• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco sube las tintas

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que al sueco no voy a comprarle en mucho tiempo, para mi bolsillo y necesidades ya no me resulta rentable ::blush::.



Pues cuando me llegue el pedido y pruebe y eso, ya comentaré.
Gracias por tu comentario, Franz.

Por cierto, yo hice mi pedido el jueves pasado, creo recordar. El precio para los botecitos de 30ml aún era de 3 €. Supongo que me lo mantendrá, en el encargo ponía que me cobraba 4 botes x 3€ cada uno = 12€.
Sí, me lo debe mantener.

Ya has pagado, así que no tiene que mantenerte ni no mantenerte. tu ya has comprado algo a un precio y da igual lo que pase con los precios después del pago (igual que si bajase los precios al dia siguiente).
 
  • #52
No sé... yo le pedí justo antes de la subida un Onix Black de 80 y alguna cosilla más...

y por el mismo precio me han llegado 3 de 30... que todavía no sé si alegrarme por los 10ml extra con descuentazo... o cabrearme porque no tengo el tinterillo de cristal que era lo que me gustaba...::bxd::

mmm ¿?
 
  • #53
No sé... yo le pedí justo antes de la subida un Onix Black de 80 y alguna cosilla más...

y por el mismo precio me han llegado 3 de 30... que todavía no sé si alegrarme por los 10ml extra con descuentazo... o cabrearme porque no tengo el tinterillo de cristal que era lo que me gustaba...::bxd::

mmm ¿?

Este sueco es un crack, contal de no perder una venta va y envía tres tinteros de plasticorro de 30ml. en veza del de 80ml. que es lo que has comprado-pagado... y me imagino que sin ni tan siquiera intercambiar un par de correos para consultártelo :hmm:. Algún día os contaré mi propia odisea con una Rembrand y un plumín itálico.
 
  • #54
Ayer, lunes, recibí el pedido de "new colours of Diamine inks" que, según me comunicó por e-mail, salió el viernes. Un 10 para el sueco y correos.:clap: Los colores recibido son: Demin, Eclipse (colores que no diferencio)::Dbt::, Macassar (marrón oscuro), Meadow(verde claro) y Strawberry (rojo). No puedo hacer comparativas con otros colores de otras marcas, lo siento, carezco de práctica crítica.

Insisto, sin entrar en otras consideraciones más "filosóficas" (tema de márquetin, por ejemplo), el sr. Dahl, de nombre Niklas y conocido cariñosamente, hasta ahora, por "el sueco, es todo un diligente y responsable empresario.:clap:

Un saludo:bye: y a esperar los siguientes 5 colores.
 
  • #55
Ha subido los de 80 ml tb
 
  • #56
Con subida incluida sigue siendo muy rentable comprar ahí.
 
  • #57
Me acaba de decir el Sueco que no le quedan tinteros de 80ml de la Kensington Blue. Que o bien me devuelve la pasta o bien me manda 3 de 30ml. El caso es que me hacia ilusión tener un tintero de cristal...
 
  • #58
Me acaba de decir el Sueco que no le quedan tinteros de 80ml de la Kensington Blue. Que o bien me devuelve la pasta o bien me manda 3 de 30ml. El caso es que me hacia ilusión tener un tintero de cristal...

Por lo menos te ha preguntado!
 
  • #59
Ya, eso si jeje. El caso es que el resto de tinteros de 80ml no me llaman la atención como para pedirle un cambio, y tener 80ml de un color que vaya a usar poco, significa que los nietos de mis nietos aun conservarán la mitad de la tinta.
 
  • #60
El sueco es un gran vendedor, yo le seguiré comprando tintas...aunque como no me corre prisa por mi abundancia en tinteros, esperare algún descuento que suele hacer y en ese momento encargare algún tinterico.

Por cierto, unas tintas que con el tiempo y el uso me he dado cuenta que son buenas tintas y agradecidas son las Rohrer and Kligner que el sueco tiene a un precio excelente, el Verde Oro que recomendó Ondina hace ya un tiempo...se ha vuelto mi favorito para mi Dolce Vita, de hecho es la tinta que mejor se lleva con el alimentador de ebonita de mi Oversize.

Un abrazo.

P.D Sponsor, sobre el conjunto con fundita de Kaweco, si te llaman los de la Estilográfica Moderna y no puedes recogerla, avísame y yo te lo envió por Correo.
 
  • #61
Ayer recibí mis 4 nuevas tintas Diamine (Majestic Purple, Saphire Blue, Ruby Red, Oxblood).
Hoy he probado la Oxblood y, de momento, la primera impresión es que me encanta. Es un rojo así como sangre oscura que hace honor al nombre de la tinta. Sombrea un poquitín (creo que "sombrear" es cuando al escribir, al final del trazo se queda el color un poco más fuerte) y me en-can-ta. La he probado con un Waterman Kultur (F). Me imagino que con un punto M el color debe ser más intenso ¿Es así?

Me gustaría compartir una muestra de escritura con vosotros, pero no sé qué pasa que tengo problemas para subir fotos: que si mi espacio es insuficiente, que si no sé qué, intento crear un álbum o adjuntar fotos al único que he podido crear y tampoco me deja... He leído la ayuda y las instrucciones y todo eso y no encuentro solución. Es la primera vez que me ocurre esto en un foro. Mi no entender.

Pero me gusta mucho el Oxblood. :-)
 
Última edición:
  • #62
El sueco es un gran vendedor, yo le seguiré comprando tintas...aunque como no me corre prisa por mi abundancia en tinteros, esperare algún descuento que suele hacer y en ese momento encargare algún tinterico.

Por cierto, unas tintas que con el tiempo y el uso me he dado cuenta que son buenas tintas y agradecidas son las Rohrer and Kligner que el sueco tiene a un precio excelente, el Verde Oro que recomendó Ondina hace ya un tiempo...se ha vuelto mi favorito para mi Dolce Vita, de hecho es la tinta que mejor se lleva con el alimentador de ebonita de mi Oversize..

Aunque haya subido los precios siguen estando bien. Yo le seguiré comprando.

Coincido con pepillo en que las R&K son tintas de calidad, especialmente el Alt Glod-grun. También utilizo el Leipzig Schwart y da buen resultado. Estoy a la espera de adquirir Solferino, Scabiosa y Casia.
 
  • #63
Aunque haya subido los precios siguen estando bien. Yo le seguiré comprando.

Coincido con pepillo en que las R&K son tintas de calidad, especialmente el Alt Glod-grun. También utilizo el Leipzig Schwart y da buen resultado. Estoy a la espera de adquirir Solferino, Scabiosa y Casia.

... y no te olvides del sepia :) , a mí es que me gusta mucho el sepia de R&K, y además es una tinta muy fluida que va muy bien en los puntos finos.

Saludos
 
  • #64
... y no te olvides del sepia :) , a mí es que me gusta mucho el sepia de R&K, y además es una tinta muy fluida que va muy bien en los puntos finos.

Saludos


me lo apunto :ok:: Gracias
 
  • #65
Vaya subidita de precios, pero como dicen otros foreros, los precios siguen siendo muy competitivos.
Menos mal que ya hice acopio de tintas a 3€ :D

Saludos. Steve Mcqueen
 
  • #66
Hola a todos... tengo una pregunta... quien el el vendedor con precios mas competitivos de Herbin?

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie