• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección 38 o 42

niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una duda estoy interesado en la adquisición de un Hamilton khaki field automático, la cuestión es que no se qué tamaño elegir si 38mm o 42mm, leí en algún sitio que el de 42mm pare una paellera, decir que mi muñeca es de 18.5. muchas gracias espero que me ayudeis. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • hamilton-khaki-field-auto-38mm-100-m-38-mm-esfera-negra-acero.jpg
    hamilton-khaki-field-auto-38mm-100-m-38-mm-esfera-negra-acero.jpg
    90 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Slash
Lo mejor es probarlos pero con muñeca de 18,5 debería ir bien 42
 
Creo que para tu muñeca servirían los dos, depende si te gusta el tamaño más contenido o prefieres, ya que es un reloj militar, la máxima visibilidad. Lo ideal sería que lo probases.
 
Con 18,5 elegiría el de 42mm.
 
Pruébate ambos, con 18,50 42mm no son grandes, yo con 17/17,50 gasto relojes de 42 sin bisel sin problemas y mi última adquisición es de 36, el de 38 tampoco debería quedarte pequeño.
 
Lo mejor es probartelos
 
De 38 a 42 va un mundo cuando hablas de como se ve un reloj en la muñeca.
Pruébatelos, y en caso de que no puedas orientate por el resto de relojes que tengas en la caja.
A priori y con tu muñeca, los 42 no deben desentonar.
 
Yo tengo una muñena de 17,5 y me quedaba bien el de 42, pero si tiene una distancia de orja a oreja de unos 50.
El reloj me gustaba mucho pero lo vendí porque la parte de arriba al ser pulida se notaban mucho los golpes.
 
Pruébalos y disfruta . Como dice algún compañero, con tu muñeca te irán bien ambos;de todos modos,yo me decanto por el 38, es un tamaño contenido pero polivalente
 
  • #10
hola compi, yo tenía la misma duda con El Primero, hasta que me probé los 2 en tienda y salí de dudas,

me quedé con el de 42.
 
  • #12
38, sorry
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #13
Con tu muñeca te puedes permitir el de 42 si te gusta aunque igualmente el de 38 te va a quedar más cómodo y armonioso en mi opinión.
 
  • #14
Gracias por vuestra ayuda, creo que miraré el de 42. La compra la realizaré en web por eso mi duda.
 
  • #15
Mi muñeca es de 17.2 y recientemente me hice con uno en 38 porque precisamente quería un reloj de pequeño tamaño. Decirte que para mi muñeca está justo en el limite para no resultarme pequeño... Con 18.5 de muñeca me iría a por el de 42. Un saludo y te animo a conseguir uno, es un reloj especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #16
38.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #17
Yo, teniendo una muñeca grande, siempre prefiero los de tamaño contenido. 38 está muy bien.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Chrysoberyl
  • #18
42 mm en ningun caso es una paellera y con tus 18.5cm de muñeca te va a quedar muy bien. Slds

Hamilton Khaki Field Auto 42 mm 100M Blue Dial Bracelet #H70605143.jpg


Hami. K.F. 42mm + 20.5/21 cm
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #19
con muñeca de 18.50 creo que el de 38 se te puede hacer pequeño en muñeca a no ser que te gusten así, yo apostaría por el de 42
 
  • #20
La tienes bien grande... mejor 42.😎
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #21
Con ese tamaño de muñeca te puedes poner lo q te de la gana. :)
 
  • #22
Buenas tardes, tengo una duda estoy interesado en la adquisición de un Hamilton khaki field automático, la cuestión es que no se qué tamaño elegir si 38mm o 42mm, leí en algún sitio que el de 42mm pare una paellera, decir que mi muñeca es de 18.5. muchas gracias espero que me ayudeis. Saludos.
Con esa muñecas el 42 seguro
 
  • #24
Yo tengo una muñeca de 18. Me pille uno de 38, y lo veía un pelín pequeño. Tuve la oportunidad de cambiarlo por el de 42 y muchísimo mejor. Creo que el 38 en tu muñeca quedará bastante pequeño.
 
  • #25
Yo voy con muñeca de 17'5, lo tengo en 36mm, y perfecto, es probarlo y el que te haga tilín se queda en la muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie