• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Electrónicos setenteros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
No he encontrado nada por el foro donde presentar estos artilugios setenteros de pila y sacados de series del espacio para laTV , así que empiezo con el mío recién puesto en orden y a falta de su correa extensible ya pedida.
Buler Electrónic del 76.
Ánimo!!!
IMG_20241022_165009.webp
IMG_20241023_162516.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, pablitos, Alfredo BRB y 14 más
Molan mucho estos relojitos. A mi me gusta el yema led y el bulova computrón

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez
No he encontrado nada por el foro donde presentar estos artilugios setenteros de pila y sacados de series del espacio para laTV , así que empiezo con el mío recién puesto en orden y a falta de su correa extensible ya pedida.
Buler Electrónic del 76.
Ánimo!!!
Ver el archivos adjunto 2935826Ver el archivos adjunto 2935828
En aquellos años eran “mágicos”. El sueño de cualquier crío de la época. Tuve varios que no sobrevivieron. No eran muy resistentes. ¡Precioso!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Recuerdo que mi padre tenía una calculadora con una pantalla así que me fascinaba. Estaba hecha de metal sólido y era guapísima. Relojes solo he visto en fotos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez
Recuerdo que mi padre tenía una calculadora con una pantalla así que me fascinaba. Estaba hecha de metal sólido y era guapísima. Relojes solo he visto en fotos.
Esta Casio fue mi primera calculadora en 1976 y después me llegó la HP. La Casio fue la primera de mi Instituto y causaba sensación.

La HP32 fue la siguiente hacia 1979-80.

Las dos las tiene mí hermano y aún funcionan.

(Fotos de Internet)

A6FA922E-0218-411F-9616-EEEB4916172D.webp

5502E02E-AB39-4A57-A8B2-847968D477E3.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Korben, Alfredo BRB y 2 más
Esta Casio fue mi primera calculadora en 1976 y después me llegó la HP. La Casio fue la primera de mi Instituto y causaba sensación.

La HP32 fue la siguiente hacia 1979-80.

Las dos las tiene mí hermano y aún funcionan.

(Fotos de Internet)

Ver el archivos adjunto 2936058

Ver el archivos adjunto 2936059
Una maravilla. Yo tengo aún la HP 41C, que fue una máquina programable maravillosa y de muchísima calidad, nada que ver con la HP de ahora. Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Una maravilla. Yo tengo aún la HP 41C, que fue una máquina programable maravillosa y de muchísima calidad, nada que ver con la HP de ahora. Un saludo compañero.
También tengo todavía en uso la Casio FX850P del 88. Un juguete en su época (ésta foto sí es mía)

IMG_5564 Copy.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Korben, Alfredo BRB y 2 más
Hablamos de relojes????
Va ,porfa...

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Jose Perez
Encima que te subimos el hilo, que casi nadie ha dicho nada… :laughing1:

Es broma, tienes razón, no hablaré más de calculadoras :worshippy:

Lo mejor es que tengo varias calculadoras de esos años . Texas Instruments ,Sanyo etc...
y NO os las voy a enseñar !!!

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Jose Perez y Pequeño Chan
Buenas tardes.

Yo tuve un TEXAS INSTRUMENTS como éste:

s-l1200.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Jose Perez
Qué curioso. No sé por qué, pero se me ha venido a la mente al Capitán Spock dirigiendo la nave con el reloj puesto 😅

Vivan los 70!

IMG_1318.webp
IMG_1319.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Bueno ,ya ha llegado la correa extensible y ya la he montado. Creo que queda muy setentera. Saludos.
IMG_20241029_113403.webp
IMG_20241029_113315.webp
IMG_20241029_112219.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hondita, Jose Perez, Casio70 y 2 más
No se si vale, ya que no se si es lo mismo, "electrónico" que "Quarzt", sea como fuere, ésta es mi joya más preciada, de los primeros que podían mostrar la hora todo el tiempo... 1972
Creo recordar de algún reportaje de algún canal del YouTube, que la primera patente de un reloj "electrónico", es de Bulova...
Buen día 🙂
1000017246.webp

• Me gusta
Reacciones: dondiletante, Jose Perez y Korben
Buenas! La verdad que no se mucho acerca de el, si cualifica como setentero u ochentero, pero por aquí os dejo este Sanyo-V!
IMG_8949.webp

Atrás
Arriba Pie