• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Estoy dando vueltas a un Samurai y no se por cual decantarme, me he probado esta mañana el todo Black con índices crema y es muy bonito y me quedaba genial, pero claro, hay bastantes variedades y estoy un poco liado, os pongo mis opciones, el ultimo es el que me he probado y que también coja el que coja, será con caucho, es mi debilidad, aunque luego guarde su armis.
Muchas gracias.

9.jpg
7.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xevi77, NachoVe y 4 más
La forma en que has puesto los enlaces no es muy cómoda para poder verlos. A ciegas, el black series de índices naranjas me encanta.
 
La verdad que son algo difíciles de ver los modelos que tú indicas...

A ciegas también te doy mi opción favorita, que me ha tentado más de una vez, la edición especial "manta raya".

srpf79k1-prospex-savetheocean-ksamurai-manta-ray.jpg.jpg


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, spleen, Alfredo BRB y 5 más
Ya esta modificado, gracias.
Las cajas negras son super chulas en estos modelos, pero no me importa que sea la de acero normal. Tengo ya un SPB143 con caucho y estoy muy contento con el.
 
Yo no concibo el Samurai si no es negro. Aunque últimamente el de dial blanco me hace ojitos, aún cuando históricamente ese color y yo no nos hemos llevado bien. Al margen de dicha dicotomía, el modelo de dial azul con caucho azul (el cuarto que muestras) también me resulta muy atractivo, y si hubieran evitado las siluetas de las mantas en el dial posiblemente ya tendría ese reloj.
Creo recordar que el blanco y el Manta Raya los denominan King Samurai, aunque no se que mejoras incluyen al margen de la lupa.

Esas serían, en ese orden, mis opciones de compra.

P.d.: recuerdo una edición, no se si limitada, que en mi caso podría ser un cuarto candidato:
IMG_6718.jpeg
aunque creo que ya es difícil de encontrarlo.
(Foto de internet)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Los negros se terminan marcando sin posibilidad de darle un lavado de cara.
Aunque me gusten más (negro con caucho sería mi eleccion), sugiero el cepillado con dial blanco.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, Jonanvi y Dobby
Yo no concibo el Samurai si no es negro. Aunque últimamente el de dial blanco me hace ojitos, aún cuando históricamente ese color y yo no nos hemos llevado bien. Al margen de dicha dicotomía, el modelo de dial azul con caucho azul (el cuarto que muestras) también me resulta muy atractivo, y si hubieran evitado las siluetas de las mantas en el dial posiblemente ya tendría ese reloj.
Creo recordar que el blanco y el Manta Raya los denominan King Samurai, aunque no se que mejoras incluyen al margen de la lupa.

Esas serían, en ese orden, mis opciones de compra.

P.d.: recuerdo una edición, no se si limitada, que en mi caso podría ser un cuarto candidato:
Ver el archivos adjunto 2688757aunque creo que ya es difícil de encontrarlo.
(Foto de internet)
Los King llevan cristal de Zafiro en lugar de Hardlex y bisel ceraminco.
Mi eleccion seria uno de los mantas, por diferentes (hace tiempo caí). El gofre negro también me parece muy chulo (todos lo son)
1686401521248-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Yo tengo el blanco y me encanta. Yo iría al blanco. Si te decides por ese, mi consejo es que lo veas bien al natural, pues lleva una trama cuadriculada que no a todo el mundo le gusta.
De todas formas, sea el que sea aciertas seguro.
Aquí va el mío con armis de strapcode ( el caucho original que viene con el lo tengo guardado). Te lo pongo para que veas la opción de este armi, que les sirve a todos los King Samurai


IMG20230619122359.jpg

IMG20230619122403.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: korn, mirumotoisao, Indy1961 y 1 persona más
  • #10
No sabia que no todos los Samurais llevan zafiro, pensaba que si, vaya faenilla. Entonces me decantare unicamente por los que lo lleven, que creo son los de los manta raya o el de fondo blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #11
Siento debilidad por la esfera blanca
 
  • #12
Yo tengo el blanco y me encanta. Yo iría al blanco. Si te decides por ese, mi consejo es que lo veas bien al natural, pues lleva una trama cuadriculada que no a todo el mundo le gusta.
De todas formas, sea el que sea aciertas seguro.
Aquí va el mío con armis de strapcode ( el caucho original que viene con el lo tengo guardado). Te lo pongo para que veas la opción de este armi, que les sirve a todos los King Samurai


Ver el archivos adjunto 2688821
Ver el archivos adjunto 2688823

Saludos
Muy guapo
 
  • #14
un voto para el manta-raya
 
  • #16
Me gusta el blanco. El azul también pero en este caso prefiero en blanco.
Saludos
 
  • #17
Con cualquiera acertarás, es un reloj cojonudo (en mi caso prefiero que no tenga lupa con lo cual, no sería King mi elección).

Por cierto en muchas fotos se ve que la corona no es equidistante respecto de los protectores de la misma. Eso le ocurre también al que yo tengo, y eso que fue comprado en Tokio.
 
  • #18
No sabia que no todos los Samurais llevan zafiro, pensaba que si, vaya faenilla. Entonces me decantare unicamente por los que lo lleven, que creo son los de los manta raya o el de fondo blanco.
No todos llevan zafiro. Pasa igual con los tortuga.
Los Samurai a secas ( a simple vista los que no llevan la lupa ) llevan hardlex y bisel de aluminio.
Los King Samurai ( los que llevan lupa ) llevan zafiro y bisel ceramico.
Desconozco si hay alguna diferencia más mecánica o de construcción.
Los Samurai saldrán algo más baratos que los King. Además hay quien no soporta las lupas y prefiere sin duda los de hardlex y aluminio.Para gustos colores, pero yo iría al por el que me gustara con independencia de si es King o no.
Ninguno te defraudará. Son muy buenos para el precio que tienen. Si buscas un poco se pueden sacar bastante bien de precio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #20
Depende lo que tengas en la caja... Sin tenerla en cuenta, el mata raya
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #21
Me gustan todos,¿ has visto el white shark? , por si quieres sumar más candidatos.
IMG_1163.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #22
Yo escogería este King con zafiro y bisel cerámico.

OIP.0C5i_mOtRDh2hu8Hb3ZtawHaHa


seiko-srph97k1-men-watch-08.jpg


srph97k1
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Seville y mirumotoisao
  • #23
Hola compi, yo tengo el King samurai (zafiro y cerámico) estrenado ere verano y si te cuadra el azul, por lo que tengas en la caja, te lo recomiendo. En vivo la esfera es una pasada, las fotos no le hacen justicia.

Te dejo foto con caucho y con una nato elastica
IMG_20230829_132924.jpg
IMG_20230820_163009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, mirumotoisao y Jonanvi
  • #24
Depende lo que tengas en la caja... Sin tenerla en cuenta, el mata raya
Pues en mi caja o mejor dicho cajita, solamente tengo un Seiko SPB143 y un Rolex Submariner Date, esta reducida a la minima expresión.
 
  • #25
Ya esta modificado, gracias.
Las cajas negras son super chulas en estos modelos, pero no me importa que sea la de acero normal. Tengo ya un SPB143 con caucho y estoy muy contento con el.
Ahora que ya lo veo bien, sigo en mis trece, me quedaría el último.
 
Atrás
Arriba Pie