Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

)Pues a mi de todos los relojes bond,el que más me gusta no es ni rolex ni omega,es éste
![]()
Yo he visto algún fotograma de Bond con un Rolex, esfera negra, tipo al que indicas. Pero a partir de un momento deja Rolex y se pasa a Omega. En cualquier caso como es un personaje de ficción, me es igual que reloj llevase, prefiero saber que reloj llevaban aviadores de verdad o astronautas o gente que ha hechos cosas reales. Pero a cada cual le interesan unas cosas determinadas, y eso es bueno y de agradecer.

Si Sean Connery ha sido y será el verdadero James Bond, el verdadero reloj de Bond será el ROLEX.

Claro por los libros pero es que Sean Connery fue el primer James Bond en la primera película que se basaba en los libros de Ian Fleming y llevaba un Rolex, después llegaron todas las demás marcas y la publicidad y esas cosas.Sí, el reloj de Bon es y será Rolex, pero no por Connery, si no porque es en los libros originales donde lleva Rolex.: Que, por cierto, es de lo que va este hilo, del reloj de los libros.
![]()