• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Electonika 55 b, 50 aniversario.

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, os quiero presentar mi primer digital ruso-sovietico.Llevaba tiempo sin mirar nada, por los problemas asociados a la guerra, y por la reedicion del elektonika 1, empece a bichear en la pagina de technochas, y vi este.El caso es que me dio el ataque, pero estando las cosas como estan, logre aplacar el deseo, pero por poco tiempo.Me puse en contacto con la fabrica para preguntar si lo tenian, son 50 unidades, y si lo mandaban a españa..Me contestaron que si...y bueno pregunte si habia forma de pagar con paypal...me contestaron que si.Me extraño pero me anime he hice el pedido.Me llega al correo todo, pero no vi forma de pagar.Pues al lio...preguntando por facebook, vk...nada.Me puse en contacto a traves de Telegram y ya pude hablar.El caso es que me dijeron que con paypal pensarian una solucion, pero si me hacia de wise, yo no sabia que era, y a traves de un amigo en lituania pues que era posible.Pues nada estudie lo del wise, lo hice y al final despues de la epopeya resumida pude pagar.Me lo enviaron a los pocos dias y en un par de semanas me llego a casa.No lo pararon, creo que tuve mucha suerte, y el cartero me cobro 15 euros.
Perdonad por el toston...aqui hay compañeros que saben mas de estos relojes, este es de caja de acero con un modulo elektronika original nos revisado y probado por la fabrica.el calendario solo llega a 2019.
Bueno alguna foto....

E1.jpg

La tapa...

Ecruz.jpg


Me llamo la atencion que los digitos son algo mas tenues que los casio a los que estoy acostubrado.Pregunte a la fabrica si la pila era nueva y me dijo que no, amigos del foro me comentaron que las pilas que traian no eran de buena calidad, y pase por el relojero del barrio para cambiarsela.Mejoro el contraste.Me llamo la atencion aunque lo habia leido el ajuste de precision.Llevo unos dias jugandó con el y me voy haciendo...En resumen estoy contento con el...y llevo diaa muy entretenido.
20240518_095815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, xsagasta, lobito74 y 8 más
Precioso, Román.
Tuve un technochas y son brutales. No sé porqué me deshice de él, supongo que en aquella época querría reducir colección, pero ahora quiero otro.
El mío era de los que tenían alarma con diferentes canciones, un puntazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y lagazeta
Muy interesante. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
Precioso, Román!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
Que bonito que es compañero, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
Precioso, Román.
Tuve un technochas y son brutales. No sé porqué me deshice de él, supongo que en aquella época querría reducir colección, pero ahora quiero otro.
El mío era de los que tenían alarma con diferentes canciones, un puntazo.
Este tambien tiene varias melodias, pero aun no esta del todo controlado.Lo de la precision si lo toque, ponerlo en fecha, y lo de las alarmas ya me pondre.Tiene su encanto y la caja de acero y este brazalete que va de serie le da un empaque especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
Como me tome hoy un par de birras ya me veo entrando en la web... Esto es un sinvivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Howard Wolowitz
Buenas a todos, os quiero presentar mi primer digital ruso-sovietico.Llevaba tiempo sin mirar nada, por los problemas asociados a la guerra, y por la reedicion del elektonika 1, empece a bichear en la pagina de technochas, y vi este.El caso es que me dio el ataque, pero estando las cosas como estan, logre aplacar el deseo, pero por poco tiempo.Me puse en contacto con la fabrica para preguntar si lo tenian, son 50 unidades, y si lo mandaban a españa..Me contestaron que si...y bueno pregunte si habia forma de pagar con paypal...me contestaron que si.Me extraño pero me anime he hice el pedido.Me llega al correo todo, pero no vi forma de pagar.Pues al lio...preguntando por facebook, vk...nada.Me puse en contacto a traves de Telegram y ya pude hablar.El caso es que me dijeron que con paypal pensarian una solucion, pero si me hacia de wise, yo no sabia que era, y a traves de un amigo en lituania pues que era posible.Pues nada estudie lo del wise, lo hice y al final despues de la epopeya resumida pude pagar.Me lo enviaron a los pocos dias y en un par de semanas me llego a casa.No lo pararon, creo que tuve mucha suerte, y el cartero me cobro 15 euros.
Perdonad por el toston...aqui hay compañeros que saben mas de estos relojes, este es de caja de acero con un modulo elektronika original nos revisado y probado por la fabrica.el calendario solo llega a 2019.
Bueno alguna foto....

Ver el archivos adjunto 2848192
La tapa...

Ver el archivos adjunto 2848196

Me llamo la atencion que los digitos son algo mas tenues que los casio a los que estoy acostubrado.Pregunte a la fabrica si la pila era nueva y me dijo que no, amigos del foro me comentaron que las pilas que traian no eran de buena calidad, y pase por el relojero del barrio para cambiarsela.Mejoro el contraste.Me llamo la atencion aunque lo habia leido el ajuste de precision.Llevo unos dias jugandó con el y me voy haciendo...En resumen estoy contento con el...y llevo diaa muy entretenido.Ver el archivos adjunto 2848206
Que guapo!
Me alegro de que llegara bien. Y además, ese brazalete le queda que ni pintado.
👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Este tambien tiene varias melodias, pero aun no esta del todo controlado.Lo de la precision si lo toque, ponerlo en fecha, y lo de las alarmas ya me pondre.Tiene su encanto y la caja de acero y este brazalete que va de serie le da un empaque especial.
¿Qué temas tiene? El mío traía como 7 piezas de música clásica, creo recordar.
 
  • #10
¿Qué temas tiene? El mío traía como 7 piezas de música clásica, creo recordar.
Segun el manual tiene 5 melodias, pero creo que son no especificas de este modelo.Yo no he toqueteado mucho pero le saco 2 y la señal normal...seguire investigando las instrucciones.Ahora estoy jugando con el ajuste de precision.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie