• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elegid color

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo tienen con descuento en la página web, y supongo que en los centros físicos también, aquí en León lo tienen

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
No, la primera vez que leo ese término, lo siento.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No entendí

Estoy un poco saturado de diales negros, el azul sin dudarlo.

Todo azul.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Llevo un tiempo detrás del Pepsi pero me cuesta encontrarlo a un precio razonable porque todo lo que veo es por encima de los 400€ ...

Aunque el azul es precioso también. El negro lo descartaría.

Padi y negro por ese orden.

Si es lo de la firma, es el comienzo de unas novelas del oeste de un escritor alemán llamado Karl May que leía continuamente de pequeño
Un saludo

Si es lo de la firma, es el comienzo de unas novelas del oeste de un escritor alemán llamado Karl May que leía continuamente de pequeño
Un saludo

Perdona pero en Tapatalk no se ve bien que pertenecía a la firma y pensé que me preguntabas.

Llevo un tiempo detrás del Pepsi pero me cuesta encontrarlo a un precio razonable porque todo lo que veo es por encima de los 400€ ...

Aunque el azul es precioso también. El negro lo descartaría.
En Timeshop24, distribuidor oficial de Seiko en Alemania lo tienes a 359€.

lostlink.webp

Yo ya he comprado aquí y bien.

Entre los propuestos, optaría por el azul.

En ese orden AZUL, PEPSI y NEGRO

El azul es muy bonito pero puede llegar a cansar. Yo elegiría el Pepsi y luego el negro. Tendrías que verlos en mano porque de la foto a la realidad te puede cambiar tu idea inicial.

Depende que tengas ya en la caja. Yo me decantaria por el azul

El negro, los otros me gustan pero se que me cansaría...

En este orden

Negro
Azul
Pepsi

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie