• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

relojes jaguar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franc Mac Serra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los relojes Jaguar no conozco su calidad pero diría que son los típicos de relojería franquicia en centro comercial (Time Road o algo así), y si los has visto en un sitio de esos pues con poco puedes comparar , creo.

En ese rango de precios, hasta 500, yo miraría otras marcas en relojerías relojerías, de barrio, donde hay Seiko, Tissot, Certina... Es mi opinión . Saludos!! Y bienvenido al foro.
Exacto, es un reloj del grupo festina, en times road los venden ya que también esa tienda es del grupo Festina. Yo los he tenido en mano (Jaguar) y no están mal, pero para lo que valen hay otras opciones a mejor precio y mejores. Igualmente si es el modelo que te gusta adelante.

Veo un poco lioso el orden del foro y no me entero ...no se si esto va a qui o donde.....pero no he encontrado donde ponerlo.
Estoy dado de alta en otros foros de otras temáticas y me resulta más fácil buscar mismos mensajes o publicarlos donde debo....igual es falta de habituarme a el..
quería hacer una pregunta. Ya he leído algo sobre esta marca en este doro...pro quiero ser mas explicito

estoy pensando en comprarme un reloj jaguar...que veo que muchos en este foro habláis regular de esa marca...claro que se hablaba de un reloj de 2000 euros
n es mi caso....me han gustado varios que rondan los 380..a ...500 y algo euros, para muchos de vosotros me imagina unas cifras bajas.....que opinión tenéis al respecto de esta marca a estos precios?
decir que me gustan relojes metálicos, voluminosos, cargados pero no llamativos en cuanto a dorados etc., es decir un reloj con aspecto robusto y bonito....tipo deportivo......los que he visto rondan lo dicho entre los 300 y 500 euros.
Merece la pena?...o me recomendáis alguna otra marca por esos precios!!....es cierto que nada me gusta que lleven pila....pero hoy por hoy sin pila creo se suben de precio pues tendría que ir a Omega o similar....y eso no esta a mi alcance.
De antemano, muy agradecido a cualquier comentario o recomendación.
Buenas, desde mi opinión hay infinitas marcas más afines al gusto relojero. Al final marcas como la que mencionas buscan relojes vacíos con una estética llamativa al público, pero como digo sin ningún tipo de valor añadido.
Si el reloj te encanta pues por supuesto que sería una buena compra pero desde mi humilde opinión de coleccionista novato optaría por alguna marca 100% relojera

Veo un poco lioso el orden del foro y no me entero ...no se si esto va a qui o donde.....pero no he encontrado donde ponerlo.
Estoy dado de alta en otros foros de otras temáticas y me resulta más fácil buscar mismos mensajes o publicarlos donde debo....igual es falta de habituarme a el..
quería hacer una pregunta. Ya he leído algo sobre esta marca en este doro...pro quiero ser mas explicito

estoy pensando en comprarme un reloj jaguar...que veo que muchos en este foro habláis regular de esa marca...claro que se hablaba de un reloj de 2000 euros
n es mi caso....me han gustado varios que rondan los 380..a ...500 y algo euros, para muchos de vosotros me imagina unas cifras bajas.....que opinión tenéis al respecto de esta marca a estos precios?
decir que me gustan relojes metálicos, voluminosos, cargados pero no llamativos en cuanto a dorados etc., es decir un reloj con aspecto robusto y bonito....tipo deportivo......los que he visto rondan lo dicho entre los 300 y 500 euros.
Merece la pena?...o me recomendáis alguna otra marca por esos precios!!....es cierto que nada me gusta que lleven pila....pero hoy por hoy sin pila creo se suben de precio pues tendría que ir a Omega o similar....y eso no esta a mi alcance.
De antemano, muy agradecido a cualquier comentario o recomendación.

Compañero muy buenas tardes!!

Yo no puedo hablar mal de Jaguar para nada.
Tengo 7 y ninguno me ha dado ni un solo problema.
De hecho, me casé con un jaguar. Y mi padre lleva casi 30 años con el suyo sin quitárselo para nada y trabajando en el campo.

No me compraría un jaguar automático pero para relojes de cuarzo están muy bien.

Yo te puedo aportar que tengo éste desde hace 2 años y sin ninguna pega. Es un reloj que tiene presencia, se nota en la muñeca, es cómodo.
Proviene del outlet del CI y su precio era 499,00 y me costó 299,00
20250321_080225.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie