• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección reloj por 2000 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Compañero... Yo por ese precio vería este reloj... El Rado Captain Cook.

Saludos!

image_7216d844-ef53-495c-a28b-058a81885215_1024x.webp

Foto de internet.
Lo estuve mirando, pero tampoco siento el feeling y no me convence del todo, aunque es muy buena opción.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Busco, con calma, un diver (herramienta, no de salón) para usar a diario y en mi cesta están los dos q propones más otro Doxa, el Sub300, así q sólo puedo decirte q me gustan ambos, mucho
Llevo tiempo dándole vueltas a ver si encesto alguno más, pero no hay forma, no encuentro, hay algún Seiko q me llama mucho, como el Willard o el Spb, pero U50 y Doxa van en cabeza
Dejo foto del Sub300, es de 42,5 pero con un L2L muy contenidoVer el archivos adjunto 2339434
Normal que vaya en cabeza, a mí me cuesta quitármelo de ella.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Este se te va por muy poco... Igual con algo de descuento.

1057736956.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Llebeig, mirumotoisao y 3 más
¿Por qué nadie ha mencionado el Oris Aquis?
Yo tengo el mío en negro y es una pasada. Lo tienes en 3 medidas, 39, 41.5 y 43.5. El brazalete es fantástico y el reloj en sí rebosa calidad.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, mirumotoisao y jdortega
citizen-series-8-nb6010-81e-13218957.webp
71lj0Nf5JIS._AC_UY1000_.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Juan3333, El italiano y 3 más
¿Por qué nadie ha mencionado el Oris Aquis?
Yo tengo el mío en negro y es una pasada. Lo tienes en 3 medidas, 39, 41.5 y 43.5. El brazalete es fantástico y el reloj en sí rebosa calidad.
Me probé el Calibre 300 y no me gusto las asas ni los brillos del brazalete, pero es un relojazo.

Hola Lander. Hace un mes estaba en tu misma tesitura. Descarté los Seiko (q me gustaban estéticamente) por los mismos motivos. Descarté muchos modelos de muchas marcas porque no me encajaban su diseño ( muchos homenajes al sumariner o muchos con estética skin diver estándar). Descarté muchos divers por su tamaño (soy muñecafina) y al final me decidí por el Sinn U50 (mi primer Sinn) q tengo pedido y esperando q llegue. No he podido probármelo pero sus medidas son perfectas para mi comodidad (41mm, 11.1mm altura y 47 L2L). No creo q haya muchos divers q ofrezcan lo q ofrece el Sinn (acero especial, 500m WR, dimensiones, selita SW300 regulado por Sinn con +- 5 segundos, diseño de esfera y agujas propio sin homenajear a nada, etc).Suerte y diviértete con la búsqueda. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Dhani, Ancebl y 2 más
Hola Lander. Hace un mes estaba en tu misma tesitura. Descarté los Seiko (q me gustaban estéticamente) por los mismos motivos. Descarté muchos modelos de muchas marcas porque no me encajaban su diseño ( muchos homenajes al sumariner o muchos con estética skin diver estándar). Descarté muchos divers por su tamaño (soy muñecafina) y al final me decidí por el Sinn U50 (mi primer Sinn) q tengo pedido y esperando q llegue. No he podido probármelo pero sus medidas son perfectas para mi comodidad (41mm, 11.1mm altura y 47 L2L). No creo q haya muchos divers q ofrezcan lo q ofrece el Sinn (acero especial, 500m WR, dimensiones, selita SW300 regulado por Sinn con +- 5 segundos, diseño de esfera y agujas propio sin homenajear a nada, etc).Suerte y diviértete con la búsqueda. Un saludo
Estoy y pienso igual que tú! Si no te importa cuando te llegue haznos asi una “Review/Presentación” con fotos y da un poco tus impresiones, estaré atento o si no, avisa por aquí.

Es un reloj no muy visto y es difícil encontrar a alguien con el, asi que me esperare a ver tus impresiones y disfrútalo que es un 10 de 10.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ancebl
Estoy y pienso igual que tú! Si no te importa cuando te llegue haznos asi una “Review/Presentación” con fotos y da un poco tus impresiones, estaré atento o si no, avisa por aquí.

Es un reloj no muy visto y es difícil encontrar a alguien con el, asi que me esperare a ver tus impresiones y disfrútalo que es un 10 de 10.
Pues ningún problema en presentarlo cuando me llegue, pero me temo q aún quedan 2 meses para eso (me dieron 12 semanas de plazo de entrega, parece q es uno de los modelos con mayor demanda del catálogo dw Sinn). Así q estoy a la espera armado de paciencia. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Stowa ProDiver:

Stowa-Prodiver-Blue-6.webp

https://www.stowa.de/en/Sport/ 1.700€ con armis.

Grand Seiko GMT 9F:

Grand-Seiko-9F-quartz-GMT-SBGN003.webp

Por unos 2.500€ lo tienes nuevo.

Fortis F-39/F-41:

Fortis-Flieger-Automatik-F39-vs.-F41-1536x982.webp

1.950€ con cuero, 2.400€ con armis.

Suerte con la elección.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, elrafi, Ancebl y 2 más
Pues ningún problema en presentarlo cuando me llegue, pero me temo q aún quedan 2 meses para eso (me dieron 12 semanas de plazo de entrega, parece q es uno de los modelos con mayor demanda del catálogo dw Sinn). Así q estoy a la espera armado de paciencia. Un saludo
Lo bueno se hace esperar, espero tu presentación (si no me lo compro antes😂), aunque en principio no tengo prisa y quiero meditarlo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buenas, inicio otro proceso de elección de reloj, me lo voy a tomar con calma ya que no quiero equivocarme y va a ser mi primer reloj de ese precio.

Es un reloj que va a ser un recuerdo de una cosa especial y pensaba llevarlo a diario y a todos lados, ya que mis relojes, salvo los de vestir, me gusta usarlos para todo.

Me gustan los DIVER mayormente ya que me parece imprescindible la corona roscada y en cuanto a la estética es lo que mas me gusta ahora mismo, colores... Pues va a ser para el dia a dia, por lo que negro/blanco y azules no muy fosforitos.

El tamaño mas bien lo voy a dar en cuanto a lug to lug que es mas importante que el diametro, mi limite esta en unos 49/50mm de lug to lug.

El precio seria unos 2000 euros aunque si merece la pena se podría extender algo mas y como preferencia relojes nuevos y no usados.

De momento había pensado en un Sinn U50 (que me atrae bastante por lo rudo que es y sus 11mm de grosor y 50bar):
Si alguien tiene este reloj, que se anime a enseñarlo y nos diga si merece la pena el sobreprecio de el modelo TEGIMENTADO respecto al normal.
Sinn-U50-German-Submarine-Steel-Dive-Watch-1.jpg

Tambien he visto este Doxa que no me disgusta:
Ver el archivos adjunto 2339416

Con esos 2 tengo el problema de no tener posibilidad de verlos en persona, por cierto quiero relojes con personalidad propia y no homenajes.

Así de ese rango tengo que mencionar que el Longines Hydroconquest no me convence, el Oris Aquis tampoco y los Tag Heuer Aquaracer me parecen muy caros para lo que son (sin ofender a nadie, ya se que son buenos relojes).

Gracias de antemano.

Para mi junto con el Cook en 37 Mm. (en esa medida no tiene corona roscada) y el Sinn 104 (blanco) el U50 es el Diver mas bonito del mercado, es espectacular, original y con unas medidas súper proporcionadas para el uso diario.

Si no lo quieres todo mate puedes cojer el modelo que tiene la caja pulida (sin tratamiento) que hace algo de contraste y supongo que no sea muy sensible a los arañazos al sobresalir el bisél.

Otra ventaja, que no se hasta que punto te resulte a tener en cuenta, es el valor de una posible reventa (si la hubiera). El Sinn aunque no te lo puedas probar, si con el tiempo no te convence, mantendría muy bién el PVP y no creo que perdieras mucho si te arrepintieras de la compra.

Por último, quizás sea una tontería sin importancia, pero de Doxa (el que propones es precioso), hay bastantes "homenajes", de Sinn quizás los haya mas adelante, pero a día de hoy creo que no.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Para mi junto con el Cook en 37 Mm. (en esa medida no tiene corona roscada) y el Sinn 104 (blanco) el U50 es el Diver mas bonito del mercado, es espectacular, original y con unas medidas súper proporcionadas para el uso diario.

Si no lo quieres todo mate puedes cojer el modelo que tiene la caja pulida (sin tratamiento) que hace algo de contraste y supongo que no sea muy sensible a los arañazos al sobresalir el bisél.

Otra ventaja, que no se hasta que punto te resulte a tener en cuenta, es el valor de una posible reventa (si la hubiera). El Sinn aunque no te lo puedas probar, si con el tiempo no te convence, mantendría muy bién el PVP y no creo que perdieras mucho si te arrepintieras de la compra.

Por último, quizás sea una tontería sin importancia, pero de Doxa (el que propones es precioso), hay bastantes "homenajes", de Sinn quizás los haya mas adelante, pero a día de hoy creo que no.
Muchas gracias, Doxa no me terminaba de convencer mucho, ahora me queda la duda de si merece la pena el sobrecoste del tegimentado en el sinn...

Por cierto compañero, escogiste el modelo TEGIMENT o el "normal" y debido a algo especial tu elección?

Y un chronoscope day date?

66-35-550x688w.JPG

Pero vamos, que si tuviera que ser un diver me iba de cabeza a un Seiko SPB207J1 o similar.

• Me gusta
Reacciones: Juan J
El Sinn es muuuuuuy bonito... 😍😍

0C41867F-A948-4133-960F-C13B99FAF8F2.webp
Creo que apretando un buen descuento (me consta que se hacen) y estirando un poco el presupuesto, te puedes hacer con este pepinazo de 41mm y 50mm lug to lug. Sienta muy muy bien, suelo tener problema con el lug to lug y cuando lo probe me emocionó bastante.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y Dhani
Mirate el oris sixty five..anda por esos precios incluso menos y esta muy chulo.

Tudor Pelagos

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Y un chronoscope day date?

66-35-550x688w.JPG

Pero vamos, que si tuviera que ser un diver me iba de cabeza a un Seiko SPB207J1 o similar.
Demasiado formal para mi uso diario compañero

Atrás
Arriba Pie