• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
  • #51
Y a tu pregunta, yo me quedaba con manta raya o el dark manta raya... Me encantan!
¿El manta Raya te refieres al azul verdoso con la correa del mismo color? Si es ese lo tendria que ver en vivo, y el manta raya todo negro no lo encuentro.
 
  • #52
Dark Manta Raya, lo tengo y es una preciosidad. La tonalidad del color azul, más grisácea, lo convierte en un reloj discreto y la combinación con el bisel negro le sienta fenomenal. No te cansarás de verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #53
Dark Manta Raya, lo tengo y es una preciosidad. La tonalidad del color azul, más grisácea, lo convierte en un reloj discreto y la combinación con el bisel negro le sienta fenomenal. No te cansarás de verlo.
Puedes poner una foto please? Me estoy liando con tanto samurái y rayas, jeje. No lo encuentro ese que dices.
 
  • #55
El Dark Manta-ray es el mío.
Ok, pero ese es este o es mas oscuro, no lo percibo bien en foto.

1693568907202.jpg
 
  • #56
Yo ya tenía un save the oceans en el tortuga, así que me decidí por el primero en blanco , un king samurai.

Como siempre, el foro ofrece oportunidades y me lancé a por el del forero que lo puso en el compraventa. Un acierto.
 
  • #59
Por cierto, para aquellos que ya lo tenéis, las correas de los Garmin Fenix5/6 (el 7 no lo se seguro) les encajan de maravilla, las hay de mil colores y en aliexpress valen 2 duros. Y son facilísimas de poner y quitar con el enganche rápido que llevan.

1693648399160-01.jpeg
 
  • #60
Bueno, sigo dándole vueltas al asunto, solamente que he acotado un poco y he metido a otro en la ecuación, un poco más caro, pero ahí lo pongo como opción.

certina-ds-action-diver.jpg
1.jpg
5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie