JOSEMI
Habitual
Sin verificar
Cuando hablo del tamaño, evidentemente me refiero a las dimensiones de las cajas de los relojes no a lo otro. Siempre he tenido en mi colección relojes de cajas entre 40 y 42 m.m. claro está que tengo una buena muñeca para poder llevarlos, pero que pasa con esas personas que tienen una muñeca muy fina y delgada, en mi opinión por estética y comodidad les seria muy incomodo utilizar estos tamaños y no digamos si nos vamos a algunas marcas que llegan a tener modelos de hasta 46 m.m. que bestias no! quién es capaz de ponerse semejante monstruo en la muñeca. He tenido varias experiencias negativas al respecto y una de ellas fué con el último modelito que adquirí en concreto un Hamilton Sunset, que esteticamente me gusto mucho pero a la hora de llevarlo era un autentico lastre y lo digo por su peso y dimensiones que como antes comenté, tengo una muñeca bastante ancha pero no tanto . Creo que es muy importante a la hora de adquirir un reloj el reflexionar y mirar con lupa lo del tamaño y peso, pues a la hora de utilizarlo nos vemos condicionados y lamentablemente tenemos que venderlos. Un saludo y perdonad por mi extensión sobre el tema pero creo que es algo muy importante a valorar cuando adquirimos un reloj, y sobre todo cuando hacemos un desembolso tan grande de dinero