• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección 🎁 Tudor Royal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué Tudor Royal te gusta más?

• Azul

Votos: 12 66,7%
  • Dos tonos Negro

Votos: 2 11,1%
  • Dos tonos Marrón

Votos: 4 22,2%
  • Me gustan parecido pero por esa diferencia de precio cogería el Azul

Votos: 0 0,0%
  • Me gustan parecido pero por esa diferencia de precio cogería el Negro

Votos: 0 0,0%

• Total de votos
    18
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s!

En noviembre toca hacerle regalo a mi mujer, y había pensado en un Tudor Royal.

Ahora mismo tiene (regalados por mi): PRX 35mm azul claro, Cartier Santos dos tonos 28mm, Citizen Tsuyosa Rosa 37mm.

Mi plan por ahora es regalarle dos relojes más. El susodicho royal y un diver (había pensado en un Aquaracer, puede que un solargraph).

Primero el royal, si cae uno que no sea azul, el diver sera azul. Si cae uno azul, el diver será
negro.

Yo estoy más por la labor de un Royal dos tonos chocolate y un Aquaracer azul.

Por ahora, elegimos el Royal, he puesto los precios pues el Azul es más barato (cosa que es bueno para mi!) además de encontrar varios ejemplares semi nuevos (a ella eso no le importa) aún más baratos. Que empiece el juego!

IMG_3911.webp

IMG_3909.webp

IMG_3908.webp

Última edición:
Si bien la esfera chocolate me encanta, yo elegiría el azul, y luego el Tag en negro, y te queda todo bastante redondo. Prefiero los relojes de acero completo, y en caso de comprar un dos tonos, elegiría un Cartier, que ya lo tienes.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Voto por el bitono marrón. Viendo lo que tiene, y que además tendrá un Aquaracer azul, pues me parece interesante que este Tudor se algo diferente.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y LarsUlrich
Me gusta más el azul, pero teniendo el PRX azul claro y con el futurible Aquaracer azul ... El chocolate tiene rollo.

• Me gusta
Ojo porque el futurible puede ser un Aquaracer negro, la cosa es que será un diver seguro y el color dependerá del Royal.

Es decir, un Royal azul y un Aquaracer negro es un combinación perfectamente posible.

El azul en 38 es precioso!!!

• Me gusta
Sería en 34mm, pero es igual al 38mm diria.

El azul es el que mas me gusta, me lo he probado, y es un reloj muy bonito... Supongo que a tu esposa le ha de gustar mucho también.

Pero con cualquiera aciertas.

Saludos!

• Me gusta
Menos llamativo el azul.

• Me gusta
Pues tiene pinta de azul. Eso que me ahorro! Encima me parece el más casual por decirlo de alguna manera.

También he votado el azul, es muy chulo! Y la diferencia de precio influye, claro

El azul. Los mixtos, incluyendo el brazalete, tienen muuucho dorado.
El azul para cualquier ocasión, es más ponible.

• Me gusta
Ni yo mismo me creo lo que he votado, porque jamás pensé que me gustaría una combinación así…pero el bitono en marrón me ha encantado.

PD: el aquaracer de 36 me encanta para mujer

• Me gusta
Mi voto es para el Tudor azul + Aquaracer negro.

• Me gusta
Considero que es un reloj que tiende a ser elegante. Por esta razón, pienso que la combinación del dial de color negro con las partes metálicas combinadas en plataeado y dorado, le dan el toque que lo hace ver muy bien. Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie