• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

El ultimo en llegar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Esta es mi ultima adquisicion, en mi coleccion algunos habreis encontrado a faltar marcas muy consolidadas, que son pilares basicos de las buenas colecciones,.
Cierto , pero tengo una idea muy clara y no soy partidario de marcas desconocidas, visualizo como ha de ser mi coleccion ideal, soy poco dado a la compras compulsivas, generalmente compro relojes que ya no estan en los catalogos de las marcas y la cosa se pone dificil porque no te los puedes probar y corres el peligro de equivocarte.
Con esta pieza incorporo una marca hasta ahora ausente, la busqueda de un Omega que debia reunir las condiciones de ser diferente, no muy visto, que me gustara y con personalidad, creo que lo he conseguido. Este es un reloj que despierta mas inadversion que buenas emociones, como todo reloj de forma cuadrada que se precie, tiene muchos detractores, pero esto es algo que no me preocupa.
Hace años cuando lo vi por primera vez y no era exactamente este cronografo, sino que la version "Big Date" ya me cautivo por su personalidad, mezcla de Art Deco y su estilo actual a rabiar.
Lo empece a buscar, como siempre con toda la equipacion, existe la misma version en color negro, pero desde el primer momento me decidi por la version en blanco, no es una pieza rara de encontrar, pero cuando ya lo tenia localizada decidi posponer la compra, ya que para mi 70 aniversario considere que no estaba a la altura de la efemeride y se cruzo otra pieza.
Es un reloj poco demandado y menos querido, fue una apuesta arriesgada de Omega que comercialmente les salio mal, tras unos años en catalogo, acabaron retirandolo del mercado y su valor bajo de una manera muy sustancial. Como sucede en el mundo de los negocios, avanzarse en el tiempo con productos muy rompedores, no acostumbra a salir bien.
Este reloj automatico, con reserva de marcha de 45 horas, cronografo "COSC", monta un calibre Coaxial 3202, que en su primera version no fue muy afortunado en exactitud, hasta que la marca proporciono un kit a sus poseedores, previo pago para conseguir un mejor funcionamiento.
Ahora no he conseguido la idealizada y ansiada Paz Relojera, pero este es el penultimo reloj para completar mi coleccion soñada y mi meta final o grial es el P.P. Calatrava Clous de Paris, que quisiera ponerlo para celebrar (si llego con salud y plenas facultades) mi 75 aniversario, mientras tanto procurare hacer bolsa y si surge alguna pieza "rara o no habitual" apretare el gatillo.
Si alguien se pregunta, que es "rara o no habitual", la respuestra son Zenith,Piaget i Rolex.
Hasta aqui la paliza explicativa, ahora viene lo que gusta que son las fotos.
.trashed-1771687913-IMG_20260122_163147.webp
IMG_20260122_163231.webp
IMG_20260122_163438.webp
IMG_20260122_163027.webp
IMG_20260122_162955.webp
IMG_20260122_162853.webp
IMG_20260122_163125.webp
IMG_20260122_162934.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Tiberio, Indy1961, Maqueijan y 47 más
Enhorabuena Martí, un reloj lleno de personalidad.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Nachoclock
Esta es mi ultima adquisicion, en mi coleccion algunos habreis encontrado a faltar marcas muy consolidadas, que son pilares basicos de las buenas colecciones,.
Cierto , pero tengo una idea muy clara y no soy partidario de marcas desconocidas, visualizo como ha de ser mi coleccion ideal, soy poco dado a la compras compulsivas, generalmente compro relojes que ya no estan en los catalogos de las marcas y la cosa se pone dificil porque no te los puedes probar y corres el peligro de equivocarte.
Con esta pieza incorporo una marca hasta ahora ausente, la busqueda de un Omega que debia reunir las condiciones de ser diferente, no muy visto, que me gustara y con personalidad, creo que lo he conseguido. Este es un reloj que despierta mas inadversion que buenas emociones, como todo reloj de forma cuadrada que se precie, tiene muchos detractores, pero esto es algo que no me preocupa.
Hace años cuando lo vi por primera vez y no era exactamente este cronografo, sino que la version "Big Date" ya me cautivo por su personalidad, mezcla de Art Deco y su estilo actual a rabiar.
Lo empece a buscar, como siempre con toda la equipacion, existe la misma version en color negro, pero desde el primer momento me decidi por la version en blanco, no es una pieza rara de encontrar, pero cuando ya lo tenia localizada decidi posponer la compra, ya que para mi 70 aniversario considere que no estaba a la altura de la efemeride y se cruzo otra pieza.
Es un reloj poco demandado y menos querido, fue una apuesta arriesgada de Omega que comercialmente les salio mal, tras unos años en catalogo, acabaron retirandolo del mercado y su valor bajo de una manera muy sustancial. Como sucede en el mundo de los negocios, avanzarse en el tiempo con productos muy rompedores, no acostumbra a salir bien.
Este reloj automatico, con reserva de marcha de 45 horas, cronografo "COSC", monta un calibre Coaxial 3202, que en su primera version no fue muy afortunado en exactitud, hasta que la marca proporciono un kit a sus poseedores, previo pago para conseguir un mejor funcionamiento.
Ahora no he conseguido la idealizada y ansiada Paz Relojera, pero este es el penultimo reloj para completar mi coleccion soñada y mi meta final o grial es el P.P. Calatrava Clous de Paris, que quisiera ponerlo para celebrar (si llego con salud y plenas facultades) mi 75 aniversario, mientras tanto procurare hacer bolsa y si surge alguna pieza "rara o no habitual" apretare el gatillo.
Si alguien se pregunta, que es "rara o no habitual", la respuestra son Zenith,Piaget i Rolex.
Hasta aqui la paliza explicativa, ahora viene lo que gusta que son las fotos.
Ver el archivos adjunto 3422637Ver el archivos adjunto 3422638Ver el archivos adjunto 3422639Ver el archivos adjunto 3422640Ver el archivos adjunto 3422641Ver el archivos adjunto 3422642Ver el archivos adjunto 3422643Ver el archivos adjunto 3422644
Disfruta esa pieza

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Da gusto leer estos hilos solo por la ilusión con que se han escrito. El reloj no sería mi elección pero es un Sr. Omega, con muchísima personalidad y poco común así que lo vas a disfrutar muchísimo, enhorabuena 😀

• Me gusta
Reacciones: Leñador, minimartinet y pablitos
Más que la pieza que acabas de adquirir, destaco lo claro que tienes tus gustos en materia de guardatiempos. Disfrútala, desborda personalidad.

• Me gusta
Como dijo ante un compañero, rebosa personalidad, enhorabuena por la pieza

• Me gusta
Enhorabuena
Buen gusto y personalidad
A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y pablitos
Bastante presencia. Enhorabuena.

• Me gusta
Maravella, Martí… I mes amb salut i bona gestió 👌🥂

• Me gusta
  • Rock
Te felicito, eres muy afortunado de poder disfrutar lo que a tí te gusta. Enhorabuena.
Nunca digas la "última", ya que tu muy bien sabes que es la "penúltima", y lo sabes...
🙂😉

• Me gusta
Enhorabuena por ese De Ville tan original, no lo recordaba. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Da gusto leer estos hilos solo por la ilusión con que se han escrito. El reloj no sería mi elección pero es un Sr. Omega, con muchísima personalidad y poco común así que lo vas a disfrutar muchísimo, enhorabuena 😀
Ya entiendo que no guste a todo el mundo, pero con que me guste a mi ya tengo suficiente, pero siempre es un placer compartir con todo el Foro.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Cantabruca
Más que la pieza que acabas de adquirir, destaco lo claro que tienes tus gustos en materia de guardatiempos. Disfrútala, desborda personalidad.
Todos son muy escogidos desde el primero que adquiri hace mas de 45 años.

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Te felicito, eres muy afortunado de poder disfrutar lo que a tí te gusta. Enhorabuena.
Nunca digas la "última", ya que tu muy bien sabes que es la "penúltima", y lo sabes...
🙂😉
Gracias Pablitos, nunca digo la "ultima", sobre todo esquiando, que es cuando la gente se hace daño, siempre decimos la "penultima" :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: pablitos
No conocía este modelo.
Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Wooooooow esta ni la vi venir, querido Martí 🤩 Te imaginaba tranquilo una temporadita después del pepino de hace un par de meses jajajaja qué ingenua soy 😇

Seguro que intuyes que a mí me encanta tu elección 😍 Omega ha solido ubicar sus diseños más audaces en la familia DeVille, y por eso la tengo una especial simpatía; además, suele pasar por debajo de los radares de la mayoría, lo cual es también un aliciente 🙃 ¡Y encima cuadrado! ▫️◽️◻️⬜️

Esas increíbles asas y el cristal, taaaan art déco americano, y esa esfera, tan poco convencional, forman un conjunto especialísimo que me encanta. Encaja de lujo en tu excelente y singular colección :clap:

Te felicito, querido y celebro que vayamos a poder disfrutarlo contigo durante un mes antes de ponerlo en rotación :Cheers:

• Me encanta
Cuando uno se marca un objetivo definido y tiene paciencia en la búsqueda para comprar lo que realmente le gusta, nunca se equivoca.

Tiene que hacerte muy feliz esta pieza compañero. Me alegro por ti.

Gracias por contar su historia y mostrarnos ese bello Omega.

• Me gusta
Pieza contundente y singular, demuestra que sabes lo que quieres. Enhorabuena por esta adquisición. No deja indiferente.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie