• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección reloj por 2000 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me encanta el Doxa. Pero para mí debe ser naranja y, entiendo, que no es lo que buscas.
De las opciones que te han presentado me gusta el Captain Cook y el Legend diver (éste creo que se te va el L2L).
Como veo que lo tienes bastante meditado, el Sinn.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
De los que muestras el Sinn y de los recomendados el Breitling y el Captain Cook.

Éste Rado captain Cook en su versión bronce me parece una pasada, su PVP se te va un poco pero si consigues un pequeño descuento igual llegas.
IMG_20211217_221435.webp

No tengo nada en contra de las "micro marcas", pero quizás yo me iría más a una marca de siempre, al menos en mi posición. Ya te han dado muy buenas ideas, Fortis, Longines, Rado, etc....

Mi opción es un diver diferente y con personalidad.
Un Seiko que me encanta!!
Prospex Captain Willard.

IMG_20211217_235621.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues yo te recomendaría este formex reef, esta sobre los 1.700€. a mí es un diver que me encanta. La foto es de internet.

Archivos adjuntos

• Formex-REEF-Automatic-Chronometer-COSC-300M-13-7.25inch-wrist-size.webp
    Formex-REEF-Automatic-Chronometer-COSC-300M-13-7.25inch-wrist-size.webp
    273,7 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: Tarod y Lobo80
Posiblemente, de los poquísimos relojes que me compraría sin brazalete (aunque eso no es seguro...), porque me resulta mucho más atractivo con su caucho o con cualquier otra correa alternativa...😋Ver el archivos adjunto 2339703
A mi también me gusta estéticamente más. Pero algún compañero ya salió por el foro diciendo que las correas de silicona de Sinn no eran de lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No sé si ya te lo han recomendado, pero un Sinn 104 con brazalete me parece una gran opción. No es un diver como tal, pero aguanta 200m con corona roscada. 41 mm y creo recordar que 47-48 de lug to lug.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Ancebl
No tengo nada en contra de las "micro marcas", pero quizás yo me iría más a una marca de siempre, al menos en mi posición. Ya te han dado muy buenas ideas, Fortis, Longines, Rado, etc....
Sinn es una micromarca? Y Doxa tampoco o eso creo compañero

El capitán Cook me parece genial y los Christopher ward me encantan tambien. Esos los tengo enfilados

Un hydroconquest ceramico estaria en el presupuesto. (Full ceramic full black, foto de la red)
92486640-18F6-4E13-B8D6-7CA414CE5125.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox y Llebeig
¿Por qué nadie ha mencionado el Oris Aquis?
Yo tengo el mío en negro y es una pasada. Lo tienes en 3 medidas, 39, 41.5 y 43.5. El brazalete es fantástico y el reloj en sí rebosa calidad.
Coincido con el compañero. En Rabat me hicieron un buen descuento. Y estoy encantado con el nuevo calibre de manufactura con 10 años de garantía y reserva de marcha de 5 días. Y en un azul que me encanta (para gustos colores, obviamente). No tengo una gran muñeca y en principio quería el nuevo de 41,5mm. Pero tras probarme el de 43mm, me gustó más el tamaño grande. Le daba más personalidad y carácter como buen diver que es. Y no sentaba nada mal en mi muñeca de 17 cm. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

ORIS.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Orionreloj, osmpo y 1 persona más
Yo no soy imparcial ya que en este caso tengo el Doxa SUB 300T así que me iría por Doxa
A70D21B7-8E63-4904-AE3F-0BA0AEA495C1.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Zero, rialp y 1 persona más
Yo me quedaría o bien con el Longines Hydroconquest, o con el Oris Aquis. Ambos relojes contrastados, con dos grandes marcas detrás y muy buen servicio técnico. Y lo mejor de todo, con ambos te sobra presupuesto (sobre todo si no te importa coger el Aquis con el movimiento Sellita).

Un saludo.

Coincido con el compañero. En Rabat me hicieron un buen descuento. Y estoy encantado con el nuevo calibre de manufactura con 10 años de garantía y reserva de marcha de 5 días. Y en un azul que me encanta (para gustos colores, obviamente). No tengo una gran muñeca y en principio quería el nuevo de 41,5mm. Pero tras probarme el de 43mm, me gustó más el tamaño grande. Le daba más personalidad y carácter como buen diver que es. Y no sentaba nada mal en mi muñeca de 17 cm. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Ver el archivos adjunto 2340657
Uy que te paso? Lo cogio un tren?

creo que todos los nuevos modelos llevan el bisel cerámico.
Sí, lo del bisel cerámico, sí lo sabía. Lo que no había visto era la caja cerámica en un hydroconquest

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Entre tantas opciones es complicado pero el oris aquis y el doxa sub 300 son espectaculares, me quedaría alguno de los dos

Atrás
Arriba Pie