• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección 38 o 42

  • #51
También hay que tener cuidado con las fotos, porque según cómo la saques parece una cosa u otra. Pongo un ejemplo con un reloj similar en dimensiones: 42mm, sin bisel exterior y gran distancia entre asas. Muñeca de 16.5 cm

Primero una foto desde justo encima de la muñeca, bastante cerca:

i2TyByd.jpg


Ahora otra reflejado en un espejo, que es más real a cómo se ve:

c8J044B.jpg
 
  • #52
38 es la medida clasica!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #53
Buenas,

Siempre digo lo mismo con este reloj, y es que su tamaño engaña. Tiene un lug-to-lug de 47mm, y por tanto el de 38 queda bien en prácticamente cualquier muñeca. A mí entender el de 42, aunque tengas muñeca para llevarlo, lo veo desproporcionado tratándose de un reloj sin bisel.

Dicho esto, ve y pruébate ambos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Chrysoberyl
  • #54
Tengo muñeca de 18,5 y mi Khaki es de 38mm. Es un tamaño clásico que no se ve desproporcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gedto
  • #55
42mm sin duda
 
  • #56
A tu muñeca creo que le irá mejores de 42 mm
 
  • #57
Por tamaño te podría quedar bien uno de 42, pero tratándose del modelo que dices, el modelo fiel al original es el de 38mm y para mí eso es importante. Y que le queda bien a cualquiera.
Además la distancia entre asas es considerable, parece más grande.

Yo cogería 38
 
  • Me gusta
Reacciones: Mindero
  • #58
Al mismo precio llévate el de 42. Te llevas más cantidad de reloj.
 
  • #59
Buenas tardes, tengo una duda estoy interesado en la adquisición de un Hamilton khaki field automático, la cuestión es que no se qué tamaño elegir si 38mm o 42mm, leí en algún sitio que el de 42mm pare una paellera, decir que mi muñeca es de 18.5. muchas gracias espero que me ayudeis. Saludos.
Enhorabuena por tu futura adquisición, lo mejor es probarse los dos y ver con cual te sientes mas cómodo, emho, con 18,5 cm de muñeca un 42 mm te quedaría genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #60
A ver cuando se enteran que para la mayoría la medida ideal es 40 mm :D
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #61
38, menos es más
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk y Mindero
Atrás
Arriba Pie