Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Pues yo te recomendaría este formex reef, esta sobre los 1.700€. a mí es un diver que me encanta. La foto es de internet.
A mi también me gusta estéticamente más. Pero algún compañero ya salió por el foro diciendo que las correas de silicona de Sinn no eran de lo mejor.Posiblemente, de los poquísimos relojes que me compraría sin brazalete (aunque eso no es seguro...), porque me resulta mucho más atractivo con su caucho o con cualquier otra correa alternativa...😋Ver el archivos adjunto 2339703
Sinn es una micromarca? Y Doxa tampoco o eso creo compañeroNo tengo nada en contra de las "micro marcas", pero quizás yo me iría más a una marca de siempre, al menos en mi posición. Ya te han dado muy buenas ideas, Fortis, Longines, Rado, etc....
Coincido con el compañero. En Rabat me hicieron un buen descuento. Y estoy encantado con el nuevo calibre de manufactura con 10 años de garantía y reserva de marcha de 5 días. Y en un azul que me encanta (para gustos colores, obviamente). No tengo una gran muñeca y en principio quería el nuevo de 41,5mm. Pero tras probarme el de 43mm, me gustó más el tamaño grande. Le daba más personalidad y carácter como buen diver que es. Y no sentaba nada mal en mi muñeca de 17 cm. Lo recomiendo sin lugar a dudas.¿Por qué nadie ha mencionado el Oris Aquis?
Yo tengo el mío en negro y es una pasada. Lo tienes en 3 medidas, 39, 41.5 y 43.5. El brazalete es fantástico y el reloj en sí rebosa calidad.
Me gusta, lo añado a la lista.Un hydroconquest ceramico estaria en el presupuesto. (Full ceramic full black, foto de la red)
Ver el archivos adjunto 2340613
No sabía que habían hecho el hydroconquest en cerámica. Tiene una pinta muy muy buena...Un hydroconquest ceramico estaria en el presupuesto. (Full ceramic full black, foto de la red)
Ver el archivos adjunto 2340613
creo que todos los nuevos modelos llevan el bisel cerámico.No sabía que habían hecho el hydroconquest en cerámica. Tiene una pinta muy muy buena...
Uy que te paso? Lo cogio un tren?Coincido con el compañero. En Rabat me hicieron un buen descuento. Y estoy encantado con el nuevo calibre de manufactura con 10 años de garantía y reserva de marcha de 5 días. Y en un azul que me encanta (para gustos colores, obviamente). No tengo una gran muñeca y en principio quería el nuevo de 41,5mm. Pero tras probarme el de 43mm, me gustó más el tamaño grande. Le daba más personalidad y carácter como buen diver que es. Y no sentaba nada mal en mi muñeca de 17 cm. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Ver el archivos adjunto 2340657
Nada, es solo suciedad. Me di cuenta luego al ver la foto. Al natural no se notaba tanto...Uy que te paso? Lo cogio un tren?
Sí, lo del bisel cerámico, sí lo sabía. Lo que no había visto era la caja cerámica en un hydroconquestcreo que todos los nuevos modelos llevan el bisel cerámico.