• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko diver verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gabypks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabypks

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme un Seiko verde (desde que compre el año pasado un tortuga me encantan). He estado viendo el nuevo Samurai, pero me gustaría que me dierais consejos sobre el o algún otro modelo.
Un saludo y gracias

Hola compañero,
Aunque ya veo que buscas Seiko, yo te voy a recomendar un Longines verde. Concretamente el Hydroconquest GMT, esfera verde con bisel negro...lo tengo desde hace una semana y es una pasada lo mires por donde lo mires.
Suerte con tu elección y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Gabypks
A mi este GMT SSK035K1 me encanta:

1772116211707.webp

1772116236680.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Gabypks y Vania
Gracias por las aportaciones

• Me gusta
Reacciones: Rakso y Rafa_Capo
Pues yo, tirando para casa, te recomiendo el de mi avatar, SPB207J1 Iriomote

• Me gusta
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme un Seiko verde (desde que compre el año pasado un tortuga me encantan). He estado viendo el nuevo Samurai, pero me gustaría que me dierais consejos sobre el o algún otro modelo.
Un saludo y gracias
Hay Sumos solares GMT muy bien de precio

• Me gusta
El Samurai de por sí me parece muy buena opción. A mí, particularmente, el verde que más me gusta ahora mismo es el SPB501, pero es mucho más caro:

IMG_9031.webp

(Foto de Monochrome: https://monochrome-watches.com/2025...iver-200m-samurai-padi-srpl51k1-review-price/ )

Entiendo que el Samurai verde que puede que estés mirando es también el PADI, por lo que es prácticamente igual a nivel de color y decoración del dial, que para mí está muy conseguido.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, David, didakpc y 1 persona más
Si el que tengo como primera opción es el padi, me encanta ese verde

El Samurai de por sí me parece muy buena opción. A mí, particularmente, el verde que más me gusta ahora mismo es el SPB501, pero es mucho más caro:

Ver el archivos adjunto 3450244

(Foto de Monochrome: https://monochrome-watches.com/2025...iver-200m-samurai-padi-srpl51k1-review-price/ )

Entiendo que el Samurai verde que puede que estés mirando es también el PADI, por lo que es prácticamente igual a nivel de color y decoración del dial, que para mí está muy conseguido.
Yo acabo de ‘pecar’ con el spb501… ansioso estoy por su llegada a casa. Veremos si en directo ese verde luce de bien como en las fotos de las review :)

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Yo acabo de ‘pecar’ con el spb501… ansioso estoy por su llegada a casa. Veremos si en directo ese verde luce de bien como en las fotos de las review :)
Lo he visto unas cuantas veces en vivo y no creo que te decepcione, es precioso. 👏🏻

¡Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Lo he visto unas cuantas veces en vivo y no creo que te decepcione, es precioso. 👏🏻

¡Disfrútalo mucho!
Muchas gracias, ya lo mostraré cuando me llegue. Por ahora estoy viendo cientos de videos y reviews del reloj, teniendo en cuenta que tuve un spb143 supongo que este será mas cómodo ya que recortan un pelín todas las medidas, los eslabones son mas cortos y en esta versión trae cierre con microajuste.

Video de la red donde se aprecia en la muñeca y con luz natural:

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y DeLopez
El spb501 es muy bonito también, igual peco y aumento el presupuesto

• Me gusta
Reacciones: didakpc
En directo el SPB381J1 me gustó muchísimo (buscando un poco puedes conseguirlo a buen precio):

• Me gusta
Reacciones: cadiz y didakpc
Muchas gracias, ya lo mostraré cuando me llegue. Por ahora estoy viendo cientos de videos y reviews del reloj, teniendo en cuenta que tuve un spb143 supongo que este será mas cómodo ya que recortan un pelín todas las medidas, los eslabones son mas cortos y en esta versión trae cierre con microajuste.

Video de la red donde se aprecia en la muñeca y con luz natural:

Yo también lo he visto en vivo, al igual que que SRP, y ese verde es muy muy bonito. Además del texturizado del mar, le han dado un efecto degradado en el que depende cómo le dé la luz parece que estés viendo el mar desde abajo. No es el típico efecto rayos de sol, donde "los rayos" parten del centro de la esfera, si no desde las doce. Es un efecto muy curioso y muy bonito.

En mi caso, tuve hasta hace poco el King Tortuga PADI nuevo, que tiene la misma esfera pero de color azul, y la verdad es que a veces me quedaba un buen rato embobado mirando la esfera con ese efecto.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, Gabypks y didakpc
Habemos verde

IMG_2376.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ancebl, Peteflay y 1 persona más
Os presento mi Samurái, no he tenido que decidirme, ha sido regalo del día del padre
1000016003.webp

• Me gusta
Reacciones: gama138, didakpc, rabbitigle y 2 más
Atrás
Arriba Pie