• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion CAJA Vostok RE SE IV

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    216
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado!! la 160 es su caja y así salimos de la rutina de la 710 :ok::
 
  • #52
Otro más para la 160, cacho de trozo de hierro. Es la que más asocio con los liquidadores...
 
  • #53
Votado 110. ¡Bien Bien! vamos en tercera posición
 
  • #54
Hala, votado. Por no repetir...
 
  • #56
Votada la 090: Creo que le daría un toque herramienta soviético interesante.
 
  • #57
710 por aquí, camarero :)
 
  • #58
Votado...me gustan la 710 y la 160, pero me he decantado por la 110, esas guardas en la corona me gustan....También, como tenia un tiempecillo en el trabajo esta tarde y aunque sé que el compañero Ankthara está también en ello, os dejo una composicion de algunas cajas con la referencia y el primer modelo de los Prypiat integrado, así se puede ver un poco como queda.
CAJAS.jpg
[/URL][/IMG]
 

Archivos adjuntos

  • CAJAS.jpg
    CAJAS.jpg
    40,4 KB · Visitas: 70
  • #59
Disculpe la pregunta fuera de lugar, pero ¿puede suscribirse a una lista de espera en caso de que alguien cancele?
 
  • #60
Votado...me gustan la 710 y la 160, pero me he decantado por la 110, esas guardas en la corona me gustan....También, como tenia un tiempecillo en el trabajo esta tarde y aunque sé que el compañero Ankthara está también en ello, os dejo una composicion de algunas cajas con la referencia y el primer modelo de los Prypiat integrado, así se puede ver un poco como queda.
CAJAS.jpg
[/URL][/IMG]

Pues muchas gracias!
 
  • #61
Votada la 110
 
  • #62
Me gusta los facetados de la 710 y el equilibrio de la 020 pero he hecho un montaje con la 160 y el resultado me pareció brutal, sobre todo de perfil.
P.D.: Perdonad el efecto moiré pero el ordenador se colgó y para no perder el trabajo, saqué una foto a la pantalla.
dd353d187c4a7eb69d9a8fa451834827.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #63
Me gusta los facetados de la 710 y el equilibrio de la 020 pero he hecho un montaje con la 160 y el resultado me pareció brutal, sobre todo de perfil.
P.D.: Perdonad el efecto moiré pero el ordenador se colgó y para no perder el trabajo, saqué una foto a la pantalla.
dd353d187c4a7eb69d9a8fa451834827.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

A mi también me gusta la 160, pero probaría, y se que es un abuso por mi parte, a montar la 160 con la versión gmt y bisel 24 horas de cartas persas.

La caja 160 es distinta a la usada en los RESE anteriores, y tiene la ventaja, en mi opinión, de tener las asas cerradas, por lo que se puede usar un armis con endlinks rectos sin que se vea hueco entre armis y caja.

Gracias por el trabajo que haceis para el disfrute de todos.

Un saludo.
 
  • #64
Votado...me gustan la 710 y la 160, pero me he decantado por la 110, esas guardas en la corona me gustan....También, como tenia un tiempecillo en el trabajo esta tarde y aunque sé que el compañero Ankthara está también en ello, os dejo una composicion de algunas cajas con la referencia y el primer modelo de los Prypiat integrado, así se puede ver un poco como queda.
CAJAS.jpg
[/URL][/IMG]

Gracias compañero. Con esa composición me acabo de decidir por la 160.

Saludos
 
  • #65
¿Todas las cajas propuestas admiten brazalete? ¿Alguien que me lo pueda aclarar?
Gracias.
Un saludo.
 
  • #66
A mi también me gusta la 160, pero probaría, y se que es un abuso por mi parte, a montar la 160 con la versión gmt y bisel 24 horas de cartas persas.

La caja 160 es distinta a la usada en los RESE anteriores, y tiene la ventaja, en mi opinión, de tener las asas cerradas, por lo que se puede usar un armis con endlinks rectos sin que se vea hueco entre armis y caja.

Gracias por el trabajo que haceis para el disfrute de todos.

Un saludo.
Aquí te dejo un cutre-montaje hecho con el móvil, de la caja 160 pero con el bisel en negativo y gmt, como sugeriste (aunque no debes preocuparte por esos cambios ahora, se votarán después de elegir caja).
P.D.: Cambié el tono del dial para diferenciarlo del anterior montaje y depaso ir probando otras opciones...
Un saludo
f09e1a4823735646e05b35cdb7841c6f.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #67
Aquí te dejo un cutre-montaje hecho con el móvil, de la caja 160 pero con el bisel en negativo y gmt, como sugeriste (aunque no debes preocuparte por esos cambios ahora, se votarán después de elegir caja).
P.D.: Cambié el tono del dial para diferenciarlo del anterior montaje y depaso ir probando otras opciones...
Un saludo
f09e1a4823735646e05b35cdb7841c6f.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El dial en este color me encanta...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #69
Votado...me gustan la 710 y la 160, pero me he decantado por la 110, esas guardas en la corona me gustan....También, como tenia un tiempecillo en el trabajo esta tarde y aunque sé que el compañero Ankthara está también en ello, os dejo una composicion de algunas cajas con la referencia y el primer modelo de los Prypiat integrado, así se puede ver un poco como queda.
CAJAS.jpg
[/URL][/IMG]
Ya vote por la 110. Por el guarda corona.
Jackbauer, muchas gracias por la composición. Me ha ayudado mucho

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
  • #70
Yo me esperaré un poco más a ver si algún camarada pone más ejemplos. Pero de momento, creo que me decanto por la 160 y una nato. Parece que ya me va pasando el berrinche :)
 
  • #71
Todas las cajas con uno de los diales del Pripyat.

PRIPYAT020CASE.jpg PRIPYAT060CASE.jpg

PRIPYAT090CASE.jpg PRIPYAT100CASE.jpg

PRIPYAT110CASE.jpg PRIPYAT120CASE.jpg

PRIPYAT150CASE.jpg PRIPYAT160CASE.jpg

PRIPYAT420CASE.jpg PRIPYAT670CASE.jpg

PRIPYAT710CASE.jpg PRIPYAT960CASE.jpg
 
  • #72
Mi voto para la 160.
 
  • #73
Y mi voto para la 160.

Tengo un par de cajas 100, la 160 es idéntica pero con asas escondidas, me parece que le da un fuerte carácter industrial que va mucho con el proyecto.
Tiene unas proporciones adecuadas, distinta a los demás RESE que también me apetece, y el llevar las asas escondidas otorga la facilidad de no necesitar endlinks en ningún brazalete, todos le quedan bien.

PRIPYAT160CASE.jpg
 
  • #74
Brutal Jackbauer1401, Akthara y R12E, muchísimas gracias, votado por el 160, me han gustado mucho las composiciones pero la del elegido por mi, me ha cautivado!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Última edición:
  • #75
¡Otro voto más para la 160!
Hay cajas más bonitas pero ésta, EMHO, parece haber sido fabricada para ese dial.
Gracias Akthara y Jackbauer1401 por vuestros comentarios e imágenes...ayudan mucho a decidirse.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie