• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diver

  • Iniciador del hilo Ibn Batuta
  • Fecha de inicio
I

Ibn Batuta

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, este verano quiero comprarme un reloj que no me dé problemas de estanqueidad cuando me meta en el mar i bucee un poco (puedo bajar entre 5 y 10 m). El problema que tengo es que si un reloj es caro lo cuido bastante y no lo pongo en el agua por mucho que digan que se puede poner. Llegados a este punto había pensado en un SEIKO Prospex Diver's automático o en un BULOVA Oceanographer. Aunque preferiría algún otro modelo que pueda ser igual de fiable y más barato. ¿Me podéis echar una mano?
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    82,5 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, maxpower12 y AgüitaSalá
Hola, este verano quiero comprarme un reloj que no me dé problemas de estanqueidad cuando me meta en el mar i bucee un poco (puedo bajar entre 5 y 10 m). El problema que tengo es que si un reloj es caro lo cuido bastante y no lo pongo en el agua por mucho que digan que se puede poner. Llegados a este punto había pensado en un SEIKO Prospex Diver's automático o en un BULOVA Oceanographer. Aunque preferiría algún otro modelo que pueda ser igual de fiable y más barato. ¿Me podéis echar una mano?
Muchas gracias

Fiable y más barato que el samurái (desconozco el precio del bulova) tienes unos cuantos modelos de orient (kamasu, Kano, Tritón...)
Si fuera tú les echaría un vistazo😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Korben, Lucky y 2 más
Hola, yo iría a por el Marlin. Lo tengo y te puedo decir que es TOP.
Screenshot_2024-05-24-19-18-40-122_com.miui.gallery-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, mistral804, NriQ10 y 5 más
No puedo ser objetivo en esto. El Samurai de calle. Ahora, otras opciones más económicas, ¿has pensado en algún Citizen Promaster Eco-drive?
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Swacht scuba 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Yo miraría algún Citizen.
 
Cualquier Seiko, Orient o Citizen de buceo y no necesariamente los más caros, para ir al fin de los océanos y de vuelta. Lo mismo un buen Vostok.
Un tortuga, por ejemplo, y en solar, Seiko Arnie, un tanque
 
Habría que conocer el presupuesto. El Hamilton Navi Scuba puede seer un buen candidato.
 

Archivos adjuntos

  • NS7.jpg
    NS7.jpg
    57,6 KB · Visitas: 20
Con el Casio Marlin tienes reloj para rato y ademas tiene su encanto y es duro y confiable.


Y te lo dice quien tiene el Bulova y el Samurai.

IMG_20240418_132014.jpg

IMG_20240205_080142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, SALINT, Domimc y 2 más
  • #10
Un Vostok no te va a defraudar, y los precios son muy ajustados
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #11
Te recomiendo el Citizen ecodrive BN0150, es como una roca. Lo aguanta todo
 
  • #12
Y con más presupuesto en Crepas tienes mucho donde elegir.
 
  • #13
Fiable y más barato que el samurái (desconozco el precio del bulova) tienes unos cuantos modelos de orient (kamasu, Kano, Tritón...)
Si fuera tú les echaría un vistazo😉
Muchas gracias, el problema es que los Orient me cuesta encontrarlos en tiendas físicas. Pero son muy buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #14
Habría que conocer el presupuesto. El Hamilton Navi Scuba puede seer un buen candidato.
Conlos Hamilton tuve alguna mala experiencia en temas de estanqueidad. Pero supongo que si son Scuba el tema cambia. De todas formas se va un poco de presupuesto. Muchas gracias.
 
  • #16
Muchas gracias, el problema es que los Orient me cuesta encontrarlos en tiendas físicas. Pero son muy buena opción.

Orient en tiendas físicas suelen tener precios oficiales de web y la marca, yo recurro a amazon o páginas de mercado gris
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Lucky
  • #17
Define rango de precios para que podamos orientarte un poco mejor👍🏻
 
  • #18
¿Tope de 500 euros?
 
  • #19
Seiko, citizen y por supuesto otras pueden estar dentro de tus parámetros,
 
  • #20
Citicen ecodrive es un acierto, mejor relación calidad precio imposible...
 
  • #21
A igual precio, quizás sea mejor opción por prestaciones técnicas el AEVIG Huldra.

blue-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Ferrari66, Domimc y 1 persona más
  • #22
El problema que tengo es que si un reloj es caro lo cuido bastante y no lo pongo en el agua por mucho que digan que se puede poner.
Leyendo esto, yo te diría que vayas a por un Casio Duro/Marlín. Por 50 euros tienes un buen diver que te dará igual reventar, y por 10 euros más le puedes poner un armis que te guste de AliExpress.
 
  • #23
Citizen Promaster Eco Drive.
 
  • #24
Orient Mako la versión que sea.

Respetable que no quieras meter al agua otros más caros, pero vamos que a mí me hace una gracia cuando argumentamos sus calidades "quepaqué".

.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #25
Seiko sin duda, robusto, fiable y tienes pormtodos lados para poder probar y es un reloj para despreocuparte en verano de vacaciones.
Suerte con la caza
 
Atrás
Arriba Pie