• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección reloj por 2000 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 2339500Creo que apretando un buen descuento (me consta que se hacen) y estirando un poco el presupuesto, te puedes hacer con este pepinazo de 41mm y 50mm lug to lug. Sienta muy muy bien, suelo tener problema con el lug to lug y cuando lo probe me emocionó bastante.
Lo añado a la lista de posibles.

Pues ningún problema en presentarlo cuando me llegue, pero me temo q aún quedan 2 meses para eso (me dieron 12 semanas de plazo de entrega, parece q es uno de los modelos con mayor demanda del catálogo dw Sinn). Así q estoy a la espera armado de paciencia. Un saludo
Otro q espera ansioso tu review/presentación del U50;-);-);-)

Me gustan muchas opciones q te han dado compis; el legend diver, capitan cook, breitling Colt, pelagos, capitán wilard.... Por darte una opción más algo distinta al resto, has mirado los zrc grand Fons?

• Me gusta
Reacciones: SALINT
El Sinn que pones es muy bonito, aunque personalmente me gusta mucho más la contundencia del U1.
Mi primer reloj de ese nivel fue un TH Aquaracer, hace ya años que lo tengo y me sigue pareciendo un reloj muy polivalente del que nunca me he cansado.

Por cierto compañero, escogiste el modelo TEGIMENT o el "normal" y debido a algo especial tu elección?
Escogí el normal con bisel negro (el bisel si que lleva tratamiento TEGIMENT). La versión q lleva caja y brazalete con Tegiment oscurece bastante el color del acero y con la dureza del "acero submarino" que lleva el normal ya me llega (además la versión totalmente con Tegiment es algo más cara, pero el sobreprecio no fue el motivo de la elección). Un saludo

Me gustan muchas opciones q te han dado compis; el legend diver, capitan cook, breitling Colt, pelagos, capitán wilard.... Por darte una opción más algo distinta al resto, has mirado los zrc grand Fons?
Voy a ver, de esa marca solo conozco un modelo y es el de la corona a las 6.

El Sinn que pones es muy bonito, aunque personalmente me gusta mucho más la contundencia del U1.
Mi primer reloj de ese nivel fue un TH Aquaracer, hace ya años que lo tengo y me sigue pareciendo un reloj muy polivalente del que nunca me he cansado.
El U1 no tiene el tamaño del U50 y para mi seria mucho mas cómodo el segundo, el TH ahora vale una barbaridad para lo que es en mi opinión, ademas con lo del nuevo modelo subió aun mas si no me equivoco

Escogí el normal con bisel negro (el bisel si que lleva tratamiento TEGIMENT). La versión q lleva caja y brazalete con Tegiment oscurece bastante el color del acero y con la dureza del "acero submarino" que lleva el normal ya me llega (además la versión totalmente con Tegiment es algo más cara, pero el sobreprecio no fue el motivo de la elección). Un saludo
No he podido ver diferencia entre tegiment y no tegiment en color, voy a indagar por google.

Voy a ver, de esa marca solo conozco un modelo y es el de la corona a las 6.
Ese es precioso! Un Compañero del foro lo tiene y hay una review espléndida de ese modelo.

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: gatxo, Aritzito, elrafi y 2 más
El U1 no tiene el tamaño del U50 y para mi seria mucho mas cómodo el segundo, el TH ahora vale una barbaridad para lo que es en mi opinión, ademas con lo del nuevo modelo subió aun mas si no me equivoco
Yo lo compré nuevo bastante por debajo de los 2.000€ que indicas, aunque se han subido un poco a la parra desde entonces sí...
Respecto al tamaño, el U1 creo que tiene una distancia entre asas de 50,5mm respecto los 47 del U50. Yo creo que su poderosa imagen de reloj herramienta es más acordé al tamaño del U1, aunque esto está claro que son gustos personales...

Sabiendo que lo has pedido en acero sin tegimentar, ahora sí que me has creado ansiedad por esa presentación...😋 Y con bisel negro, es justo la configuración que yo elegiría también.

• Me gusta
Reacciones: Robertajo y Ancebl
para mí,

el elegido en ese rango de precios sería el Captain Cook Bronze.

Este puede ser una buena opcion x el tipo de reloj q buscas y precio,

Archivos adjuntos

• 5B2BD7FC-9E27-410B-BB37-C14A308A5E87.webp
    5B2BD7FC-9E27-410B-BB37-C14A308A5E87.webp
    29,9 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
El Sinn U50 con tratamiento tegimentado me tiene loquisimo. Y el Doxa sub300 carbon en naranja o azul oscuro también.
En 3 añitos creo que estaré en las mismas que tú para celebrar los 40 años y de momento serán los dos que baraje.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Ve a una tienda multimarca, enamórate allí mismo de algo que te guste y te lo llevas puesto.

Yo me decantaría por un modelo que cumpliese las siguientes exigencias:

1- Automático

2- Calendario semanal y mensual, como poco.

3- A la hora de decantarme, antes que por un cronógrafo optaría por subdiales de fecha (día del mes -preferiblemente perimetral-, día de la semana, y mes)

4- Evitaría superficies que pudiesen experimentar desgaste, como los biseles negros o de cualquier otro color. Una vez dañados, la única solución es sustituirlos; y a largo plazo no está garantizado el suministro de piezas. Mientras que si es de acero se puede recuperar satisfactoriamente. Si es oro también, pero el precio superaría esos 2.000 disponibles.

5- Respecto de la firma relojera, yo me iría a firma de reconocido prestigio y solvencia. En mi vida todo está en venta si se da el caso de un estado de absoluta necesidad. En cualquier momento puedes precisar de una fuente de dinero que te permita superar un bache, y ahí la posibilidad de venta del reloj es una de las mejores opciones.

Y bien... esos serian mis criterios de selección. Eso sí, no puedo recomendarte ninguno, lo siento. Pero te he dicho todo esto porque veo que las opciones que te ofrecen son todas sin calendario semanal, y para gastarte 2.000 euros yo iría a algo que me satisficiera totalmente.

También decirte que si se pone a mi alcance una buena pieza de segunda mano con garantías claras, por ese dinero podrías conseguir algo muy bueno. Y más en mi caso, que soy un hiper clasicón y no me llama tanto el estilo deportivo ni con abundancia de detalles dinámicos. Aunque esto que digo es un sacrilegio, porque si todos actuasen como yo la industria relojera se iría al garete en un año. Pero, bueno, los pobres somos así, aunque nos pese.

Sabiendo que lo has pedido en acero sin tegimentar, ahora sí que me has creado ansiedad por esa presentación...😋 Y con bisel negro, es justo la configuración que yo elegiría también.
Me sumo a la ansiosa espera para la presentación ‼️

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me encantaría comprobar como se comporta el negro de ese bisel con el paso del tiempo. Por mi experiencia estos coating de PVD (no estoy seguro de que sea esta la tecnología utilizada por Sinn) suelen acabar bastante deteriorados...¿Alguna experiencia en Sinn con respecto a esto? También me encanta el U50 con bisel negro!

• Me gusta
Posiblemente, de los poquísimos relojes que me compraría sin brazalete (aunque eso no es seguro...), porque me resulta mucho más atractivo con su caucho o con cualquier otra correa alternativa...😋
Sinn+U50+SDR+1050.040+-+Brand+new+Watch+Vault+02.jpg

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, fucop, luismiguel y 2 más
Me encantaría comprobar como se comporta el negro de ese bisel con el paso del tiempo. Por mi experiencia estos coating de PVD (no estoy seguro de que sea esta la tecnología utilizada por Sinn) suelen acabar bastante deteriorados...¿Alguna experiencia en Sinn con respecto a esto? También me encanta el U50 con bisel negro!
Hola Citripio. Por lo que he leido en algunas "review" de internet (y hay bastantes sobre este reloj en youtube) Sinn aplica su tratamiento TEGIMENT al bisel después del PVD, por lo que no creo q se vaya a deteriorar mucho (tal vez nada o nunca?) el color negro del bisel. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Citripio y danielrl
Hola Citripio. Por lo que he leido en algunas "review" de internet (y hay bastantes sobre este reloj en youtube) Sinn aplica su tratamiento TEGIMENT al bisel después del PVD, por lo que no creo q se vaya a deteriorar mucho (tal vez nada o nunca?) el color negro del bisel. Un saludo.

Hola @luismiguel , muchas gracias por la info!

• Me gusta
Habiendo elegido esos dos modelos, poquito se puede aconsejar que tenga personalidad.
Al final en tema divers, o tenemos los clásicos tipo hydro-bond-sub... Que con sus diferencias tienen una base común, o nos vamos a los skin divers que tanto se han puesto de moda.

Personalmente si has escogido esos modelos, creo que lo tienes muy claro. Emho iría a por el doxa. El Sinn no es para mí, lo que no quita lo que sabemos todos: es un pedazo de reloj, pero oye la estética es algo tan subjetivo que eso, se me antoja muy herramienta

Edito para decir que el sub 300 agua Marina que ha puesto un compi me parece muy acertado.
De igual el rado cook en verde es espectacular, si te ha hecho tilin no dejes de probarlo, ahora nada que ver con los otros dos

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie