lagazeta
Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, os quiero presentar mi primer digital ruso-sovietico.Llevaba tiempo sin mirar nada, por los problemas asociados a la guerra, y por la reedicion del elektonika 1, empece a bichear en la pagina de technochas, y vi este.El caso es que me dio el ataque, pero estando las cosas como estan, logre aplacar el deseo, pero por poco tiempo.Me puse en contacto con la fabrica para preguntar si lo tenian, son 50 unidades, y si lo mandaban a españa..Me contestaron que si...y bueno pregunte si habia forma de pagar con paypal...me contestaron que si.Me extraño pero me anime he hice el pedido.Me llega al correo todo, pero no vi forma de pagar.Pues al lio...preguntando por facebook, vk...nada.Me puse en contacto a traves de Telegram y ya pude hablar.El caso es que me dijeron que con paypal pensarian una solucion, pero si me hacia de wise, yo no sabia que era, y a traves de un amigo en lituania pues que era posible.Pues nada estudie lo del wise, lo hice y al final despues de la epopeya resumida pude pagar.Me lo enviaron a los pocos dias y en un par de semanas me llego a casa.No lo pararon, creo que tuve mucha suerte, y el cartero me cobro 15 euros.
Perdonad por el toston...aqui hay compañeros que saben mas de estos relojes, este es de caja de acero con un modulo elektronika original nos revisado y probado por la fabrica.el calendario solo llega a 2019.
Bueno alguna foto....
La tapa...
Me llamo la atencion que los digitos son algo mas tenues que los casio a los que estoy acostubrado.Pregunte a la fabrica si la pila era nueva y me dijo que no, amigos del foro me comentaron que las pilas que traian no eran de buena calidad, y pase por el relojero del barrio para cambiarsela.Mejoro el contraste.Me llamo la atencion aunque lo habia leido el ajuste de precision.Llevo unos dias jugandó con el y me voy haciendo...En resumen estoy contento con el...y llevo diaa muy entretenido.
Perdonad por el toston...aqui hay compañeros que saben mas de estos relojes, este es de caja de acero con un modulo elektronika original nos revisado y probado por la fabrica.el calendario solo llega a 2019.
Bueno alguna foto....
La tapa...
Me llamo la atencion que los digitos son algo mas tenues que los casio a los que estoy acostubrado.Pregunte a la fabrica si la pila era nueva y me dijo que no, amigos del foro me comentaron que las pilas que traian no eran de buena calidad, y pase por el relojero del barrio para cambiarsela.Mejoro el contraste.Me llamo la atencion aunque lo habia leido el ajuste de precision.Llevo unos dias jugandó con el y me voy haciendo...En resumen estoy contento con el...y llevo diaa muy entretenido.