• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
  • #27
Qué belleza este! Cuánto cuestan?
1693411645288.jpg
 
  • #28
Mi voto para el blanco o cualquier STO azul.
Por si tenias pocas opciones añado el Shu-iro, lleva brazalete y correa de caucho tambien incluida.:
Captura de pantalla 2023-08-30 a las 18.08.50.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Ajim003 y queloug
  • #29
SEIKO PROSPEX SRPD09K1.jpg
Samurai Save the ocean.jpg

Yo tengo uno de los q propones, y me encanta. Pero si tuviese que elegir otro entre esos optaría por el blanco o el sexto, el padi.

El último negro lo tuve unos días, comprado en buena oferta (325 en ECI) y lo devolví, así q imagina mi opinión 🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y mirumotoisao
  • #30
Pues en mi caja o mejor dicho cajita, solamente tengo un Seiko SPB143 y un Rolex Submariner Date, esta reducida a la minima expresión.
Pues en tal caso, quizás me quedase con el de esfera blanca por tener más variedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #31
... tuve dos. el negro (segundo del mensaje inicial)
y el dawn-grey, los dos que más me gustan. luego
iría el blanco y luego ya no me gusta ninguno más.
lo de zafiro para mí no sería determinante.
y como siempre digo, coge el que te guste a ti,
no a los demás, tú eres el que vas a estar viéndolo
todo el día
 
  • #32
Los azules "save the ocean" son preciosos. De probar en vivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: queloug
  • #33
Samurai sin king en mi caso. Me gusta mucho más sin lupa...
El negro con los índices verdes es muy bonito. Yo en su momento elegí la esfera negra y estoy encantado
IMG20230814210604.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Mois, folgado y 1 persona más
  • #34
Los que más me gustan, de los que propones, son el PADI y el anterior. King Samurai mejor, aunque la lupa no me gusta nada más que en el Sub, al Samurái se la quitaría sí o sí.
 
  • #35
Mi elección sería el Manta Raya, aunque la esfera me gusta más como queda en el tortuga.

Yo tu e la versión negra y gris hasta hace bien poco y ya estoy arrepentido de haberlo dejado ir. Tiene algo la caja del Samurai que no te sabría explicar pero que una vez puesto engancha.
 
  • #36
Yo tengo el blanco y me encanta. Yo iría al blanco. Si te decides por ese, mi consejo es que lo veas bien al natural, pues lleva una trama cuadriculada que no a todo el mundo le gusta.
De todas formas, sea el que sea aciertas seguro.
Aquí va el mío con armis de strapcode ( el caucho original que viene con el lo tengo guardado). Te lo pongo para que veas la opción de este armi, que les sirve a todos los King Samurai


Ver el archivos adjunto 2688821
Ver el archivos adjunto 2688823

Saludos
Precioso.
 
  • #37
Uff elegir un samurái es difícil, dependerá de lo que tengas en la caja, yo tengo el clásico en azul en versión japonesa, el King en dial blanco es muy chulo. Poseo también un Shogun en blanco y es una pasada. Eso sí este tipo de relojes los veo mucho mejor en caucho que en el armis que traen algunos modelos.
IMG_20230830_204134.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Jonanvi y queloug
  • #38
Uff elegir un samurái es difícil, dependerá de lo que tengas en la caja, yo tengo el clásico en azul en versión japonesa, el King en dial blanco es muy chulo. Poseo también un Shogun en blanco y es una pasada. Eso sí este tipo de relojes los veo mucho mejor en caucho que en el armis que traen algunos modelos.
Ver el archivos adjunto 2688975
Saludos
Qué bonito es!!! 👏🏼
 
  • #39
Yo tengo el Dark Manta-ray y es una chulada. Las mantarrayas aparecen y desaparecen en función de cómo le dé la luz.
IMG_20230829_134356.jpg
IMG_20230807_085841.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, spleen y LCamarasa
  • #40
El penultimo azulito!
 
  • #41
El manta raya sin duda alguna de los que das a elegir, la esfera es una pasada, en vivo dice muchísimo, el bisel cerámico y el cristal de zafiro son un plus también (la lupa es un punto a favor para mi,aunque se que tiene haters a chorros). Como segunda opción el total black, ha sido una de las incorporaciones que más me gusta
IMG_20210828_012756.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #42
El manta raya sin duda alguna de los que das a elegir, la esfera es una pasada, en vivo dice muchísimo, el bisel cerámico y el cristal de zafiro son un plus también (la lupa es un punto a favor para mi,aunque se que tiene haters a chorros). Como segunda opción el total black, ha sido una de las incorporaciones que más me gusta
Ver el archivos adjunto 2689016
Hermosísimo...
 
  • Me gusta
Reacciones: mandy200763
  • #43
20230823_204735.jpg

💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #44
como me inclino mas por el azul, me iba por el PADI, pero esta version SRPG21

1693428899363.png


y como segunda opcion este
Yo escogería este King con zafiro y bisel cerámico.

OIP.0C5i_mOtRDh2hu8Hb3ZtawHaHa


seiko-srph97k1-men-watch-08.jpg


srph97k1
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #45
En mí casó, como no puedo con las lupitas me pillé este.
También tiene el armis, pero me mola más con caucho
IMG_20230720_151331.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Jonanvi
  • #46
Yo no concibo el Samurai si no es negro. Aunque últimamente el de dial blanco me hace ojitos, aún cuando históricamente ese color y yo no nos hemos llevado bien. Al margen de dicha dicotomía, el modelo de dial azul con caucho azul (el cuarto que muestras) también me resulta muy atractivo, y si hubieran evitado las siluetas de las mantas en el dial posiblemente ya tendría ese reloj.
Creo recordar que el blanco y el Manta Raya los denominan King Samurai, aunque no se que mejoras incluyen al margen de la lupa.

Esas serían, en ese orden, mis opciones de compra.

P.d.: recuerdo una edición, no se si limitada, que en mi caso podría ser un cuarto candidato:
Ver el archivos adjunto 2688757aunque creo que ya es difícil de encontrarlo.
(Foto de internet)


Me gusta mucho este
 
  • #47
Buenos días,
Estoy dando vueltas a un Samurai y no se por cual decantarme, me he probado esta mañana el todo Black con índices crema y es muy bonito y me quedaba genial, pero claro, hay bastantes variedades y estoy un poco liado, os pongo mis opciones, el ultimo es el que me he probado y que también coja el que coja, será con caucho, es mi debilidad, aunque luego guarde su armis.
Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2688744Ver el archivos adjunto 2688745Ver el archivos adjunto 2688746Ver el archivos adjunto 2688747Ver el archivos adjunto 2688748Ver el archivos adjunto 2688749Ver el archivos adjunto 2688750
Mi voto por el Samurai con dial negro que esta en segunda posición. Lo tuve y es un muy buen bicho
También tuve un king manta raya, y, por lo de la lupa, que no se apure nadie, yo se la saqué al mio en dos minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #48
Yo no concibo el Samurai si no es negro. Aunque últimamente el de dial blanco me hace ojitos, aún cuando históricamente ese color y yo no nos hemos llevado bien. Al margen de dicha dicotomía, el modelo de dial azul con caucho azul (el cuarto que muestras) también me resulta muy atractivo, y si hubieran evitado las siluetas de las mantas en el dial posiblemente ya tendría ese reloj.
Creo recordar que el blanco y el Manta Raya los denominan King Samurai, aunque no se que mejoras incluyen al margen de la lupa.

Esas serían, en ese orden, mis opciones de compra.

P.d.: recuerdo una edición, no se si limitada, que en mi caso podría ser un cuarto candidato:
Ver el archivos adjunto 2688757aunque creo que ya es difícil de encontrarlo.
(Foto de internet)


Este que comentas es una edición limitada a 2018 unidades que queria simular el atardecer en medio del mar (cómo se ve el cielo anaranjado sobre el mar gris)

No sé si lo consiguieron pero el resultado está muy chulo! El samurai es de los más cómodos que tengo, sin duda.

16935046044907938320941955766067.jpg
16935046416914671072979601932177.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel, Domimc, NriQ10 y 1 persona más
  • #49
Buenos días,
Estoy dando vueltas a un Samurai y no se por cual decantarme, me he probado esta mañana el todo Black con índices crema y es muy bonito y me quedaba genial, pero claro, hay bastantes variedades y estoy un poco liado, os pongo mis opciones, el ultimo es el que me he probado y que también coja el que coja, será con caucho, es mi debilidad, aunque luego guarde su armis.
Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2688744Ver el archivos adjunto 2688745Ver el archivos adjunto 2688746Ver el archivos adjunto 2688747Ver el archivos adjunto 2688748Ver el archivos adjunto 2688749Ver el archivos adjunto 2688750
Y a tu pregunta, yo me quedaba con manta raya o el dark manta raya... Me encantan!
 
  • #50
El Manta Raya es brutal
 
Atrás
Arriba Pie