• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eleccion CAJA Vostok RE SE IV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV

• Total de votos
    216
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La 710 le queda increible

La 060 y 160 son cajas que nunca llamaron mi atención y sin embargo lo tengo clarísimo desde que vi el Pripyat. Voto por la 160.

Pues parece que la 160 va cogiendo color, de nuevo felicidades a los compañeros que nos facilitan la elección. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Una pregunta, igual de novato...
¿Hay opción de poder escojer si será un 12h o 24h, o el diseño solo acepta que sea un 12h?
Saludos :Cheers:
Hola compi, el diseño que salga será para todos el mismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mi voto para la 060. Aunque sé que no va a ganar, y a pesar de los 18 mm entre asas, me parece todavía más auténtica que la 160.

¿Todas las cajas propuestas admiten brazalete? ¿Alguien que me lo pueda aclarar?
Gracias.
Un saludo.
Creo que si Almares, Meranom tiene endlinks de todas las cajas si no me equivoco. Las que tienen las asas tapadas con cualquier brazalete genérico con endlinks rectos le valen

Gracias también a Akthara y R12E por los magníficos montajes realizados....geniales todos para poder ver como quedan en las diferentes cajas y ayudarnos un poco para la decisión de qué caja escoger :clap::clap::clap::ok::

Una idea.
¿Qué os parecería en el dial poner alguna marca en la hora de la explosión del reactor? Creo que fue alrededor de las 01:30

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Una idea.
¿Qué os parecería en el dial poner alguna marca en la hora de la explosión del reactor? Creo que fue alrededor de las 01:30

No es mala idea, pero yo optaría por reflejar de alguna forma, en dial o en el bisel, los 90 segundos que tenía cada Liquidador al llegar al techo para hacer su labor.

No es mala idea, pero yo optaría por reflejar de alguna forma, en dial o en el bisel, los 90 segundos que tenía cada Liquidador al llegar al techo para hacer su labor.
También es buena idea, de hecho me gusta más que la mía!! Y la veo muy realizable!

Si el compañero Akthara dice 160, 160 será...

Además, basta de la caja “cojín”...

Votado!

Última edición:
Otro voto para la 160!

46e84db9818d8fa13e91f15d091dac04o.webp

Para la 160, le sirve los brazaletes genericos, con end-link rectos...Para el Baikonur RESEIII, ya le puse uno de estos:

ecaa7ff5791a3d9bf49a3ab311dc52f4o.webp

Para la 160, le sirve los brazaletes genericos, con end-link rectos...Para el Baikonur RESEIII, ya le puse uno de estos:

Precisamente tengo los brazaletes que muestras en ambas fotos, tenía pensado el de abajo si sale la caja 160, es una combinación brutal.

Sería posible preguntar por simple curiosidad si es posible incluir la caja de los Buyalov? Eso sería un pelotazo! Porque viendo las dos que van ganando no me convence ninguna.. muy redondas.

Precisamente tengo los brazaletes que muestras en ambas fotos, tenía pensado el de abajo si sale la caja 160, es una combinación brutal.
Brutal es la palabra. Me lo has quitado de las teclas:D

Votado. Nunca he tenido un bostock en la muñeca así que he votado por la caja que estéticamente más me ha gustado.

Creo que si Almares, Meranom tiene endlinks de todas las cajas si no me equivoco. Las que tienen las asas tapadas con cualquier brazalete genérico con endlinks rectos le valen

Gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Voy a esperar, tengo que pensarlo. La 710 y la 420 son las que más me gustan pero los compañeros me están convenciendo de que la 060 o la 160 serían adecuadas para el proyecto.

Además tengo una duda. ¿No sería posible usar la caja del K-28? Tiene una ligera asimetría que me gusta mucho.

Ahí le has dado de pleno Girolamo. Tengo uno de esos que adjuntas en segundo lugar y puedo asegurar que es una cadena de tanque. En la 160 quedaría genial pero tampoco desmerecería en la 710 aunque se vieran un poco de hueco entre brazalete y caja. El primero que muestras tengo que buscarlo porque con la caja 160 creo que es una combinación brutal.

Al más estilo Baikonur donde si no me equivoco marcamos hora del paseo espacial de Leonov y su duración.

Sería posible preguntar por simple curiosidad si es posible incluir la caja de los Buyalov? Eso sería un pelotazo! Porque viendo las dos que van ganando no me convence ninguna.. muy redondas.

Hola, para adecuarnos a los precios del proyecto solo se valorarán las cajas que hemos puesto.
un saludo.

Esa idea es fantástica compañero. A ver como la desarrollamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie