• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eleccion entre relojes suizos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Silex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro voto para el Mido, me gusta bastante mas que los otros dos

Estéticamente me gusta más el Zeno. Por todo lo demás Mido.

El Mido sin dudarlo, esta a mucha diferencia de los otros dos es otro concepto superior de reloj

• Me gusta
Reacciones: Silex
Ninguno. Lo siento, esos números tipo hidroconquest no me van

El Mido sin pensarlo, además ese que pones es muy bonito... Si no me falla es Mido All Dial Diver.

Aquí creo que se ve mejor.

lostimage.webp

• Me gusta
Voto por el Mido por ser sus relojes de gran calidad. No así por su estética que, para mi gusto, es mejor la del Zeno.

Pero mencionas la posibilidad de un Victorinox. Ojo!, caza mayor. No sé si además del Maverick el otro Victorinox puede que sea el Inox. En ese casi votaría por él, ya sea automático o ya cuarzo.

• Me gusta
Es dificil resistirse cuando, te entra el gusanillo, tengo que elegir entre uno de esos relojes, o quedarme con dos
He aqui tres de ellos de izquierda a derecha Sandoz, Zeno, y Mido los dos primeros de cuarzo, el Mido automatico y ademas por detras se ve la maquinaria ,ese me piden 300, los demas la mitad ,casi descarto el Sandoz y meto en la puja a un Victorinox de acero inoxidable de cuarzo black silver o el Maverick pero esos serian nuevos ,se dice de esos que son los mas resistentes del mundo
Dificil dilema, ¿que consejos me pueden dar?Ver el archivos adjunto 2341199
Hola compañero
Sin pensarlo el MIDO

Voto por el Mido por ser sus relojes de gran calidad. No así por su estética que, para mi gusto, es mejor la del Zeno.

Pero mencionas la posibilidad de un Victorinox. Ojo!, caza mayor. No sé si además del Maverick el otro Victorinox puede que sea el Inox. En ese casi votaría por él, ya sea automático o ya cuarzo.
Si es el inox. Me gusta la estetica diver, y calibres grandes, bueno no ha de haber prisa tarde o pronto caera

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Mido, pero mejores fotos dan mejores opiniones!

Si solo se puede elegir entre esos tres, el mido

El Mido sin pensarlo, además ese que pones es muy bonito... Si no me falla es Mido All Dial Diver.

Aquí creo que se ve mejor.

lostimage.webp
Pues si es ese, no puse mejor foto, pues me los dejaron un momento y se los llevaron,
Tienes buen ojo compañero

• Me gusta
Reacciones: SALINT
La integración de la caja al brazalete en ese reloj me gusta mucho... De hecho a mí me gusta el All Dial Coliseo.

D_NQ_NP_2X_967936-MLM46814884512_072021-F.webp

• Me gusta
Entre esos tres, el Mido sin duda!

Aunque la foto no es la mejor para apreciar las bondades de esos relojes, me quedaría con el Mido que muestras (solo la mitad). 😉

Es dificil resistirse cuando, te entra el gusanillo, tengo que elegir entre uno de esos relojes, o quedarme con dos
He aqui tres de ellos de izquierda a derecha Sandoz, Zeno, y Mido los dos primeros de cuarzo, el Mido automatico y ademas por detras se ve la maquinaria ,ese me piden 300, los demas la mitad ,casi descarto el Sandoz y meto en la puja a un Victorinox de acero inoxidable de cuarzo black silver o el Maverick pero esos serian nuevos ,se dice de esos que son los mas resistentes del mundo
Dificil dilema, ¿que consejos me pueden dar?Ver el archivos adjunto 2341199
MIdo sin duda

Bueno, ya me decidi y elegi el Mido, sera el primero, con el tiempo van el Zeno y el Citicen radiocontrol, que lo he visto en directo, y se te cae la baba
20211224_131045.webp
20211224_131020.webp

Buena elección.

• Me gusta
Los 3 tienen su toque. El mido es distinto y muy bonito, pero el Zeno también, pese a parecer uno más así de entrada, cuando se fija uno en los detalles, es muy diferente. El Sandoz simplemente es sencillo con un toque de varios otros pero muy elegante también
Quizás por ser distinto elegiría el Zeno, una marca que nunca he tenido y se me ha antojado varias veces

Los 3 tienen su toque. El mido es distinto y muy bonito, pero el Zeno también, pese a parecer uno más así de entrada, cuando se fija uno en los detalles, es muy diferente. El Sandoz simplemente es sencillo con un toque de varios otros pero muy elegante también
Quizás por ser distinto elegiría el Zeno, una marca que nunca he tenido y se me ha antojado varias veces
El Zeno es un reloj de buceo, es bastante grueso, y has de tener una camisa con el puño ancho me dijo un colega que para buceo esta bien, pero para llevar en la muñeca habitualmente, parecia un despertador, pero a mi tambien me gusta, aparte de que tiene cristal de zafiro, y valvula de helio,

Mido automático

Ese Mido siempre me ha gustado mucho, así que no me lo pensaría.

Buena elección el Mido.

Atrás
Arriba Pie