• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #476
Me gusta el número.
lostimage.jpg
 
  • #477
105 suena bien!!!!!!!!

crow23 jooooooooode vaya coleccion tiene usted... impresionante
 
  • #478
105 un numero bonito, me gusta.:ok::
Y sr crow23 y sr hunter100 me han dejado ustedes babeando:drool:
menuda coleccion, impresionante:clap::clap::clap::clap:
 
  • #479
¡¡¡¡CUMPLE POST FELIZ!!!! ¡¡¡¡CUMPLE POST FELIZ!!!!
¡¡¡¡CUMPLE POST FELIZ!!!! ¡¡¡¡CUMPLE POST FELIZ!!!!
party.gif
gift.gif
balloons.gif
cake.gif


Bueno como mucha gente “celebra” cuando llega a un número de post, ya sean 100, 500, 1000, etc… Yo he decidido unirme a esta corriente y “celebrar” mis 1000 posts.
Y creo que el primer lugar donde debería “colgar” este post es aquí en Nuestro subforo “Proyecto Embrión” ya que parte de estos mensajes (una gran parte) se han conseguido aquí en la producción de nuestro chiquitín “LEGENDARIO”
bow.gif

Joer, Crow.

Enhorabuena por el cumplemensajes!!!!!!:clap::clap::clap::):clap::clap::clap:

Mi más sincera felicitación por el peazo de post que te has marcado.

Y mi reconocimiento por las fotos y por la cantidad y variedad de relojes.

Lo dicho

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEMENSAJES, Y GRACIAS POR SER ASÍ!!!!!!!
 
Última edición:
  • #480
Bueno, señores, es un placer comunicarles a mis compañeros Legendarios que una vez solucionados todos los problemas de última hora el señor Gunter Steinhart acaba de enviar el pedido de las tapas vistas grabadas, y el número final de Legendarios será de...

105!!!!!!!!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

De manera que el grabado del fondo visto será:

"Edición Especial Limitada para 105 Amigos Españoles"

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Saludos!!!



PROHIBIDO
lostimage.jpg
HACER
lostimage.jpg
RIMAS
lostimage.jpg
CON EL NÚMERO.
lostimage.jpg
 
  • #481
Bueno, señores, es un placer comunicarles a mis compañeros Legendarios que una vez solucionados todos los problemas de última hora el señor Gunter Steinhart acaba de enviar el pedido de las tapas vistas grabadas, y el número final de Legendarios será de...

105!!!!!!!!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

De manera que el grabado del fondo visto será:

"Edición Especial Limitada para 105 Amigos Españoles"

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Saludos!!!


Solo 105 en todo el mundo mundial y uno va a ser mío !! :yhoo:::yhoo::
 
  • #482
Bueno, señores, es un placer comunicarles a mis compañeros Legendarios que una vez solucionados todos los problemas de última hora el señor Gunter Steinhart acaba de enviar el pedido de las tapas vistas grabadas, y el número final de Legendarios será de...

105!!!!!!!!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

De manera que el grabado del fondo visto será:

"Edición Especial Limitada para 105 Amigos Españoles"

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Saludos!!!

no es por tocar los cojones..... algún gramático que me ayude..... pero ese "para" no debería ir con mayúscula también...... o mejor dicho no debería ir toda la frase en minúscula o en mayúscula::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #483
YA QUEDA MENOS!!!!!! :yhoo::

Sobre lo del "para" en minúsculas ... tal cual lo ha puesto Golo fue la que ganó en la encuesta que se puso ... la primera letra de todas las palabras en mayúsculas excepto la preposición. Aunque estoy contigo que viéndolo ahora igual parece raro, a estas alturas ya lo quiero tener en mis manos :-P.

Saludos a todos!!!! A seguir currando!!!!
 
  • #484
Como te digo en el foro general, muchas felicidades. Me alegro que mi afición también haya calado en ti, lo siento por tu mujer, pero como siempre digo " La vida es muy difícil ". Cuando quieras con más luz te llevas el JLC y le haces una review, yo es que estoy de un vago que ni te lo imaginas, espero animarme con nuestro Legendario.
salu2
 
  • #485
Como te digo en el foro general, muchas felicidades. Me alegro que mi afición también haya calado en ti, lo siento por tu mujer, pero como siempre digo " La vida es muy difícil ". Cuando quieras con más luz te llevas el JLC y le haces una review, yo es que estoy de un vago que ni te lo imaginas, espero animarme con nuestro Legendario.
salu2

Oleee, cuanto tiempo sin verte por estos lares Hunter. Espero que todo te vaya bien o si no, que al menos mejore pronto y vuelvas a regalarnos con tu presencia y tus magníficos relojes (hoy estoy de un pelota muy subido :D:D:D)

El Legendario lo tendremos para mediados de noviembre. Desgraciadamente ésto supone que la quedada deberá de hacerse a finales de noviembre y yo entonces no podré estar, pero bueno, no siempre sale todo como uno querría.

Saludos!!!!
 
  • #486
pues creo que la mejor opcion es preguntar a la RAE y nos evitamos discusiones. Conforme escribo esto estoy mandando la consulta a la RAE (es que tengo 4 manos y dos teclados jejejeje)

supongo que mañana me habrán respondido
 
  • #487
perdón pero no recordaba que se había votado en el foro..... y simplemente me sonaba raro el "para"..... pero creo que al ser preposición puede ir en minúsculas:ok::
 
  • #488
yo tampoco me acordaba pero cuando lo he visto no me ha llamado la atención al ojo con lo que creo que no esta mal del todo
 
  • #489
Oleee, cuanto tiempo sin verte por estos lares Hunter. Espero que todo te vaya bien o si no, que al menos mejore pronto y vuelvas a regalarnos con tu presencia y tus magníficos relojes (hoy estoy de un pelota muy subido :D:D:D)

El Legendario lo tendremos para mediados de noviembre. Desgraciadamente ésto supone que la quedada deberá de hacerse a finales de noviembre y yo entonces no podré estar, pero bueno, no siempre sale todo como uno querría.

Saludos!!!!
Pero como no vas a estar, se podrá posponer un mes y así nos conocemos, yo espero hasta que tú puedas :ok::
salu2
 
  • #490
Pero como no vas a estar, se podrá posponer un mes y así nos conocemos, yo espero hasta que tú puedas :ok::
salu2


Por mi también tengo espera, seria magnifico poder conocernos :whist::

A proposito, ¿ os habeis parado a pensar que si nos reuniesemos 50... 80 o incluso más foreros, todos con el Legendario podriamos batir algún record Guiness ?? ::Dbt::

Si hay alguien que disponga de más datos... ahí queda el tema ;-)

salu2 :ok::
 
  • #491
eso venga a ver al Guiness
 
  • #493
Espectacular, todo un placer el contemplar esos relojes con esas fotos Todo un artista
Saludos :ok::
 
  • #494
ya tengo la respuesta
En relación con su consulta, le remitimos la siguiente información:

La primera palabra del título de cualquier obra de creación (libros, películas, cuadros, esculturas, piezas musicales, programas de radio o televisión, etc.); el resto de las palabras que lo componen, salvo que se trate de nombres propios, deben escribirse con minúscula: Últimas tardes con Teresa, La vida es sueño, La lección de anatomía, El galo moribundo, Las cuatro estaciones, Las mañanas de la radio, Informe semanal.

En la oración que nos propone, solo debe ir en mayúscula inicial la primera palabra, el resto debe ir en minúscula: Edición especial limitada para 105 amigos españoles.



Reciba un cordial saludo.
__________
Departamento de «Español al día»
Real Academia Española
ya sabemos cual seria lo correcto, otra cosa ya es el tema de lo que se eligio, que ahora mismo ni me acuerdo
 
  • #495
Eso le dije yo a Günter pero..... le contestaron que se había votado de una forma y que ya estaba dicho..... la verdad me parece una soberana metedura de pata:(.... le voy a decir que el mío vaya con fondo ciego:-((
 
  • #496
Bueno como es nuestro reloj...Nos pasamos por el forro lo que diga la RAE...

¿o lo van a pagar ellos? :D:D
 
  • #497
Eso le dije yo a Günter pero..... le contestaron que se había votado de una forma y que ya estaba dicho..... la verdad me parece una soberana metedura de pata:(.... le voy a decir que el mío vaya con fondo ciego:-((

eso nos pasa por tanto votar... casi no hacía falta preguntar, saltaba a la vista que no quedaba muy castellano. Yo ni me acuerdo de esa encuesta ::Dbt::
 
  • #498
Bueno como es nuestro reloj...Nos pasamos por el forro lo que diga la RAE...

¿o lo van a pagar ellos? :D:D

Pues eso, además con errores ortograficos igual tiene más valor y todo:D
 
  • #499
Eso le dije yo a Günter pero..... le contestaron que se había votado de una forma y que ya estaba dicho..... la verdad me parece una soberana metedura de pata:(.... le voy a decir que el mío vaya con fondo ciego:-((

Maese, la otra opción que nos enseñó Gunter era con todas en mayúscula que está igual de mal. Se votó, aunque parezca mentira, hice una encuesta sobre la forma en que queríamos que apareciera escrito, y salió así. Los Legendarios hablaron y sus decisiones son soberanas :D

lostlink.jpg


Saludos!!!
 
  • #500
Maese, la otra opción que nos enseñó Gunter era con todas en mayúscula que está igual de mal. Se votó, aunque parezca mentira, hice una encuesta sobre la forma en que queríamos que apareciera escrito, y salió así. Los Legendarios hablaron y sus decisiones son soberanas :D

lostlink.jpg


Saludos!!!

Cierto:

Elige tipo de escritura: mayúscula todas, mayúscula algunas, mayúscula oficial
Ver resultados de la encuesta:

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA PARA XXX AMIGOS ESPAÑOLES

lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
14 28,00%

Edición Especial Limitada para xxx Amigos Españoles
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
27 54,00%

Edición especial limitada para xxx amigos españoles
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
9 18,00%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie