jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Pues no te queda nada… ármate de paciencia.tal vez sea mejor esperar para no ser tan ansioso , es que no se acaba esa pasion de coleccionar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no te queda nada… ármate de paciencia.tal vez sea mejor esperar para no ser tan ansioso , es que no se acaba esa pasion de coleccionar
Hola compañeroEs dificil resistirse cuando, te entra el gusanillo, tengo que elegir entre uno de esos relojes, o quedarme con dos
He aqui tres de ellos de izquierda a derecha Sandoz, Zeno, y Mido los dos primeros de cuarzo, el Mido automatico y ademas por detras se ve la maquinaria ,ese me piden 300, los demas la mitad ,casi descarto el Sandoz y meto en la puja a un Victorinox de acero inoxidable de cuarzo black silver o el Maverick pero esos serian nuevos ,se dice de esos que son los mas resistentes del mundo
Dificil dilema, ¿que consejos me pueden dar?Ver el archivos adjunto 2341199
Si es el inox. Me gusta la estetica diver, y calibres grandes, bueno no ha de haber prisa tarde o pronto caeraVoto por el Mido por ser sus relojes de gran calidad. No así por su estética que, para mi gusto, es mejor la del Zeno.
Pero mencionas la posibilidad de un Victorinox. Ojo!, caza mayor. No sé si además del Maverick el otro Victorinox puede que sea el Inox. En ese casi votaría por él, ya sea automático o ya cuarzo.
Pues si es ese, no puse mejor foto, pues me los dejaron un momento y se los llevaron,El Mido sin pensarlo, además ese que pones es muy bonito... Si no me falla es Mido All Dial Diver.
Aquí creo que se ve mejor.
![]()
MIdo sin dudaEs dificil resistirse cuando, te entra el gusanillo, tengo que elegir entre uno de esos relojes, o quedarme con dos
He aqui tres de ellos de izquierda a derecha Sandoz, Zeno, y Mido los dos primeros de cuarzo, el Mido automatico y ademas por detras se ve la maquinaria ,ese me piden 300, los demas la mitad ,casi descarto el Sandoz y meto en la puja a un Victorinox de acero inoxidable de cuarzo black silver o el Maverick pero esos serian nuevos ,se dice de esos que son los mas resistentes del mundo
Dificil dilema, ¿que consejos me pueden dar?Ver el archivos adjunto 2341199
El Zeno es un reloj de buceo, es bastante grueso, y has de tener una camisa con el puño ancho me dijo un colega que para buceo esta bien, pero para llevar en la muñeca habitualmente, parecia un despertador, pero a mi tambien me gusta, aparte de que tiene cristal de zafiro, y valvula de helio,Los 3 tienen su toque. El mido es distinto y muy bonito, pero el Zeno también, pese a parecer uno más así de entrada, cuando se fija uno en los detalles, es muy diferente. El Sandoz simplemente es sencillo con un toque de varios otros pero muy elegante también
Quizás por ser distinto elegiría el Zeno, una marca que nunca he tenido y se me ha antojado varias veces