• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de correa para mi PAM 119.

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.Lo 1º deciros que si todavía no os he presentado mi PAM es porque a pesar de vuestras magnificas indicaciones he sido incapaz de ponerlas así que esperaré a que un amigo me enseñe sobre el terreno y os las pueda mostrar.
Mi consulta es que ya sabéis que tengo un 119 (azul marino) y la correa que vende Picón (marrón con pespunte blanco) me gusta desde siempre mucho. Mi pregunta es si véis que esa correa le puede quedar bien. A mí la verdad es que sí me gusta pero me gustaría saber vuestro parecer.
Un saludo a todos.
 
Hola Roberto

ROBERTO dijo:
Hola a todos.Lo 1º deciros que si todavía no os he presentado mi PAM es porque a pesar de vuestras magnificas indicaciones he sido incapaz de ponerlas así que esperaré a que un amigo me enseñe sobre el terreno y os las pueda mostrar.
Mi consulta es que ya sabéis que tengo un 119 (azul marino) y la correa que vende Picón (marrón con pespunte blanco) me gusta desde siempre mucho. Mi pregunta es si véis que esa correa le puede quedar bien. A mí la verdad es que sí me gusta pero me gustaría saber vuestro parecer.
Un saludo a todos.

Seguro que la correa de Picón le sienta bien. Ese tono de correa me gusta mucho y e solo cuestión de tiempo que caiga una para el mío.

Teniendo en cuenta que tienes una esfera azul, y en un tono que me encanta, creo que hay una de aligator azul oscuro que también le sentaría muy bien, aunque quizás ya le venía de origen. Las otras, calf, también me gustan, y tengo dos, y son muy cómodas y algo menos serias que las de aligator y creo que hay muchos colores que le sentarían bien.

Si te has mirado la web de Panerai en cuanto a correas (lo hacemos todos) para empezar has de tener en cuenta que hay más correas de la que salen en la web y que además en los distribuidores no suele haber mucho stock disponible, en buena parte porque a las tiendas no le gusta mucho comprar correas.

Quizás te hayas fijado en alguna de las de velcro (coramid, amarilla o la azul y negra), posiblemente hayas pensado que la azul y negra te sentaría bien. En cuanto a color no te quepa la menor duda, pero en cuanto a tipo no lo creo.

Yo me compré la de Coramid negra, de velcro, para el mío de 44 mm y en un par de meses me la vendí. Para que quede bien una de velcro hay que tener una muñeca más bien grande para que las zonas por donde se dobla la correa queden en el lugar adecuado, y en mi caso (17 cm de muñeca) no pasaba. Al que le vendí la correa, en una de las cenas de Panerai, se la puso inmediatamente (hay gente que siempre lleva el destornillador) y le quedaba de muerte porque tenía un buena muñeca. Te cuento todo este rollo para que no piques como hice yo ya que si te has comprado el de 40 mm es que no andas sobrado de muñeca.
 
Muchas gracias por tu opinión ,Jaime. Al final me voy a decidir a comprarla ya que me parece que le queda muy bien. En cuanto a la correa de velcro opino igual que tú: hay que tener mucha muñeca para que de verdad quede bien. Mi muñeca no llega a 15cm, por eso me decidí por uno de 40mm ya que 44mm era algo totalmente desproporcionado.
Cambiando de tema, decirte que me gustan mucho las fotos que pones casi a diario sobre PAM. No me pierdo ninguna. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie