• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza la semana y nos hemos puesto......

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Pues eso, empezamos de nuevo a currar como todos los mortales pobres, y creo q el monster de mi amigo Lobo era al opcion mas adecuada, gracias Lobo.

Por cierto q tal la foto?, no parece mu mala pa ser mia, jejejjejejej!!!!!

Un saludo y bienvenidos a todos los vacacioneros.


lostimage.jpg
 
Hoy me toca este:

lostimage.jpg


Así descansa un poco el seamaster, que desde que me llegó no me lo había quitado.

Saludos;-)
 
Que casualidad, pues yo al igual que el amigo 4Hz hoy me he enfundado el Sammy albino, que llevaba ya una temporada en la caja...
 
Como siempre he llevado puesto el incombustible y todoterreno 756... Lo quiero...:D

Es "MI RELOJ"...:D

El que más me gusta llevar...:D

El que nunca me quito...:D

ETC...:-P
 
Bueno, bueno, bueno. Ante la contundencia de lo que llevais hoy, me dan ganas de dejar el trabajo e ir a casa a cambiarme de reloj para poder decir la verdad.:( Pero si no aplastais el que llevo, dire que es un modesto y fragil Davosa Classic:

lostimage.jpg
 
Panerai

El Radiomir Black Seal (PAM 183), calentito aún.
 
Yo este, que hacía dias no lo paseaba.

lostimage.jpg
 
El Albatros, que ya le tocaba :)

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues yo este, que llegó hace una semanita y aún nos estamos conociendo ;-)


lostimage.jpg
 
  • #11
Semana Santa

Semana Santa? ya ni me acuerdo

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues en mi caso le toca a mi speedy!!!!

Un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues no me he "apeado" el UTS "Black heart" desde hace ya.... . Eso sí, le hemos cambiado la correa Nato por un cocodrilo color miel que le queda.....
 
  • #15
UHREN dijo:
Pues no me he "apeado" el UTS "Black heart" desde hace ya.... . Eso sí, le hemos cambiado la correa Nato por un cocodrilo color miel que le queda.....
¡¡ Ya le podías hacer una buena foto a esa preciosidad, para deleite de los que no lo han visto al natural, y de los que lo hemos visto !!:(
 
  • #16
Tocal tulno a mi viejo Seikomatic

lostimage.jpg


Estal pensando en hacel un lepaso selio, con xtal de safilo y todo. Ya velemos....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie