• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eleccion entre relojes suizos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Silex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silex

Forer@ Senior
Sin verificar
Es dificil resistirse cuando, te entra el gusanillo, tengo que elegir entre uno de esos relojes, o quedarme con dos
He aqui tres de ellos de izquierda a derecha Sandoz, Zeno, y Mido los dos primeros de cuarzo, el Mido automatico y ademas por detras se ve la maquinaria ,ese me piden 300, los demas la mitad ,casi descarto el Sandoz y meto en la puja a un Victorinox de acero inoxidable de cuarzo black silver o el Maverick pero esos serian nuevos ,se dice de esos que son los mas resistentes del mundo
Dificil dilema, ¿que consejos me pueden dar?
20211218_110021.webp

Yo elegiria el Mido automatico.

Yo también me iría al Mido. Salvo que sea un reloj al que le vas a dar mala vida, en ese caso el Victorinox.

Mido automático yo también lo escogería

Pues...Sílex, yo elegiría el automático si tú aplicases mis criterios. Pero, tiene que ir "bien".
Llevo en mi muñeca un Seiko 009 desde julio, sin quitármelo (me resulta supercómodo, es ligero, menos grueso que otros) pero es que estoy esperando que se desvíe para abandonarlo, y el puñetero resiste con una precisión que ya quisieran tantos. Desde principio de julio (recuerda que éste no tiene parada de segundero) ha adelantado un minuto treinta segundos, lo cual sale a ¡medio segundo al día!
Cierto es que lo abrí y lo regulé yo.
Cuando veo esto que llevo en la muñeca, y comparo, (va mejor que un cuarzo de Citizen que tengo, que ya es tener narices, porque encima el Citizen aquamount atrasa 15 segundos al mes, y encima no es regulable -dice el relojero-), me asombro de las bocas llenas de alabanzas de algunos por una precisión de 5 segundos al día COSC, que en mi opinión es harto mejorable.
(Seguro que no alcanza el mío parámetros de regularidad en distintas posiciones y a distintas temperaturas, pero... ¡lo llevo en mi muñeca, y no hago barrabasadas, salvo bañarme o ducharme).
Así que, depende de tí. Si fuera yo, vamos, elegía el mecánico, lo testeaba con el Watchcheck, y con certeza sobre su error, lo corregiría hasta la precisión que pretendo de un reloj. Y esos que muestras son todos "mejores" sin ninguna duda que el que llevo ahora. Eso sí, si las cosas se miden por el resultado, puede que no haya tantos "mejores" que éste mío. Je.

• Me gusta
Reacciones: Silex
Me quedo el Mido con los ojos cerrados.

Saludos.

• Me gusta
Ese mido lo he tenido y es fantástico.
Cómpralo que si te arrepientes tiene buena venta .

Cárdenas, no estoy muy de acuerdo con tu frase tomada de A. Einstein.
He navegado mucho. Mucho. Y he tenido accidentes. Varios. Todos en proximidad de la costa... o en puerto.
En alta mar ninguno (los habrá que solo ahí y entonces seguro que fue grave). Por tanto, aunque sea offtopic este comentario, seguramente Einstein no navegó mucho. Los barcos se rompen en proximidad de la costa, y en los puertos, cuando "algo" (una ola grande una vaciante de marea, una amarra mal trincada, el golpe con un cabeceo del vecino a falt ade defensa...) navegando, no tanto.
No quiero que cambies tu referencia. Solo digo que no estoy muy de acuerdo, aunque fuera un genio. Je je.

Voto para el Mido. Me parece el mejor de los tres sin discusión.

Un saludo.

Cárdenas, no estoy muy de acuerdo con tu frase tomada de A. Einstein.
He navegado mucho. Mucho. Y he tenido accidentes. Varios. Todos en proximidad de la costa... o en puerto.
En alta mar ninguno (los habrá que solo ahí y entonces seguro que fue grave). Por tanto, aunque sea offtopic este comentario, seguramente Einstein no navegó mucho. Los barcos se rompen en proximidad de la costa, y en los puertos, cuando "algo" (una ola grande una vaciante de marea, una amarra mal trincada, el golpe con un cabeceo del vecino a falt ade defensa...) navegando, no tanto.
No quiero que cambies tu referencia. Solo digo que no estoy muy de acuerdo, aunque fuera un genio. Je je.
Es realmente una alegoría. Dudo que Einstein estuviera hablando de un barco en realidad jejejeje. Saludos

• Me gusta
Reacciones: asolo2
Otro voto para el Mido! (y con los ojos cerrados, además)

No hay color!!! MIDO

Yo cogería el Mido.

De los que pones en las fotos como marca elegiria el mido aunque estéticamente es distinto, podrías mirar el hamilton navi scuba, de segunda mano puedes encontrarlo por un precio cercano al mido pero tiene las estética de diver de los otros dos que muestras, y en su versión de cuarzo lo puedes encontrar más barato.

27803978-55C6-4DA5-8972-3E269367B53F.webp

• Me gusta
Mido sí o sí

Mido, poseo un mido y tiene un ar impresionante.

Mido y automático….. sin dudarlo 😉

Madre mia que unanimidad, y que poder tienen los automaticos, soy capaz de cojer el Mido y el Zeno, pero ese ultimo tal vez sea mejor esperar para no ser tan ansioso , es que no se acaba esa pasion de coleccionar

Un voto más para el Mido.

De lo que planteas,el mido sin dudar.

Yo también te digo, el mido

Atrás
Arriba Pie