Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compi, el diseño que salga será para todos el mismoUna pregunta, igual de novato...
¿Hay opción de poder escojer si será un 12h o 24h, o el diseño solo acepta que sea un 12h?
Saludos![]()
Creo que si Almares, Meranom tiene endlinks de todas las cajas si no me equivoco. Las que tienen las asas tapadas con cualquier brazalete genérico con endlinks rectos le valen¿Todas las cajas propuestas admiten brazalete? ¿Alguien que me lo pueda aclarar?
Gracias.
Un saludo.
Muchísimas gracias por el trabajo compi.Todas las cajas con uno de los diales del Pripyat.
Ver el archivos adjunto 739676 Ver el archivos adjunto 739678
Ver el archivos adjunto 739680 Ver el archivos adjunto 739681
Ver el archivos adjunto 739682 Ver el archivos adjunto 739683
Ver el archivos adjunto 739685 Ver el archivos adjunto 739688
Ver el archivos adjunto 739687 Ver el archivos adjunto 739690
Ver el archivos adjunto 739691 Ver el archivos adjunto 739692
Una idea.
¿Qué os parecería en el dial poner alguna marca en la hora de la explosión del reactor? Creo que fue alrededor de las 01:30
Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
También es buena idea, de hecho me gusta más que la mía!! Y la veo muy realizable!No es mala idea, pero yo optaría por reflejar de alguna forma, en dial o en el bisel, los 90 segundos que tenía cada Liquidador al llegar al techo para hacer su labor.
![]()
Para la 160, le sirve los brazaletes genericos, con end-link rectos...Para el Baikonur RESEIII, ya le puse uno de estos:
![]()
Brutal es la palabra. Me lo has quitado de las teclasPrecisamente tengo los brazaletes que muestras en ambas fotos, tenía pensado el de abajo si sale la caja 160, es una combinación brutal.
Creo que si Almares, Meranom tiene endlinks de todas las cajas si no me equivoco. Las que tienen las asas tapadas con cualquier brazalete genérico con endlinks rectos le valen
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
![]()
Para la 160, le sirve los brazaletes genericos, con end-link rectos...Para el Baikonur RESEIII, ya le puse uno de estos:
![]()
No es mala idea, pero yo optaría por reflejar de alguna forma, en dial o en el bisel, los 90 segundos que tenía cada Liquidador al llegar al techo para hacer su labor.
Sería posible preguntar por simple curiosidad si es posible incluir la caja de los Buyalov? Eso sería un pelotazo! Porque viendo las dos que van ganando no me convence ninguna.. muy redondas.
No es mala idea, pero yo optaría por reflejar de alguna forma, en dial o en el bisel, los 90 segundos que tenía cada Liquidador al llegar al techo para hacer su labor.