• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El verdadero Pepsi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo siento pero bajo mi opinión este será el "verdadero" Pepsi de la generación cerámica.
IMG_1668 2.webp

Di que si.
Al Cesar lo que es del Cesar.

Pepsi en botella de oro... fantástico!

El verdadero Pepsi, no sé. Pero una putada para los que tenéis el anterior Pepsi en Oro Blanco.....uy uuuy!!!.
Para colmo te sacan un nuevo Oro Blanco Pepsi con una esfera más guapa, ayyy mi maaa!!!

Para los que tenéis pasta de verdad y encima entendéis esta afición, me tocaría los....y mucho.
Habra de los que tienen pastuqui también y les de igual....

Emmo el que se compra el pepsi de oro blanco no lo hace por presumir del oro, porque si no se lo compraría en oro amarillo u oro rosa para que se note, por lo que el que lo saquen de acero creo que le dará totalmente igual, es más, cuando vea que alguien lleva el de acero, por dentro le entrará la risa, vamos es lo que a mi me pasaría.
Aparte de que no me gusta nada, pero nada el armis ese de jubilao, y eso que yo lo estoy, pero vamos que las listas de espera son kilométricas, hay gente para todos los gustos y gustos para toda las gentes.

De la era ceramica sin duda fué el primero pero lo de "verdadero" lo dejo en cuarentena.
Para mi el pepsi verdadero, ya no digo el de bisel de baquelita porque no fué un reloj reconocido ni popular, pero en cambio los aluminicos si tienen la esencia y marcaron un antes y un despues y los colores para mi gusto tambien son mas bonitos y contrastados, ademas son los primeros que crearon o se les denominó con esa palabra.

Los nuevos no dejan de ser una evolucion mas de los "verdaderos" pepsi de antaño.

Última edición:
El verdadero Pepsi, no sé. Pero una putada para los que tenéis el anterior Pepsi en Oro Blanco.....uy uuuy!!!.
Para colmo te sacan un nuevo Oro Blanco Pepsi con una esfera más guapa, ayyy mi maaa!!!

La esfera más guapa en azul?? Cuestión de gustos, quien compra oro blanco (por lo menos yo) es para no ir llamando la atención. Me importa tres pimientos que lo saquen en acero, titanio o plástico, yo se lo que visto y calzo.

Lo siento pero bajo mi opinión este será el "verdadero" Pepsi de la generación cerámica.
Lo que no entiendo es por qué dices «lo siento...».:hmm:
Lo sientes por los demás que tienen/tenemos que conformarnos con el de acero???.

A mí me parecen igual de bonitos tanto el recién descatalogado de oro blanco/brazalete oyster como el nuevo de acero/brazalete jubilee.

La combinación de esfera negra/bisel Pepsi me parece espectacular. Por ello, el nuevo modelo de oro blanco y esfera azul es el que menos me gusta.

Lo que no entiendo es por qué dices «lo siento...».:hmm:
Lo sientes por los demás que tienen/tenemos que conformarnos con el de acero???.

Es solo una forma humilde de expresar educadamente una opinión, pero visto lo visto, ni así. :ok::

Precioso! Pero ese no es cerámico, he dicho de la generación de cerámica :D

De la era ceramica sin duda fué el primero pero lo de "verdadero" lo dejo en cuarentena.

Jaipe, he dicho verdadero de la generación cerámica, todos sabemos cual es el "verdadero". :ok::

Sinceramente me parece 1000 veces mas bonito el nuevo con esfera azul, usted debe saber que este pepsi oro pasara sin pena ni gloria y sera confundido por cualquiera con el superpopular y por ende vulgar pepsi jubileta, yo si lo tuviera lo largaba pero a la de ya y compraba el oro esfera azul

Para mí desde los aluminio no ha habido nunca un verdadero gmt,tal vez la esencia murió ya con ellos,menos lo son aún en cerámica y menos en oro blanco.Ahora cada uno es libre de opinar y evidentemente comprarse lo que le dé en gana/lo que le guste.

Discrepo.

En primer lugar aclarar en que el Pepsi ceramico de oro blanco es precioso, tanto en esfera negra como originalmente ha sido siempre el Pepsi como con la nueva esfera azul, la disculpa para sacar el Pepsi de acero.

Todos los pepsi son los auténticos y particularmente me parece más auténtico en acero, porque el Pepsi acero y jubile fue en su día una de las opciones e históricamente el modelo es de acero... igual q el SD no debería tener lupa, pero últimamente Rolex hace algunas cosas muy raras q no comparto desde un punto de vista histórico purista.

Personalmente mi predilección es por el nuevo Pepsi acero independiente del armis, es más,como ya tengo el chapitas con oyster, está nueva versión ahora mismo es el Rolex q mas me atrae con su precioso jubilé, aunque tocara esperar a todos esos q están en lista.

Personalmente el oro blanco en general no me interesa, únicamente en los bisel de los datejust, parece acero, es blando y pesa mucho más, además del sobreprecio, vamos, no le veo la ventaja, aunque insisto en q ser es precioso.

Desde el desconocimiento, el oro blanco tiende amarillear?? Y se debe volver a tratar con rodio??Es lo que tengo entendido.

Agradezco las aclaraciones. Gracias.

Un saludo.

Normalmente en joyería así suele ser, el oro blanco no suele ser blanco del todo y suele rodiarse... ahora, creo aunque no lo aseguro, en el caso de Rolex no es así, aunque tengo mis sinceras dudas, al final es un 75% de oro puro que es amarillo y no se si tras una o dos repasadas se verá amarillento o la aleación continua blanca.

Sinceramente es mi opinión,y no creo que pase sólo en relojes, que a ciertos niveles ,las actualizaciones,copias, parecidos, etc joden y mucho.........excepto en el caso de que eso convierta a tu pieza en descatalogado, futurible de coleccionismo,etc........mirad si no los coches, me gasto una fortuna en un modelo y al año siguiente lo renuevan y mucho más guapo......y hablo yo que después de gastarme dinerillo por ejemplo en algún AP offshore,van y sacan los nuevos modelos,pues si , lo reconozco, me jode mucho porque además el mío cae en picado de precio y los nuevos son más guapos.Y así podríamos hablar de un montón de objetos.....

EN las redes la gente se pregunta lo mismo, hay quienes afirman que gracias a la aleación que hace Rolex se mantiene siempre blanco y quienes argumentan lo contrario en base a lo que siempre ha sido en joyería.

Al menos en el pasado, Rolex rodiaba el oro blanco y al pulirse amarilleba... habló del pasado...

Archivos adjuntos

• 320A17FE-60C5-4EDA-8088-076948C5DDF7.webp
    320A17FE-60C5-4EDA-8088-076948C5DDF7.webp
    49,9 KB · Visitas: 417
La esfera más guapa en azul?? Cuestión de gustos, quien compra oro blanco (por lo menos yo) es para no ir llamando la atención. Me importa tres pimientos que lo saquen en acero, titanio o plástico, yo se lo que visto y calzo.
Haces bien, pero joder jode mucho aunque sepas lo que vistas y calzes

Última edición:
Asi es el pepsi cerámico original va a ser ese, los demas ya son segundos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie