• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos de nuevo compañeros!!

En alguna otra ocasión os he pedido recomendación con algún reloj, ahora se me presenta una tesitura nueva y me gustaría contar con vosotros.

Estoy buscando una pieza simbólica para añadir a mi pequeña colección.
He elegido la marca Tudor, dudo entre el Tudor Black Bay Chrono blanco con brazalete jubilé y el Tudor Black Bay Monochrome 41mm con brazalete jubilé.

Sé que son estilos diferentes, busco una pieza que tenga simbolismo dentro de la marca y que sea atemporal, no busco revalorizaciones económicas, busco un buque insignia atemporal de Tudor.
Va a ser para usarlo y disfrutarlo habitualmente. Todos los relojes los uso y los alterno.
He ido a una boutique y me están guardando ambos a la espera de mi decisión final, ambos me quedan brutal y me parecen tremendos.

Muchas gracias a todos de antemano, os dejo fotos de ambas opciones.

Ver el archivos adjunto 3277642

Ver el archivos adjunto 3277643
Yo tengo el Chrono pero en negro y el BB41 en Burdeos. Es más cómodo y con la caja un poco más reducida el BB41. Si en muñeca los llevas cómodos igual entonces el que más te guste. A mi personalmente me parece mucho más bonito y equilibrada la versión panda inverso. Y me parece mucho más característico de Tudor el Burdeos que el monochrome.

IMG_4173.webp

IMG_4174.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, TiC y TaC, Franknietto y 2 más
Yo soy muy de cronos, y este panda es una preciosidad..

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
Aún siendo más de Chrono de estos que compartes me gusta más, y de largo, el Monochrome. Es además un reloj más versátil.

• Me gusta
Como pieza simbólica de la marca y atemporal sin duda me quedaría con el monochrome.

• Me gusta
Depende de lo que tengas en caja.
Y viendo que no tienes un crono, por qué no?

• Me gusta
Mañana iré a la relojería y cogeré uno, ahora mismo después de darle muchas vueltas todo apunta a que compraré el Monochrome, además añade algo que no tengo. Y sinceramente, que sea Metas me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
El monochrome lo veo más polivalente y te cubre más si lo vas usar habitualmente, pero mi voto es para el panda, me parece precioso !

• Me gusta
Monochrome soso, mucho mejor el burdeos.
Me quedo con el crono.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Franknietto y Ossete
Si buscas un reloj atemporal, cómodo y bonito ahí tienes el BB normal, sin chrono.
Además ya tienes tu chrono.
Yo no dudaría por muy bonito que sea el panda

• Me gusta
Ahora lo que dicen otros compañeros lleva toda la razón del mundo… el burdeos o el Harrod suben un escalón más.
Yo he elegido entre los que proponías.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y Franknietto
Monicromo. Aparte de gustarme más, lo veo más versátil e icónico, interna y externamente.

• Me gusta
Mi voto para el monochrome, me tiene loco ese reloj

• Me gusta
Me quedo con el solo hora y a bastante distancia del cronógrafo.

• Me gusta
En este caso, para mí, el Monochrome.

• Me gusta
Monochrome soso, mucho mejor el burdeos.
Me quedo con el crono.
Personalmente también me quedaría con el bisel burdeos, todo negro es más polivalente pero cuando vamos juntando relojes al final tenemos donde elegir para casi cualquier ocasión. Además el bisel burdeos es marca de la casa Tudor, con él empezó el momento que está viviendo actualmente la casa De la Rosa y para mí ha marcado una época aunque sea relativamente reciente.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, Nicolamilton y Franknietto
Creo que mi Tudor favorito sería el Pelagos, pero de estos dos me quedaría con el Monochrome.

• Me gusta
"Va a ser para usarlo y disfrutarlo habitualmente"
Monochrome, entonces.

• Me gusta
Yo si me comprase un Tudor elegiría uno que pareciese un Tudor.
BB 58 negro.

Última edición:
  • Me gusta
Yo si me comprase un Tudor elegiría uno que pareciese un Tudor y no un Rolex.
BB 58 negro.
El BB58 me gusta mucho, lo tiene mi hermana, pero lo veo pequeño en mi muñeca…

El Crono, pero en negro

• Me gusta
Yo tengo el Chrono pero en negro y el BB41 en Burdeos. Es más cómodo y con la caja un poco más reducida el BB41. Si en muñeca los llevas cómodos igual entonces el que más te guste. A mi personalmente me parece mucho más bonito y equilibrada la versión panda inverso. Y me parece mucho más característico de Tudor el Burdeos que el monochrome.

Ver el archivos adjunto 3277732

Ver el archivos adjunto 3277733
Lo mejor es lo que has hecho tú! Tener los dos…

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
El Monochrome. Como tú dices, es Metas. Es negro, y por tanto, polivalente. Es un Tudor que parece, efectivamente, un Tudor, como han dicho. Y por último, es uno de los relojes insignia de la marca.

• Me gusta
Sin dudarlo....
De todas formas como buque insignia el monocromo aunque me encanta no lo veo, puesto que en ese modelo veo al submariner como algo único... En ese caso me quedaría con el panda...

1000078426.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Franknietto y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie