• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #501
Maese, la otra opción que nos enseñó Gunter era con todas en mayúscula que está igual de mal. Se votó, aunque parezca mentira, hice una encuesta sobre la forma en que queríamos que apareciera escrito, y salió así. Los Legendarios hablaron y sus decisiones son soberanas :D

lostlink.jpg


Saludos!!!

Me parece muy bien, pero el error está en el planteamiento... no en la encuesta, de todos modos como podéis ver no queda bien y que yo sepa no es un error poner todo en mayúscula..... A ver si nos ha salido todo bien y con esta gilipollez no va a quedar perfecto.... amos, digo yo:-((
 
  • #502
Cierto:

Elige tipo de escritura: mayúscula todas, mayúscula algunas, mayúscula oficial
Ver resultados de la encuesta:

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA PARA XXX AMIGOS ESPAÑOLES
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
14 28,00%

Edición Especial Limitada para xxx Amigos Españoles
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
27 54,00%

Edición especial limitada para xxx amigos españoles
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
9 18,00%
Si quereis, como me parece que ésta ha sido la única encuenta en la que no voté, ya que se me pasó, podemos decidir lo que diga yo:D. La primera o la tercera, y ya está. Y si no, pues tanta importancia tiene como se escriba? No se, creo que la forma de la inscripción es lo de menos, importando más lo que dice.::Dbt::
 
  • #503
Me parece muy bien, pero el error está en el planteamiento... no en la encuesta, de todos modos como podéis ver no queda bien y que yo sepa no es un error poner todo en mayúscula..... A ver si nos ha salido todo bien y con esta gilipollez no va a quedar perfecto.... amos, digo yo:-((

Non vitiat chartam...

No se ajustará al 100% con la normativa de la RAE, pero el usar una frase todo en mayúsculas, o poner mayúscula al estilo de la frase que se va a grabar, una al principio de cada palabra, está a la órden del día en publicidad, portadas de revistas.... Dudo mucho que nadie lo vea como fallo.
 
  • #504
Non vitiat chartam...

No se ajustará al 100% con la normativa de la RAE, pero el usar una frase todo en mayúsculas, o poner mayúscula al estilo de la frase que se va a grabar, una al principio de cada palabra, está a la órden del día en publicidad, portadas de revistas.... Dudo mucho que nadie lo vea como fallo.
Es como aquel grupo musical, que un disco ponía: dIRE sTRAITS:D
 
  • #505
Non vitiat chartam...

No se ajustará al 100% con la normativa de la RAE, pero el usar una frase todo en mayúsculas, o poner mayúscula al estilo de la frase que se va a grabar, una al principio de cada palabra, está a la órden del día en publicidad, portadas de revistas.... Dudo mucho que nadie lo vea como fallo.

Es para dejar el proyecto...yo me lo he estado pensando...
lostimage.jpg


Que más da hombre, lo hemos puesto así por que nos ha dado la real gana, que no es lo más correcto bueno pues que le vamos a hacer... es nuestro LEGENDARIO y le ponemos el grabado como
lostimage.jpg
¡¡¡ NOS DA LA GANA!!!
lostimage.jpg


Salu2
 
  • #506
Que larga se me esta haciendo la espera........:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #507
Si quereis, como me parece que ésta ha sido la única encuenta en la que no voté, ya que se me pasó, podemos decidir lo que diga yo:D. La primera o la tercera, y ya está. Y si no, pues tanta importancia tiene como se escriba? No se, creo que la forma de la inscripción es lo de menos, importando más lo que dice.::Dbt::

Creo Que Con Eso Esta Todo Dicho No? :D

Un saludo,
 
  • #508
Estoy de acuerdo
 
  • #509
Es más grave haber puesto "Amigos" cuando la mayoría ni nos conocemos :-P
 
  • #513
Cierto:

Elige tipo de escritura: mayúscula todas, mayúscula algunas, mayúscula oficial
Ver resultados de la encuesta:

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA PARA XXX AMIGOS ESPAÑOLES

lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
14 28,00%

Edición Especial Limitada para xxx Amigos Españoles
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
27 54,00%

Edición especial limitada para xxx amigos españoles
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
9 18,00%
jur pos yo vote por la buena jajajaj ni me acordaba :)
 
  • #514
Yo voté la correcta, pero no ganó.
 
  • #515
¡Y yo,qué no encontraba ninguna diferencia entre las dos últimas!::blush:: ¡las mayúsculas!,a buenas horas

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA PARA XXX AMIGOS ESPAÑOLES

lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
14 28,00%

Edición Especial Limitada para xxx Amigos Españoles
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
27 54,00%

Edición especial limitada para xxx amigos españoles
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
9 18,00%[/quote]
 
  • #516
8ojoer.....¡HE "MATAO" EL HILO!8o
 
  • #518
Pues como puedes intuir, ya llevo tiempo trabajando con el Corel para hacer cajas, diales, etc..., por si nos decidimos a hacer el siguiente..... el lunes os enseñare algo mas.

Un saludo,
 
  • #520
Pues como puedes intuir, ya llevo tiempo trabajando con el Corel para hacer cajas, diales, etc..., por si nos decidimos a hacer el siguiente..... el lunes os enseñare algo mas.

Un saludo,

Y nos vas a dejar así el finde???? :-((:-((

Como que si nos decidimos a hacer el siguiente???? ... eso no se cuestiona :D:D ... hay que empezar YA con el siguiente :D
 
  • #521
Y nos vas a dejar así el finde???? :-((:-((

Como que si nos decidimos a hacer el siguiente???? ... eso no se cuestiona :D:D ... hay que empezar YA con el siguiente :D

Pues que sepas que llevamos tiempo intentando encontrar quien nos lo haga, pero por ahora no hay noticias. Pero ya voy preparando material con el que trabajar y poder modificar las cosas rapido, para cuando me pidais alguna variacion o modificacion.

Un saludo,
 
  • #522
Pues que sepas que llevamos tiempo intentando encontrar quien nos lo haga, pero por ahora no hay noticias. Pero ya voy preparando material con el que trabajar y poder modificar las cosas rapido, para cuando me pidais alguna variacion o modificacion.

Un saludo,

Ansioso estoy por ver esos prototipos :drool::drool:

Tuvisteis en cuenta mi sugerencia de fabricante????
 
  • #523
Spingar, no es más fácil hacer estas cosas de diseños y tal en el Autocad???

Enseña más, porfaplis, a ver qué cosas se te han ocurrido :ok::
 
  • #524
Spingar, no es más fácil hacer estas cosas de diseños y tal en el Autocad???

Enseña más, porfaplis, a ver qué cosas se te han ocurrido :ok::

Pues me da lo mismo trabajar en autocad que en Corel, pero la gran facilidad que tiene corel para luego poder exportar a otra plataformas, es lo que me hace decantarme por el. Ademas para cambiar de colores, tratamiento del texto etc.... es mejor corel. Por ahora solo he diseñado una caja (para dar cuerpo al dial), y en lo que estoy trabajando de verdad es en el dial, marcadores, texturas del dial y agujas. Ya que la caja variará dependiendo del fabricante que se apiade de nosotros. Cuando tenga algo mas presentable y que yo crea que esta a la altura de los miembros de este foro, no dudes de que las pondre.

Un saludo,
 
  • #525
Pues me da lo mismo trabajar en autocad que en Corel, pero la gran facilidad que tiene corel para luego poder exportar a otra plataformas, es lo que me hace decantarme por el. Ademas para cambiar de colores, tratamiento del texto etc.... es mejor corel. Por ahora solo he diseñado una caja (para dar cuerpo al dial), y en lo que estoy trabajando de verdad es en el dial, marcadores, texturas del dial y agujas. Ya que la caja variará dependiendo del fabricante que se apiade de nosotros. Cuando tenga algo mas presentable y que yo crea que esta a la altura de los miembros de este foro, no dudes de que las pondre.

Un saludo,

Pues yo lo mismo ahora que tengo estas tardes tan aburridas igual me meto y me hago unos experimentos en autocad :D:D:D Aunque lo mío poca utilidad aparte de la de matar el aburrimiento tendrá, eso seguro :D

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie