• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valoriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valoriano

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Los novatos a veces somos un poco pesados con pedir alternativas, así que pido perdón anticipado si a alguien le sienta mal. El caso es que después de mucho tiempo detrás del Seiko Monster, el de los pingüinos, ahora que me queda poco para ahorrar me surge la duda. Y claro, por unos 500 euros seguro que hay mucho. Me gustan tanto divers como pilots. Automáticos y cuarzo. (Más automáticos). Si a alguien le apetece pues gracias. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lord K y Ossete
Buenas noches. Los novatos a veces somos un poco pesados con pedir alternativas, así que pido perdón anticipado si a alguien le sienta mal. El caso es que después de mucho tiempo detrás del Seiko Monster, el de los pingüinos, ahora que me queda poco para ahorrar me surge la duda. Y claro, por unos 500 euros seguro que hay mucho. Me gustan tanto divers como pilots. Automáticos y cuarzo. (Más automáticos). Si a alguien le apetece pues gracias. Un saludo.
Si te ha gustado el Monster yo iría a por él. Alternativas hay muchas pero esa estética es muy particular.
Como te gustan de varios tipos te dejo algunos otros que están alrededor del presupuesto:
1683924325667.webp

1683924354037.webp

1683924516519.webp

1683924556203.webp

• Me gusta
Reacciones: NEO, Rendezz, Dhani y 4 más
A ver, en fliegers te puedes llevar un laco que es un señor reloj, pero si te gusta el Monster ve a por él. En ese rango de precios seiko tiene muchas opciones variando la estética, porque el movimiento suele ser el mismo. A mí me gusta el samurai, pero eso ya es cuestión de gustos

Por 500 euros y metiendo también cuarzos en la ecuación hay muchísimos relojes de calidad, pero ya que querías un diver y automático, tienes la opción de un suizo como un glycine combat sub 39.

DA7F8F62-EBF6-4A7D-9B90-1B2023EC6454.webp

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, Akthara, Lone Cat y 3 más
Primero de todo elige cuarzo o automático.
Yo soy de automáticos , por lo tanto un seiko o hamilton, también el tissot prx (aunque es mas clásico) o algun citizen titanio

De todas formas con un diver de seiko no fallas, también tienes a sus hermanos Samurai o Tortuga, yo tengo el mini tortuga y no puedo estar mas contento con él, así que si estéticamente te sigue gustando más ese monster no lo pienses mucho más.

Yo iría a por el Hamilton o el Glycine que te han comentado.

Pero si te gusta más el Monster, es un gran reloj.

Ya nos contarás que has decidido!

Por ese presupuesto yo me iría a por un Hamilton automático.

Archivos adjuntos

• 81C22440-031F-4CCF-BA5D-1FBEB6713380.webp
    81C22440-031F-4CCF-BA5D-1FBEB6713380.webp
    18 KB · Visitas: 27
Por darte más opciones:

IMG_20230506_010600.webp
SP-5097-33-MS27_1800x1800.webp

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, Domimc, Ossete y 1 persona más
Uno que no gusta mucho en el foro por la marca pero que me encanta y por debajo de los 500. Venezianico Redentore.
7291FBB2-D08F-429C-9B12-93F50C52D92C.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo iría a por un Hamilton !

Por ponerte varias opciones, algunas ya las han nombrado otros compañeros.

Glycine Combat.
Glycine AirPilot.
Laco Ausburg
Citizen Promaster NY0100 SuperTitanium.
Bulova Oceanographer.
Bulova Lunar-Pilot.
Seiko Turtle.

De todos esos sólo tengo el Lunar-Pilot, y el Turtle, son junto al Khaki lo más icónico que puedas comprar en esos precios, pero vamos que sean más reconocibles o menos, lo importante es que te guste, eso lo primero, y modelos que entren en precio tienes para agotar la paciencia del mismísimo Job.

• Me gusta
Creo que tendrías que centrar un poco el tiro,o cuarzo o automático,o diver o pilot porque si no la elección puede ser infinita.
Pero como te ha comentado algún compañero si decides pilot yo miraría Laco y si decides diver Seiko,Orient,Glycine o Bulova.Te dejo dos opciones.
IMG_8754.webp
IMG_8753.webp

• Me gusta
Y acabo de recordar otra micromarca, en esos presus, de una calidad muy buena. Piezas muy interesantes.

Gracias por vuestras aportaciones. Tengo deberes para este finde. Ayer estuve viendo vídeos del Glycine Combat 42 y me gustó. Y ese Wolbrook me ha flipado también. Monster tube uno de primera generación y lo vendí. Error. En fin, a ver más vídeos y a comparar. Hay muchas marcas desconocidas que tienen muy buena pinta.

• Me gusta
Parece que echas de menos al Monster, si fuera así, personalmente, repetiría.
El Khaki mecánico también me parece una opción acertada.

Si no tienes claro qué reloj comprar es que estás verde para comprar. Comprar por comprar es absurdo, sigue mirando, investigando... y ahorrando. Si eres un aficionado de verdad cada compra es una búsqueda, una pasión y una satisfacción. Si compras "uno cualquiera" sólo porque ya tienes el dinero no te va a dar satisfacción, o no la satisfacción que debería.
Para conocer tienes aquí muchos hilos viejos con información buena, sólo hay que utilizar la búsqueda. También es productivo mirar en FcV y eBay. No descuides la marca Crepas si te gusta el Monster. Un saludo.

Hombre, no es comprar por tener el dinero, sino todo lo contrario. Llevo mucho detrás del Monster, incluso creo que hace tiempo abrí otro hilo sobre él. El problema es que no solo me gusta ese. No es comprar por comprar porque económicamente no puedo. Es más, yo soy de comprar un reloj 24/7. No quiero colecciones.

Si te gusta el Monster adelante, yo lo estuve valorando al final me decante por el Padi pepsi y encantado, sin duda es mi reloj favorito.
IMG_20230504_103511.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20230511_104801-01.webp
    IMG_20230511_104801-01.webp
    141,4 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba Pie