• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eleccion adecuada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Desde la tumbona estoy reflexionando cual agregar, no si este mes o el que viene, quiero estar completamente seguro de lo que compre.
Mi pequeña coleccion esta bien, pero quiero añadir un reloj blanco. Barajo un Seamaster o Spedmaster.
Pero el problema gordo es que el Tudor BB58 me vuelve loco desde siempre y no se que hacer. Meter un blanco normalito tipo seiko y hacerme con el BB58.
Lo que meta sera para una larga temporada y casi definitiva ya que no quiero muchos relojes.
Posiblemente en la operacion quite el Tudor BB Chrono o no, no lo se con seguridad.
Soy mas de diver de que cronos, pero el speedy esta genial.
Añado al final las fotos de los elegidos.

Saludos

25226.webp

5716.webp

5357.webp

1000001252.webp

8d87d3bb-45cd-4613-9882-07a4763cdea8-1_all_208.webp

1000004177.webp

1000001332.webp

1000001331.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Joselontx, ManuGG2024 y 1 persona más
Hola, si te encanta el bb58 ve a por el. Me parece un reloj muy versátil y cómodo. No quiero decir que el semaster no lo sea, es mi reloj favorito, pro lo veo menos posible. Y el speedmaster en blanco a mi no me temrina de convencer.
Lo mejor que puedes hacer es ir a probartelos lo antes posible y así empiezas a darle vueltas al reloj que te gustaría tener

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
A mi de todos los que muestras me gusta mucho el Seamaster blanco

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024 y Jonanvi
si te gusta el bb las opciones pueden ser el bb GMT opinaline o este pro que en persona es muy bonito

IMG_2002.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y Jonanvi
Yo lo tendría clarísimo. Si quieres un reloj blanco y te gusta el speedy pues no hay más preguntas señoría. Yo pienso que el Seamaster blanco al final aburre, pero bueno es una impresión mía. Con respecto al BB pues eso es un reloj totalmente diferente a los otros dos y que casi cuesta la mitad, yo he tenido uno pero gustándome mucho al final me ponía el submariner. En fin suerte con tu elección pero yo lo tendría claro.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y Jonanvi
Teniendo ya un Submariner, elegiría el Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, LarsUlrich y Jonanvi
Pues yo me empecé a interesar por los relojes con el Speedmaster; es lo más parecido que tengo en mente como un grial. Pero lo del BB58 no es normal. Tiene un magnetísmo único. Yo, aunque el speedy sea mi top 1, compraría antes el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Speedmaster blanco, en mi opinión, hagas lo que hagas con el BB Chrono y con el resto.

• Me gusta
Yo cogería el BB58 que me encanta. No soy muy fan de Omega y sus medidas, el seamaster no me gusta aunque con diferencia el que más me gusta es el polar con caucho (y el brazalete yo le pondría un bullet de Forstner, no puedo con el original) y el Speedmaster tampoco me gusta especialmente aunque he de decir que el blanco me gusta mucho y he leído que a pesar de sus 42mm se siente muy bien.

Me gustan tus gustos!

• Me gusta
Parte del encanto de esta afición es que nunca se tiene claro al 100 x 100 el haber tomado la decisión adecuada , siempre queda ese porcentaje, en mayor o menor medida, de incertidumbre que le da picante a la afición. Si fuese posible tomar la decisión correcta en cada una de nuestras compras, no habría movimiento de entradas y salidas, prácticamente no habría afición.

Inicialmente planteas una duda pero inmediatamente después manifiestas, sin género de duda, que el “BB58 me tiene loco desde siempre” por lo que si buscas la decisión adecuada ahí tendrías la respuesta, aunque emo incluso en este caso te quedará el “pepito grillo” del dial blanco😅, si bien es cierto que el plantearse uno de ese color parece el calentón típico de la tumbona estival.
Respecto a los candidatos de dial blanco que te planteas, y por si te sirve de algo opiniones de terceros, yo iría a por el Seamaster, básicamente porque el Speedmaster es tan icónico para mí que me resulta difícil verlo más allá del su dial negro.

Ánimo y ya contarás en qué acaba este proceso selectivo.

• Me gusta
A mi el seamaster blanco no me dice nada, sin embargo el speedy me parece precioso en blanco (bueno y en negro). Aún así si el que te vuelve loco es el BB… pues poco más que decir, esta afición creo que hay que ir a lo que nos guste y mueva lo que más.. en mi experiencia son los más disfrutados

• Me gusta
Con la colección que tienes, el Speedmaster es el que mas encaja ahí, creo yo, Además le das diversidad de marca a la colección.

Saludos!

• Me gusta
Parte del encanto de esta afición es que nunca se tiene claro al 100 x 100 el haber tomado la decisión adecuada , siempre queda ese porcentaje, en mayor o menor medida, de incertidumbre que le da picante a la afición. Si fuese posible tomar la decisión correcta en cada una de nuestras compras, no habría movimiento de entradas y salidas, prácticamente no habría afición.

Inicialmente planteas una duda pero inmediatamente después manifiestas, sin género de duda, que el “BB58 me tiene loco desde siempre” por lo que si buscas la decisión adecuada ahí tendrías la respuesta, aunque emo incluso en este caso te quedará el “pepito grillo” del dial blanco😅, si bien es cierto que el plantearse uno de ese color parece el calentón típico de la tumbona estival.
Respecto a los candidatos de dial blanco que te planteas, y por si te sirve de algo opiniones de terceros, yo iría a por el Seamaster, básicamente porque el Speedmaster es tan icónico para mí que me resulta difícil verlo más allá del su dial negro.

Ánimo y ya contarás en qué acaba este proceso selectivo.
Cierto compañero.
Quiero uno blanco porque no he tenido nunca ninguno. Por gustarme, si no tuviese lo que tengo, iria claramente a por el BB58. Pero, hay mas vida y meter otra vez algo del mismo color es lo que me molesta. Por eso lo del blanco y meter un Omega.
Cierto tambien que casi me gusta mas el Seamaster en blanco que el speedy.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Por lo que cuentas, mi elección sería el Speedmaster blanco.

• Me gusta
También te queda la opción de comprar el BB58 que te tiene loco y cambiar el BB crono por el de dial blanco.

• Me gusta
Reacciones: Arion
También te queda la opción de comprar el BB58 que te tiene loco y cambiar el BB crono por el de dial blanco.
Eso no creo que lo haga. De quitarme el chrono seria por tamaño.

Gracias

Eso no creo que lo haga. De quitarme el chrono seria por tamaño.

Gracias
El seamaster aunque es más fino, son 42mm y LTL de 50mm. Es una de las cosas que me echa para atrás de ese reloj.

Yo si tienes tan claro que te gusta el BB58 iba a por el. El BB chrono me encanta por lo que no me deshacía de él ni en pintura (antes del Seiko por similitud con el Sub). Y si quieres meter esfera blanca, o cambiaba el BB chrono negro por el panda o añadía el Speedmaster.

• Me gusta
Primera consideración: si te gusta el BB58 iría a por el, sin pensar en el resto de la colección.

Segunda consideración: saca el Chrono, no te ha cuadrado por tamaño desde que lo presentaste.

Tercera consideración: no me gusta ninguno de los omegas que presentas en blanco, además que es un color que visualmente me hace percibirlos más grandes de lo que ya son esos dos modelos.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, esplorer, LarsUlrich y 1 persona más
Primera consideración: si te gusta el BB58 iría a por el, sin pensar en el resto de la colección.

Segunda consideración: saca el Chrono, no te ha cuadrado por tamaño desde que lo presentaste.

Tercera consideración: no me gusta ninguno de los omegas que presentas en blanco, además que es un color que visualmente me hace percibirlos más grandes de lo que ya sin esos dos modelos.
Jaja, ya me conoces bien compañero, compartimos reloj.
El BB Chrono me gusta mucho, lo que me molesta en cierta medida en el ancho de las asas y los pulsadores generosos. No obstante no tengo claro que hare con el. Primero comprare y luego ya decidire si hago algo.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Jaja, ya me conoces bien compañero, compartimos reloj.
El BB Chrono me gusta mucho, lo que me molesta en cierta medida en el ancho de las asas y los pulsadores generosos. No obstante no tengo claro que hare con el. Primero comprare y luego ya decidire si hago algo.

Un abrazo
Te entiendo perfectamente. A mi es un reloj que estéticamente me enamora pero es verdad que no es el más cómodo del mundo (si lo comparas con relojes que no son Chrono) pero no tan exagerado como se le esta poniendo la fama en el foro.

Esta claro que cuando cambio del llevar unos días el BB58 o el Pelagos noto mucho la diferencia en comodidad, pero también me pasa ahora al ponerme el Sub. Pero me gusta esa sensación de reloj “contundente” y cuando llevo un par de días con el Sub, con el Chrono o con el GMT ya no los noto pesados.

• Me gusta
El Speedmaster blanco

• Me gusta
Cada post que leo lo veo mas claro compañero. Speedmaster blanco por el BB Chrono y, si me apuras, podrías sacar también el sñSeiko. Con el Sub en la caja el BB58 puede esperar. Ahora bien tampoco sería mala idea dejar pasar la canícula veraniega para tomar la decisión.
💪💪💪

• Me gusta
Yo iria a por el speedy en Blanco.
Mis razones viendo lo que supongo es tu caja:
1. Tienes Chrono negro (Black bay) precioso
2. Ya tienes dos divers negros el Sub y el Seiko (ambos EMO) mas bonitos que el Tudor (que tengo y me encanta).
3. El Speedy te reúne ambas un Chrono blanco y es una delicia, eso sí lo compras con brazalete y ya le pondrás una correa luego
IMG_6226.webp
IMG_5429.webp
IMG_4503.webp
IMG_4932.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Jonanvi y esplorer
Atrás
Arriba Pie