Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El verdadero Pepsi, no sé. Pero una putada para los que tenéis el anterior Pepsi en Oro Blanco.....uy uuuy!!!.
Para colmo te sacan un nuevo Oro Blanco Pepsi con una esfera más guapa, ayyy mi maaa!!!
Lo que no entiendo es por qué dices «lo siento...».Lo siento pero bajo mi opinión este será el "verdadero" Pepsi de la generación cerámica.
EMHO....este es el verdaderoLo siento pero bajo mi opinión este será el "verdadero" Pepsi de la generación cerámica.
Ver el archivos adjunto 551770
Lo que no entiendo es por qué dices «lo siento...».
Lo sientes por los demás que tienen/tenemos que conformarnos con el de acero???.
Sorry.....[emoji28]Precioso! Pero ese no es cerámico, he dicho de la generación de cerámica![]()
De la era ceramica sin duda fué el primero pero lo de "verdadero" lo dejo en cuarentena.
Es solo una forma humilde de expresar educadamente una opinión, pero visto lo visto, ni así.:
Haces bien, pero joder jode mucho aunque sepas lo que vistas y calzesLa esfera más guapa en azul?? Cuestión de gustos, quien compra oro blanco (por lo menos yo) es para no ir llamando la atención. Me importa tres pimientos que lo saquen en acero, titanio o plástico, yo se lo que visto y calzo.