• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El trabajo se acumula...

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Buenaaaaaaaas.....:bye: Casi un mes apagado o fuera de cobertura, porque había que estar a otros menesteres, los juguetes se han amontonado ::bxd::

IMG_9028.jpg

Bueno, poco a poco irán saliendo, con presentaciones claro está....:ok::
 
Juntando faena para el otoño, como las hormigas…ese Movado cuandrondo tiene buena pinta.:ok::
 
Tienes currillo si señor, pero de ahí salen unas cuantas piezas interesantes, me llamo la atención ese Zodiac :flirt:
 
Buenooooooooooooo, qué alegría encontrarte otra vez por aquí, querido murcianico :yhoo:::yhoo::

Sí que se te ha juntado faena.... Como no te apliques, no vas a poder comprar más hasta Navidad, jajajaja.

Me gusta mucho el Zodiac y me da curiosidad el de preciosas asas que está a la derecha, junto al megarectángulo, aunque el Dogma con caras, el Movado cuadradito, el T12... Tienes ahí mucho y bueno :dribble:
 
:whist:::whist:::whist:: en un par de horas los tienes listos; eso qué es pa tí .......
 
Juntando faena para el otoño, como las hormigas…ese Movado cuandrondo tiene buena pinta.:ok::
Guapo el Movado eh? El toledano que tiene una vista....:flirt:por cierto, le falta la trasera,ahora a ver quién es el guapo que encuentra..:umbrella:
Tienes currillo si señor, pero de ahí salen unas cuantas piezas interesantes, me llamo la atención ese Zodiac :flirt:

Ná sabes las ganas de coger las pinzas que tengo, y no las de tender la ropa...:ok::
 
Última edición:
Buenooooooooooooo, qué alegría encontrarte otra vez por aquí, querido murcianico :yhoo:::yhoo::

Sí que se te ha juntado faena.... Como no te apliques, no vas a poder comprar más hasta Navidad, jajajaja.

Me gusta mucho el Zodiac y me da curiosidad el de preciosas asas que está a la derecha, junto al megarectángulo, aunque el Dogma con caras, el Movado cuadradito, el T12... Tienes ahí mucho y bueno :dribble:

¿Has dicho que no voy a poder comprar.......?Ya quieres la bahía p'a tí sola.... Buen intento pero no cuela....:D

A propósito del Zodiac, Radiado él, ahora me he dado cuenta que lo he cogido desmontado como está, lo he sobado sin guantes para la foto...no, si ya verás..::bash::

El de al lado de ese que compré chispao, es un Langendorf de escape de cilindro, con el eje roto, veremos a ver...

Por cierto, también me alegra muuuuuucho volver a leerte querida Abde........:friends::friends::friends:

:whist:::whist:::whist:: en un par de horas los tienes listos; eso qué es pa tí .......

Si si, como bien sabes, ahí hay de 40 horas para arriba......¿que me cobraría un fontanero por 40 horas? Como nunca he llamado a un fontanero...:D
 
Última edición:
Que bien te lo vas a pasar metiendo mano a esos relojitos!. Además no son ninguna tontería, hay relojes muy interesantes en esa foto :drool:. Estoy seguro que los sacarás adelante poco a poco, y nosotros impacientes por verlo!:yes: . Y por supuesto, una alegría volver a verte por aquí :clap:
 
Pues tienes unas horas de faena. Seguro que algo bueno sale
 
  • #10
Que bien te lo vas a pasar metiendo mano a esos relojitos!. Además no son ninguna tontería, hay relojes muy interesantes en esa foto :drool:. Estoy seguro que los sacarás adelante poco a poco, y nosotros impacientes por verlo!:yes: . Y por supuesto, una alegría volver a verte por aquí :clap:

Muchisisimas gracias Pinon, si relojes no, espero que encuentres un buen par de babuchas....:D

Pues tienes unas horas de faena. Seguro que algo bueno sale
Todo Espiral, tiene que salir adelante todo, ni un indulto jejejejeje...:ok::
 
  • #12
Ufff qué estrés. Anda vuelve a currar...

No me extraña que estés tranquilo de adquisiciones. Si tienes de todo y bueno por ahí. Ya iremos viendo los avances.
 
  • #13
Señor !!!! vaya curro !!!! Como dicen los compañeros hay algunos que son auténticas preciosidades dignas de presentación.
Ánimo....
 
  • #14
Madredelamorhermoso, has comprado lo de "tosjuntos" [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Ya decia yo que no había pesca interesante en la bahia....
Muchas cosas bonitas juntas, veo en esa foto....voy preparando los baberos para cuando los presentes [emoji102] [emoji102] [emoji102]
 
  • #15
:D
Pero uno por uno Murciano, uno por uno. No vayan a mezclarse las piezas y cometer adurterio zexuá. :laughing1::laughing1::laughing1:
Jaajaajajaja, con las ganas que tengo soy capaz de cualquier cosa......:yes:

Ufff qué estrés. Anda vuelve a currar...

No me extraña que estés tranquilo de adquisiciones. Si tienes de todo y bueno por ahí. Ya iremos viendo los avances.

Algun Zenith todavía coge.....
 
  • #16
Señor !!!! vaya curro !!!! Como dicen los compañeros hay algunos que son auténticas preciosidades dignas de presentación.
Ánimo....

Menudas vacaciones de trasnochar me voy a pegar, a ver si me dejan....::grr::

Madredelamorhermoso, has comprado lo de "tosjuntos" [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Ya decia yo que no había pesca interesante en la bahia....
Muchas cosas bonitas juntas, veo en esa foto....voy preparando los baberos para cuando los presentes [emoji102] [emoji102] [emoji102]

Muchas gracias Cantabruca, si yo pudiera pescar lo interesante de la bahía, aaayyyy, si yo pudiera.....::cry::
 
  • #17
Charcuteria fina....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie