• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tamaño SI importa

  • Iniciador del hilo FABER
  • Fecha de inicio
  • #51
Mira que me gusta el sombrero, y soy más bien de los que me importa un pepino la opinión ajena, pero hasta cierto punto, me siento incómodo con todo el mundo mirándome raro.
Qué se le va a hacer, me refugio en los relojes, nadie se fija.
Jajaja... Cada uno es cada uno... Pero ese es otro debate... Decía Oscar Wilde...

7d6a8e82-a7ac-4319-8bb0-cb8419542a5b.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y galunco
  • #52
Vamos a montar un club de muñecas grandes para reivindicarnos. Ya está bien de tanto aplaudir las medidas de 36mm y 39mm.
Quien la tenga más grande de 19cm que se una al club. (La muñeca, que luego todo se malinterpreta)
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #53
Os agradezco a todos los comentarios. Mi mensaje, como habéis visto, era en plan jocoso, pero ya metidos en harina lo cierto es que estoy muy de acuerdo en que depende del tipo de reloj o que tiene gran importancia el lug to lug, por ejemplo, pero precisamente por eso no termino de encajar que ciertos lanzamientos se minusvaloren por serlo en 41mm y no en 39mm.
Supongo que, como para cualquier otro complemento, al final no es más que una expresión del gusto de cada cual y de la tendencia mainstream de turno.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #55
Últimamente observo, con hondo desasosiego, que las marcas sufren una "fiebre reductora" y que los compañeros jaleáis con entusiasmo los lanzamientos en 39, 38 e incluso 36mm.

Conste que me parece bien que, los que la tenéis pequeña, podáis acceder a estos tamaños "casi extinguidos" no hace mucho tiempo. Sabe Dios que no soy fan de las "paelleras" en cualquier tipología de reloj.

Lo que me preocupa es que se está pasando de uno a otro extremo y que ahora, ante cualquier lanzamiento de 41mm, muchos argumentéis que son excesivos.

¡Dejarnos alguno, cojona! 🙏 (proclamo)

Quiero decir, que los que lucimos un vaso de tubo por muñeca, y los 38-39mm nos quedan como una patada en los geniales, también tenemos derecho a alguna alegría, corcho.

En fin, siempre me quedará optar a la micromarca Germán @cabanillas... y Lanscotte en AR, aunque de ésta me preocupe que, en la elección de embajador, se haya decantado por cierto caballero que no es de muñeca excesiva.

Aquí os dejo una foteja de mi London, que un hilo sin fotos es caca. Me temo que una rareza en extinción, ntchs!
La de botellines que he abierto con su caja... excepto de Cruzcampo, claro, que no sé hizo la miel para la boca del asno.

Ver el archivos adjunto 2643438

¡Hala! Ya podéis arrear al OP, que es viernes y os ha sembrado las oportunidades :umbrella:
No podéis dejar de meter a mi Cruzcampo de mi alma en todos los fregados ¿no? Voy a tener que ponerme aquí en el foro de guardia permanente, cagontó. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y FABER
  • #56
Mi mujer opina lo mismo que el título del hilo
 
Atrás
Arriba Pie