• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión II: la continuación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #726
Seguro que es así, y no así?

lostimage.jpg


El que tu has puesto es el mecanismo decorado del esqueleto (edición especial y ETA Unitas 6498) y el que yo he puesto es el mecanismo decorado del nav b-uhr 44mm (ETA Unitas 6497, el que lleva nuestro embrión).

Saludos!

Joder, ya lo sé: ASI SE VE EL LIMITED COÑO::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #727
Totalmente de acuerdo. Aunque he de decir que Fe1-Uhr no está mal... el problema son las otras opciones votadas anteriormente

¿Os he dicho que me gusta: Uhr Eingestellt (Reloj Conjunto) ? ::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::::Dbt::


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, los nombres de la encuesta no son todos los que deberían
 
  • #728
Solo indicar que particularmente si se alcanza un descuento con el pago por transferencia por mi mejor y nos fiamos de quien sea el tesorero.
Yo particularmente tengo problemas con Paypal, porque con un cambio de tarjeta lo hicieron mal y ahora no me admiten ingresos para aumentar el límite por lo que hace mucho que no trabajo con ellos, pero seguro que encuentro una forma de enviar la pasta
 
  • #730
Por cierto:

Buenos días a todos.

Un saludo!

P.D: nerviosos esperando el presupuesto??? :whist:::whist:::whist::
 
  • #731
Solo indicar que particularmente si se alcanza un descuento con el pago por transferencia por mi mejor y nos fiamos de quien sea el tesorero.
Yo particularmente tengo problemas con Paypal, porque con un cambio de tarjeta lo hicieron mal y ahora no me admiten ingresos para aumentar el límite por lo que hace mucho que no trabajo con ellos, pero seguro que encuentro una forma de enviar la pasta

Seguro que se podrán usar otras formas de pago que no sean Paypal, Steinhart actualmente acepta Giropay, Visa y Mastercard directamente, pero si no te fiaras de estos métodos, siempre podrías fiarte de un compañero forero que no tenga problemas con paypal y que pagara en tu nombre.

Saludos!!!
 
  • #732
Vaya, acabo de darme cuenta de que estoy hablando solo en este hilo
lostimage.jpg

Hoy que me he puesto más pronto para ir contestando se me estropea el foro y al final he acabado a las tantas como siempre.
Enfín, mañana más.
Saludos y abrazos de un Superforero
lostimage.jpg

Enhorabuena compañero!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #733
Que si estamos nerviosos...!!!!????:-((:-((:-((

Me van a echar del trabajo y de casa!!! Será posible que no hago mas que mirar el foro todo el santo día....es más, dejo esta página abierta y actualizo cada....creo que cada minuto que pasa...8o8o

Que bien me lo estoy pasando.::dnz::::dnz::...la la la......empiezo a desvariar!!::Dbt::::Dbt::

Será que me faltan 15 días, para ¡¡¡¡vacacioneeeessss!!!!!:yhoo:::yhoo::

Gracias por hacerme estos días tan cortitos....:clap::clap:
 
  • #734
Lo primero como siempre... BUENOS DÍAS

No se puede ir uno, en cuanto que tal... NOTICIONESSSSSSSSSSSSSS

Bueno yo voy a ir dando mi opinión por partes, empecemos:

- TEMA PRECIO Y PAGAR: Yo creo que deberiamos tener un poquito menos de mala leche y confiar un poco más en la gente... ::blush:: me explico: Cuando Gunter habla de conseguir un beneficio, no creo que se refiera a Maese, de hecho estoy seguro que no se refiere a Maese, pero como sabeis en función de la forma de pago se pueden obtener unos "beneficios" u otros, pero en cualquier caso repercutirian en TODOS nosotros.
Para pagar... lo que tenemos que tener claro es que nadie empieza a realizar un proyecto sin tener cubierto la mayoria del coste de los materiales. ES normal que nos pida pasta por adelantado, así se asegura que si le dejamos colgados, no pierde "casi nada".
El método... por Paypal, Visa y Mastercard seguro que a él le cobran un Porcentaje, por eso habla de una transferencia, si le cobran un 3% me imagino que su idea es descontarnos esa parte ¿no?

¿Cuál es la mejor forma? Yo personalmente creo que lo mejor es hacer un Pago conjunto, es decir que todos ingresemos el dinero en una cuenta y que después se le haga la transferencia. Puede que si cada uno debe paga a Steinhart de forma particular, Él se vuelva loco y para nosotros será mucho más dificil controlar el asunto.


- Sobre "DIAL NEGRO Y BLANCO"... Bueno yo era de los que pensaban que lo mejor era encargar las dos opciones y así teniamos dos relojes "casi" por el precio de uno. Después de ver como se ha desarrollado todo, prefiero que solo sea un Reloj, así todos tendremos el mismo y SERÁ NUESTRO NENE. Pero es solo una opinión, y además según parece el nos dijo que era mejor...

- Número se serie... Me encanta la idea de que el numero de serie se muestre en el dial, incluso se podría poner el número debajo del nombre...
Lo que está claro que gunter dice que el hace lo que queramos, no ha puesto niguna limitación ni pega.

- LA ENTREGA... Una de las partes más dificiles... Le podemos decir que nos mande individualmente los relojes cada uno a casa... no se si el "perderá" tiempo en eso ó nos mandará a freir esparragos y nos los enviará todos juntos. Lo peor que puede pasar es que los mande todos a una dirección y que la persona que los reciba lo mande al resto...:whist:::whist:::whist:: Cosa que veo muy, muy complicada... Habrá que ver que SUGIERE ÉL susodicho...

Bueno corto ya este post, que seguro que no os lo leeis entero!! :D:D:D


MAESE este es para ti...

Lo primero darte las gracias por las molestias. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y ahora... Preguntas que se me ocurren para Gunter... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

- Envío...si lo manda el a cada uno de los clientes o no...

- Tiempo de fabricación... desde el momento que se dé como empezado el proyecto... cuanto tiempo tardará en realizar los relojes...

- Descuentos por número de unidades

- DISEÑO DEFINITIVO, me imagino que Steinhart tendrá un equipo de diseñadores y herramientas adecuadas para que nos haga un boceto de verdad del reloj y así poder babear hasta que llegue.

- ESPECIFICACIONES DEfinitivas... todo , calibre, cristal, caja, correa...

- Se podría grabar el nombre del nene en el calibre... al lado de los 17 jewels ó enfrente ó... ¡¡¡YO QUE SÉ!!!

lostimage.jpg


- Entrega en Madrid... me temo que no será fácil que él pueda venir, de hacerlo...sería la leche, pero deberiamos pensar que organizar un evento así no será fácil... Pero quizás seria muy buena publicidad para Steinhart y quizás podiamos pedirle a MDT que haga un reportaje... bueno no sé...se le podría comentar a ver si pudiera o si quiere... y si no puede pues nos acercamos nosotros...

- Preguntale si nuestra serie va a ser la única que haga en blanco o que si a partir de aqui va a añadirla a su catálogo... (esto solo por curiosidad...)


Ummm no se me ocurre nada más... quizás luegorrrrr

Un saludo



HAZ CLICK Y ALISTATE a LA REsistencia Híbrida (Reloj Conjunto ó Único)
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
 
Última edición:
  • #735
Lo repito por si Maese ya habiá leido mi post anterior...

MAESE este es para ti...


Lo primero darte las gracias por las molestias. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y ahora... Preguntas que se me ocurren para Gunter... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

- Envío...si lo manda el a cada uno de los clientes o no...

- Tiempo de fabricación... desde el momento que se dé como empezado el proyecto... cuanto tiempo tardará en realizar los relojes...

- Descuentos por número de unidades

- DISEÑO DEFINITIVO, me imagino que Steinhart tendrá un equipo de diseñadores y herramientas adecuadas para que nos haga un boceto de verdad del reloj y así poder babear hasta que llegue.

- ESPECIFICACIONES DEfinitivas... todo , calibre, cristal, caja, correa...

- Se podría grabar el nombre del nene en el calibre... al lado de los 17 jewels ó enfrente ó... ¡¡¡YO QUE SÉ!!!

lostimage.jpg


- Entrega en Madrid... me temo que no será fácil que él pueda venir, de hacerlo...sería la leche, pero deberiamos pensar que organizar un evento así no será fácil... Pero quizás seria muy buena publicidad para Steinhart y quizás podiamos pedirle a MDT que haga un reportaje... bueno no sé...se le podría comentar a ver si pudiera o si quiere... y si no puede pues nos acercamos nosotros...

- Preguntale si nuestra serie va a ser la única que haga en blanco o que si a partir de aqui va a añadirla a su catálogo... (esto solo por curiosidad...)


Ummm no se me ocurre nada más... quizás luegorrrrr

Un saludo
 
  • #737
Ya se que el blanquito esta decidido y que hemos mandado un diseño a Mr. Steinhart pero, ¿habeis visto lo bien que el quedan estos numeros a este reloj?
No se si estamos a tiempo de usarlos en casod e que le gustaran a la gente pero si algun dia hacemos un flieger negro le quedarían de fábula
El asunto es que no me acrodaba del nombre del fabricante hasta que ayer lo encontre en una revista de hace meses
 
  • #738
Si va a añadir la serie blanca a su catalogo, ya nos puede ir haciendo un buen descuento...:D
 
  • #739
Lo repito por si Maese ya habiá leido mi post anterior...

MAESE este es para ti...


Lo primero darte las gracias por las molestias. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y ahora... Preguntas que se me ocurren para Gunter... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

- Envío...si lo manda el a cada uno de los clientes o no...

- Tiempo de fabricación... desde el momento que se dé como empezado el proyecto... cuanto tiempo tardará en realizar los relojes...

- Descuentos por número de unidades

- DISEÑO DEFINITIVO, me imagino que Steinhart tendrá un equipo de diseñadores y herramientas adecuadas para que nos haga un boceto de verdad del reloj y así poder babear hasta que llegue.

- ESPECIFICACIONES DEfinitivas... todo , calibre, cristal, caja, correa...

- Se podría grabar el nombre del nene en el calibre... al lado de los 17 jewels ó enfrente ó... ¡¡¡YO QUE SÉ!!!

lostimage.jpg


- Entrega en Madrid... me temo que no será fácil que él pueda venir, de hacerlo...sería la leche, pero deberiamos pensar que organizar un evento así no será fácil... Pero quizás seria muy buena publicidad para Steinhart y quizás podiamos pedirle a MDT que haga un reportaje... bueno no sé...se le podría comentar a ver si pudiera o si quiere... y si no puede pues nos acercamos nosotros...

- Preguntale si nuestra serie va a ser la única que haga en blanco o que si a partir de aqui va a añadirla a su catálogo... (esto solo por curiosidad...)


Ummm no se me ocurre nada más... quizás luegorrrrr

Un saludo
Has sintetizado perfectamente todo. Yo sinceramente creo que lo mejor es que se envíe a cada uno su reloj..... imagínate recibir una pila de relojes y después mandarlos de nuevo::bash::. Lo de que venga no sé, no me parece viable más que nada porque habría que INVITARLE, digo yo y además pagarle el viaje........

En cuanto a las especificaciones, por supuesto que en cuanto esté el boceto y el precio nos las mandará.

Primero vamos a recibir el presupuesto, que desde el principio le dije que lo hiciera para 100 piezas y después ver si ese beneficio del que dicen que habla se traduce en el coste de una correa adicional o los gastos de envío.

RESUMIENDO:

1) CUANTO CUESTA
2) CUANTOS SOMOS
3) COMO LE HACEMOS UN PAGO A CUENTA
4) DETALLES FINALES DEL PELUCO (bisel pulido o no, nombre, donde va el nombre y el número de serie......)


Todo eso se lo voy a consultar en un mail que mandaré a las 11. Por favor: MAS SUGERENCIAS:ok::
 
  • #740
Vaya, acabo de darme cuenta de que estoy hablando solo en este hilo
lostimage.jpg

Hoy que me he puesto más pronto para ir contestando se me estropea el foro y al final he acabado a las tantas como siempre.
Enfín, mañana más.
Saludos y abrazos de un Superforero
lostimage.jpg


Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y deberias darnos un premio...Por aguantarte :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::



ES Broma, broma, broma...

¡¡¡El momento Vins es de los más esperados del día!!!

lostlink.jpg
 
  • #741
Si va a comercializar un modelo blanco. Quizas preguntarselo hoy no, pero algun dia no estaria de mas. Igual le gusto la idea.
 
  • #742
Has sintetizado perfectamente todo. Yo sinceramente creo que lo mejor es que se envíe a cada uno su reloj..... imagínate recibir una pila de relojes y después mandarlos de nuevo::bash::. Lo de que venga no sé, no me parece viable más que nada porque habría que INVITARLE, digo yo y además pagarle el viaje........

En cuanto a las especificaciones, por supuesto que en cuanto esté el boceto y el precio nos las mandará.

Primero vamos a recibir el presupuesto, que desde el principio le dije que lo hiciera para 100 piezas y después ver si ese beneficio del que dicen que habla se traduce en el coste de una correa adicional o los gastos de envío.

RESUMIENDO:

1) CUANTO CUESTA
2) CUANTOS SOMOS
3) COMO LE HACEMOS UN PAGO A CUENTA
4) DETALLES FINALES DEL PELUCO (bisel pulido o no, nombre, donde va el nombre y el número de serie......)


Todo eso se lo voy a consultar en un mail que mandaré a las 11. Por favor: MAS SUGERENCIAS:ok::

Por favor no te olvides de la posibilidad de grabar el Calibre, Quizas con el nombre y el número de serie... con el nombre y edición limitada...


¿Se podría grabar o marcar algo en la correa...? quizás el nombre o algo así...

No se son pijadillas pero ...

Quizás 100 piezas para el presupuesto inicial sean muchas... de momento fijos creo que somos 40... aunque confio en que lleguemos a las 123 por lo menos...

lostlink.jpg
 
  • #743
Buena idea, de todas formas habrá que ver que igual por menos de 100 ni se molesta en hacerlos. Igual tenemos que comprar dos cada uno
lostimage.jpg

Ya estoy impaciente.

En base a experiencias contrastadas del señor Steinhart con otros proyectos, ha llegado a hacer UNO SÓLO, un solo reloj personalizado (claro, que en ese caso supongo que le saldría más carete al forero que lo pidió).

O sea, que no creo que ponga pega en función del número final.
 
  • #744
Leo entre líneas que nos está pidiendo algo muy lógico y es:
Un dinero por adelantado
Como comprenderéis al hombre le cuesta trabajo y pelas el hacer los relojes y es o sería normal que le preguntásemos por una cantidad para pagarle antes de que empiece a hacer nada.
Please, tenedlo en cuenta los que estais en contacto con él.

P.D.: No se si lo había dicho pero... Ya soy superforero!!!!

Precisamente para apuntarse a la lista definitiva habrá que hacer entrega de una fianza.

Una vez tengamos presupuesto y todo el mundo despeje sus dudas de si le gusta modelo y precio, estableceremos una fianza en función de lo que pida Steinhart para poder apuntarse definitivamente.

Así que todos debemos estar muy atentos estos días a las novedades.

Saludos!
 
  • #745
Yo también opino que 100 en principio también es muy optimista pese a haber tanta gente apuntada, pero ójala se supere esa cifra con mucho.

Yo tengo una dudilla, pero que habrá que plantear más adelante supongo, cuando sepamos la forma de envío y demás. La cuestión es que como dije, y dependiendo un poco del precio que nos de finalmente, es muy posible que comprase un segundo reloj para regalarle a mi hermano, y en ese caso, simplemente me gustaría plantear la posibilidad de que si bien el número de serie se asigne por sorteo, se pueda asegurar de aluna manera que en el caso de comprar dos, sean dos números seguidos.

También le podrías preguntar Maese, qué correas suguiere para ese modelo que le hemos presentado, para si llegado el caso tuviésemos que hacer una encuesta también sobre la correa a elegir.
 
  • #746
Creo que está más que claro que debemos hacerle una transferencia bancaria, en el momento que se sepa precio y se pulan un par de cosillas habría que pedirle un número de cuenta y todos los que queramos comprarlo hacerle un pago adelantado.
De todas formas si lo pagamos en dos veces nos dolerá menos y será más fácil ya que de aquí a que nos lo haga ya será para navidades.

Como le tengamos que hacer 2 pagos cada uno por separado por transferencia los que se van a frotar las manos son los bancos, pero bueno, se hará como decidáis.

Será mucho más cómodo hacerlo como dices, ya que no habrá que cargarle el marrón curioso de ocuparse de recibir las fianzas de la gente una por una a ninguno de los organizadores en calidad de "tesorero", pero habrá que mirar cuánto se puede subir el sistema por transferencias directas con Steinhart.

Saludos!!!
 
  • #747
A mi me gustaría que pusiese Limited Edition xx/xx (No creo que pasemos de 99) bien grande en la tapa trasera, osea en la parte que rodea el cristal del fondo.
En cuanto al boceto creo que le llevará un tiempo el hacerlo, por lo menos bien hecho para sacar luego el reloj de él, aunque un pequeño dibujillo a mano quizás si podría hacernos.

Estoy de acuerdo en lo del Limited Edition xxx/xxx, me parece lo más bonito, y grabado en el borde del fondo visto queda muy bien.

En cuanto al boceto ME LO PIDO!!!!!!! PRIMER!!!!!!! ME LO PIDO PARA MÍ!!!!!!!

Me refiero a que si nos lo hace, que me lo pido, que me lo firme y que me lo mande :drool::drool::drool:
 
  • #748
De acuerdo en todo menos en lo de la fecha, la lista definitiva de compradores creo que se la podemos proporcionar para finales de este mes o principios del próximo. Vete a saber si el hombre en Agosto se aburre y lo dedica a hacernos el reloj.

Me parece muy precipitado todo, con el tema de recoger fianzas y tal me extrañaría muchísimo que consigamos organizar la lista definitiva en el plazo que dices, aunque viendo el ritmo que hemos llevado con el proyecto, ya creo que todo es posible.

Esperemos tener resuelto el tema del presupuesto cuanto antes, establecer quién se encargará de las fianzas si definitivamente decidimos hacer el pago adelantado de forma conjunta y esperar que todo el mundo se entere del sistema para que nadie se quede fuera por no haberse enterado.

Saludos!!!
 
  • #749
Yo también opino que 100 en principio también es muy optimista pese a haber tanta gente apuntada, pero ójala se supere esa cifra con mucho.

Yo tengo una dudilla, pero que habrá que plantear más adelante supongo, cuando sepamos la forma de envío y demás. La cuestión es que como dije, y dependiendo un poco del precio que nos de finalmente, es muy posible que comprase un segundo reloj para regalarle a mi hermano, y en ese caso, simplemente me gustaría plantear la posibilidad de que si bien el número de serie se asigne por sorteo, se pueda asegurar de aluna manera que en el caso de comprar dos, sean dos números seguidos.

También le podrías preguntar Maese, qué correas suguiere para ese modelo que le hemos presentado, para si llegado el caso tuviésemos que hacer una encuesta también sobre la correa a elegir.

No creo que hubiese problemas en lo de pedir dos relojes y "exigir" que sean consecutivos, pero no puedo decirlo con seguridad.

Saludos!!!
 
  • #750
Sinceramente, no sé si alguna vez os habéis probado un reloj de más de 40mm con dial blanco y con el borde de la caja estrecho.
Yo sí me he probado uno (de 40mm) y en mi muñeca de 20 cms daba una impresión de reloj enorme. No os digo nada si son 44mm.
Eso que estoy acostumbrado a llevar relojes de 44mm y 41mm los cuales en mi muñeca grande no lo aparentan.

En definitiva, los que habéis votado por el blanco, mejor si os acercais a alguna relojeria y os probais un reloj por el estilo. Así os evitareis alguna posible desilusión y si os gusta, pues nada, a por el Flieger blanco... aunque ya os advierto que no es por casualidad que no se fabriquen de este color.

Perdonadme el rollo. No es con mala fe. Simplemente es cuestión de tener las cosas claras. Y si alguien se ha podido sentir ofendido, le pido disculpas.

Un saludo.


Yo me he probado el Stowa Marine Original de Manoloyloles en la quedada Alicantina del verano pasado, y puedo decir que éste reloj de 41x10,80 mm. quedaba visualmente mucho más grande que el Archimede pilot de 42x9,9mm. que me llevé a la quedada. Incluso también mucho más grande que el Omega Seamaster que también llevé.
De ahí que al principio del proyecto yo hiciese hincapié en la medida de 42mm. ya que unida a la esfera blanca y correa de 22mm. quedaba un reloj mucho más compensado estéticamente. Y también va a influir lo que anteriormente he comentado sobre la falta de números a la izquierda de la esfera, se nota más en el blanco que en el negro esa "descompensación".

Conclusión:

Para no llevarse decepciones una vez fabricado el reloj, creo sinceramente que el diseño ha de ser cuidadosamente escogido, y si hay que tardar más, pues se tarda, pero no debiéramos exponernos a que, por las prisas derivadas de la ilusión del proyecto, resultara un reloj con un diseño/apariencia poco agraciado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie