• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion CAJA Vostok RE SE IV

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    216
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado. He votado a la 150.
 
  • #27
Votado,me gusta la caja 710,que además no tengo ninguna y creo que quedaría potente!!!.
 
  • #28
Sería un puntazo compi... Y aclararía mucho las ideas, siempre que puedas, claro está.
Gracias de antemano.
De momento he podido bajar todas las cajas.
Esta noche me pongo, todas por igual, sin trampa ni cartón, aunque prefiera la 160.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #30
,jajajaja... Hombre, no jodas... De momento no me han dicho de estudiar temarios...
 
  • #31
Votado!, yo tiro para la 710...
 
  • #32
Votado. Estaba entre la 90 y la 100 ya que ambas tienen 22mm de asas y esas son mis medidas preferidas para correas o armis. Por otro lado, esas cajas son muy bonitas. La 90 es contundente y la 100 tiene una cosa especial:una contundencia discreta... Al final opté x la 100 ya q no tengo ninguna y la 90, pese a ser de las q más me gustan, es parecida a la del Baikonur...
 
  • #33
Votado por el 160.
 
  • #34
Votada la 160 también. Muy original y acompaña al diseño de forma fantástica, EMHO.
 
  • #35
Votado!

Me he decantado por la 110. No la conocía y me ha sorprendido. Me parece muy curioso que tenga las asas planas, le da una una estética muy personal al reloj.
 
  • #36
Dudas a tutipleni, me lo pensaré levemente antes de votar...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #37
Votado .........160



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Otro más que ha votado,

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #39
Igual es mucho pedir, pero ¿sería algún diseñador tan amable de recrear el mayor número de cajas con el díal del Pripyat para hacernos una idea mas exacta de como queda? Muchas gracias.
 
  • #40
Igual es mucho pedir, pero ¿sería algún diseñador tan amable de recrear el mayor número de cajas con el díal del Pripyat para hacernos una idea mas exacta de como queda? Muchas gracias.
Se va a poner con ello el compañero Akthara

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #41
Se va a poner con ello el compañero Akthara

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, os lo agradezco [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #42
Repetir la 710? No, por favor. Como si no hubiese más cajas.
 
  • #43
Yo me abstengo en esta votacion, la caja que salga elegida estara bien, y en caso de no gustarme yo la cambio por otra mas a mi gusto :-P
 
  • #44
Mi voto para la 110.
 
  • #45
Una pregunta, igual de novato...
¿Hay opción de poder escojer si será un 12h o 24h, o el diseño solo acepta que sea un 12h?
Saludos :Cheers:
 
  • #46
Otro voto para la 160, que le da un aspecto muy original al reloj.
 
  • #47
Una pregunta, igual de novato...
¿Hay opción de poder escojer si será un 12h o 24h, o el diseño solo acepta que sea un 12h?
Saludos :Cheers:
Los diseños son de un 12H la opción de un 24H son menos populares, es menos común, tal vez mas adelante se someta a votación el tema.
:bye:
 
  • #48
Buenas, en el formato actual, todo a votacion. Luego veremos calibre y se votará entre otros 12-24, fecha, etc.

Una pregunta, igual de novato...
¿Hay opción de poder escojer si será un 12h o 24h, o el diseño solo acepta que sea un 12h?
Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie