Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapo el Movado eh? El toledano que tiene una vista....por cierto, le falta la trasera,ahora a ver quién es el guapo que encuentra..Juntando faena para el otoño, como las hormigas…ese Movado cuandrondo tiene buena pinta.:
Tienes currillo si señor, pero de ahí salen unas cuantas piezas interesantes, me llamo la atención ese Zodiac
Buenooooooooooooo, qué alegría encontrarte otra vez por aquí, querido murcianico
Sí que se te ha juntado faena.... Como no te apliques, no vas a poder comprar más hasta Navidad, jajajaja.
Me gusta mucho el Zodiac y me da curiosidad el de preciosas asas que está a la derecha, junto al megarectángulo, aunque el Dogma con caras, el Movado cuadradito, el T12... Tienes ahí mucho y bueno
en un par de horas los tienes listos; eso qué es pa tí .......
Que bien te lo vas a pasar metiendo mano a esos relojitos!. Además no son ninguna tontería, hay relojes muy interesantes en esa foto . Estoy seguro que los sacarás adelante poco a poco, y nosotros impacientes por verlo! . Y por supuesto, una alegría volver a verte por aquí
Todo Espiral, tiene que salir adelante todo, ni un indulto jejejejeje...:Pues tienes unas horas de faena. Seguro que algo bueno sale
tiene que salir adelante todo, ni un indulto jejejejeje...:
Jaajaajajaja, con las ganas que tengo soy capaz de cualquier cosa......Pero uno por uno Murciano, uno por uno. No vayan a mezclarse las piezas y cometer adurterio zexuá.
Ufff qué estrés. Anda vuelve a currar...
No me extraña que estés tranquilo de adquisiciones. Si tienes de todo y bueno por ahí. Ya iremos viendo los avances.
Señor !!!! vaya curro !!!! Como dicen los compañeros hay algunos que son auténticas preciosidades dignas de presentación.
Ánimo....
Madredelamorhermoso, has comprado lo de "tosjuntos" [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Ya decia yo que no había pesca interesante en la bahia....
Muchas cosas bonitas juntas, veo en esa foto....voy preparando los baberos para cuando los presentes [emoji102] [emoji102] [emoji102]
Charcuteria fina....