jorgehernando
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias, Josep! Me alegra que te haya gustado, el calibre funciona genial la verdad.Vaya!! Que guapo Certina amigo Jorge.
Preciosa esfera, y en un estado fenomenal el calibre.
Mi enhorabuena por esa caza.
Un abrazo, y a disfrutarlo
Un 🫂
Muchas gracias Sergio. Me alegra que te guste. Gracias por pasarte 👍👍HOLA ¡ QUE LINDOS RELOJES LOS CERTINA DE ESA EPOCA ¡ SU CALIBRE ROBUSTO Y FIABLE¡¡
MUY BUENA COMPRA JORGE¡¡ QUE LO DISFRUTES COMPAÑERO ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Muchas gracias, a mí la caja me recuerda a los DS Patent Pendig que tú bien conoces, y este es anterior.Me gusta mucho, Jorge
Ademas es una pieza escasa
Me recuerda al ranchero de Omega, pero sin salvar distancias ni nada de eso
Me gusta cuamdo dices “era de buen acero “eso se ve y se nota , si señor !!
Disfrutalo y enséñalo de vez en cuando por aqui
Un abrazo y claro que saldrá😉
Eskerrik asko Txema. Me da que pronto nos vamos a conocer en persona.Precioso Certina Jorge. me uno a la admiracion por esa Marca y esos DS.
Gracias por pasarte
Muchas gracias. Un saludo compañeroBonito Bullseye Jorge y bien conservado. Felicidades
Eskerrik asko Xabier, la verdad que es un reloj muy robusto y da esa sensación.Qué chulada Jorge, me encanta. Desprende calidad por los cuatro costados.
Besarkada haundi bet❤️❤️
Gracias, don Manuel. Este de momento funciona como un Longines y asi se va a quedar. Te voy a tener que pedir una manta de esas que tienes al lado de las tarrinas de helado👏En estos últimos días estoy pasando poco por aquí porque el tiempo se me va entre las manos, ya sabes. Y también sabes lo que me gustan los Certina que fue mi primer reloj, como ya he comentado en numerosas ocasiones. Ése está fantástico ¡¡y sin fecha!! porque ¿para qué coño queremos que el reloj nos diga la fecha si ni siquiera miramos la hora? ¡¡solo miramos el reloj!!. Eso sí, una y mil veces al día, ja,ja,ja.
Refresco una vez más la frase que me dijo mi hijo, años ha, cuando me pidió que le enseñara el reloj que me regaló el abuelo: "ponerle una ventana con la fecha a un reloj es cargarse su identidad y su estética".
¡Que lo disfrutes mucho!. Aunque no sé si te dará tiempo, son ya muchos en la buchaca .....![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, la verdad que sí, tengo 3 Certina( uno de ellos era de mi abuelo) y todos van de lujo.Precioso certina, que grandes relojes hacia certina antiguamente, mi enhorabuena.
Un saludo
Muchas gracias, agradezco las buenas palabras.Bien bonito ese Certina con el dial súper original sin fecha. Disfrútalo mucho
Un saludo