Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Probablemente, ¿pero cuál?Creo que es un iwc
En serio no conoces el poder adquisitivo de Emilio Aragón o de “ese hombre” como lo denominas ?Es el IWC portuguisier o un Parnis portugués o un massimo dutti portugués
No conozco el poder adquisitivo del hombre, pero seguro que es uno de esos
Muy buena foto
Acabo de verlo!!!!En serio no conoces el poder adquisitivo de Emilio Aragón o de “ese hombre” como lo denominas ?
Emilio Aragón puede comprar, si quiere, varios IWC de una tacada...jajaja.En serio no conoces el poder adquisitivo de Emilio Aragón o de “ese hombre” como lo denominas ?
Y hasta un Rolex.Emilio Aragón puede comprar, si quiere, varios IWC de una tacada...jajaja.
Menos samba eu mas trabaio....Solo dire q aun me acuerdo cuando salía con su colega , el con su chupa y la litrona sentados ambos viendo el mundo pasar.............................
Me toca cada vez más...Por no hablar de las " Mama Chichio " , ooooooooohhhhhhhh
Varios? Ese puede comprar el CO enteroEmilio Aragón puede comprar, si quiere, varios IWC de una tacada...jajaja.
No nos olvidemos de la sección "Deportes con Arnaldo".Solo dire q aun me acuerdo cuando salía con su colega , el con su chupa y la litrona sentados ambos viendo el mundo pasar.............................
Es el IWC portuguisier o un Parnis portugués o un massimo dutti portugués
Muy buena foto
Puede comprar iwc entera…Es el IWC portuguisier o un Parnis portugués o un massimo dutti portugués
Muy buena foto