decenas de preguntas a gente que lo tiene para ver algunos detalles, de consulta de cientos de imágenes... No es el objetivo de este hilo contar la historia y peculiaridades de ese reloj, sino mostrar aquí este vídeo -porque creo que es digno de estar en el foro general y no solo en el apartado siberiano 😉

Espero que os guste.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, forno de lenha, Tarod y 11 más
Magnífico video, compañero, te felicito :clap::clap:

La esfera es muy, muy bonita. Un Ruso interesante :ok:

Gracias por traerlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Veo que al final se me pasó añadir el enlace al hilo donde fui soltando los progresos y documentación.

Bravo Gonzalo, bravo, sobresaliente trabajo, me apunto a una conjunta, ya.

• Me gusta
Y si lo hacen proyecto conmemorativo?

• Me gusta
Madre mía q máquina!
A tus pies!
Nunca deja de sorprenderme la gente las habilidades q tiene….

• Me gusta
Ya tienes un like mio en el vídeo.

Ahora solo te falta comprarte una impresora 3D de resina para seguir trasteando. 🙂

• Me gusta
Enhorabuena. Gran trabajo.
Un saludo.

• Me gusta
Muy guapo ese vídeo compañero, te felicito.

• Me gusta
Espectacular se queda corto, enhorabuena compañero!!!

Tiene un aspecto muy profesional.

• Me gusta
Enhorabuena 👌

• Me gusta
Fantástico, enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por el trabajo. La introducción de este tipo de programas ha cambiado el diseño completamente. Aun recuerdo cuando dibujaba en papel milimetrado, y un buen día descubrí Corel y todo cambió. Me gustaría aprender también a dibujar 3D, pero falta tiempo.

Atrás
Arriba Pie