Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En aquellos años eran “mágicos”. El sueño de cualquier crío de la época. Tuve varios que no sobrevivieron. No eran muy resistentes. ¡Precioso!No he encontrado nada por el foro donde presentar estos artilugios setenteros de pila y sacados de series del espacio para laTV , así que empiezo con el mío recién puesto en orden y a falta de su correa extensible ya pedida.
Buler Electrónic del 76.
Ánimo!!!
Ver el archivos adjunto 2935826Ver el archivos adjunto 2935828
Fantástico.No he encontrado nada por el foro donde presentar estos artilugios setenteros de pila y sacados de series del espacio para laTV , así que empiezo con el mío recién puesto en orden y a falta de su correa extensible ya pedida.
Buler Electrónic del 76.
Ánimo!!!
Ver el archivos adjunto 2935826Ver el archivos adjunto 2935828
Esta Casio fue mi primera calculadora en 1976 y después me llegó la HP. La Casio fue la primera de mi Instituto y causaba sensación.Recuerdo que mi padre tenía una calculadora con una pantalla así que me fascinaba. Estaba hecha de metal sólido y era guapísima. Relojes solo he visto en fotos.
Me encantan. Me apetece buscar una.Esta Casio fue mi primera calculadora en 1976 y después me llegó la HP. La Casio fue la primera de mi Instituto y causaba sensación.
La HP32 fue la siguiente hacia 1979-80.
Las dos las tiene mí hermano y aún funcionan.
(Fotos de Internet)
Ver el archivos adjunto 2936058
Ver el archivos adjunto 2936059
Una maravilla. Yo tengo aún la HP 41C, que fue una máquina programable maravillosa y de muchísima calidad, nada que ver con la HP de ahora. Un saludo compañero.Esta Casio fue mi primera calculadora en 1976 y después me llegó la HP. La Casio fue la primera de mi Instituto y causaba sensación.
La HP32 fue la siguiente hacia 1979-80.
Las dos las tiene mí hermano y aún funcionan.
(Fotos de Internet)
Ver el archivos adjunto 2936058
Ver el archivos adjunto 2936059
También tengo todavía en uso la Casio FX850P del 88. Un juguete en su época (ésta foto sí es mía)Una maravilla. Yo tengo aún la HP 41C, que fue una máquina programable maravillosa y de muchísima calidad, nada que ver con la HP de ahora. Un saludo compañero.
Que chulo.No he encontrado nada por el foro donde presentar estos artilugios setenteros de pila y sacados de series del espacio para laTV , así que empiezo con el mío recién puesto en orden y a falta de su correa extensible ya pedida.
Buler Electrónic del 76.
Ánimo!!!
Ver el archivos adjunto 2935826Ver el archivos adjunto 2935828
Ohhh maravillosa! . Yo también dispongo de la FX702P, más sencilla que la tuya y programable en Basic. Son una joya tecnológica.También tengo todavía en uso la Casio FX850P del 88. Un juguete en su época (ésta foto sí es mía)
Ver el archivos adjunto 2936366
😂… anda no seas malo…Lo mejor es que tengo varias calculadoras de esos años . Texas Instruments ,Sanyo etc...
y NO os las voy a enseñar !!!
Le queda como un guante. Un conjunto muy bonito.Bueno ,ya ha llegado la correa extensible y ya la he montado. Creo que queda muy setentera. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2937138Ver el archivos adjunto 2937139Ver el archivos adjunto 2937140