• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco sube las tintas

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de recibir este correo del sueco
"Hello

On Monday the 26th of September Nordic Pen Imports will increase their prices on ink with around 10-15%.

Just thought you would like to know"

Todavía hay tiempo de encargar algo.

Al menos me parece honrado por su parte. Avisa y pone una fecha dentro de la cual respeta los precios anteriores que la verdad sea dicha son de derribo teniendo en cuenta que no cobra gastos de envio. Otros podrian aprender que suben y suben sin motivo aparente y por supuesto sin avisar. A mí el sueco me parece un vendedor bastante bueno.
 
  • #27
jiji salmonela, eso no es hacer un pedido, es encargar directamente un camión cisterna de tinta :) . Que te llegue pronto y la disfrutes.

Saludos

Pues he encargado todavìa màs :D


Diamine Onyx Black 30ml
R&K Salix 50ml

Estoy muy muy sorprendida , uno de los pedidos que le hecho me ha sòlo tardado 2 dias , si que es ràpido el Sr Sueco ,... :friends:

¿ Alguien conoce el Rohrer & Klingner Salix ? ... ¿ es azul azul ? ...



....
 
Última edición:
  • #28
Pues yo tambien he pedido 3 tinteros mas... Un diamine yellow de 30ml, Diamine Kensington Blue 80ml y R&K Old Golden Green 50ml.

Con eso y las que tengo en casa, creo que no necesitaré tinta en años...

El lunes pedí la Sapphire Blue (por culpa de Pepillo :flirt:), y el viernes la tenia en casa. Otras veces me tardaba una semana larga...

Solo espero que no me lleguen rotos los dos tinteros de cristal :hmm:
 
  • #29
Confirmado:
Diamine 30ml. a ¡¡¡4 EUROS!!! 8o ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bxd::

Esto es más del 10-15% :-(( Al sueco le falla la calculadora :whist::. Aunque de haber hecho el mismo descuento a las Conway, estas hubiesen quedado a bune precio. :laughing1:
 
  • #30
¡Agghhh...! Se me olvidó hacer el pedido ::bash::
 
  • #31
El Sr. Niklas ,el sueco, ha subido los Rohrer & Klingner un 40% y el Diamine de 30ml un 33'34 %. Ha visto en los españolitos , que somos su público más fiel , un filón. ¿ Le seguirá la suerte ? . La respuesta en el próximo capítulo.... ;-)
 
  • #33
Por lo menos la de Aurora la ha dejado al mismo precio...
 
  • #34
Yo pequé el sábado con cinco azules del hilo que abrió mandarino, creo, que los recomendasteis y no tenía. Aún a 3 euros los Diamine de 30ml.

Estoy pa que me encierren... ::bash::
 
  • #35
Yo pequé el sábado con cinco azules del hilo que abrió mandarino, creo, que los recomendasteis y no tenía. Aún a 3 euros los Diamine de 30ml.

Estoy pa que me encierren... ::bash::

Mientras no nos encierren a todos juntos....porque unos tentamos a los otros..
 
  • #36
jeje.... no teneis apaño....

saluditos
 
  • #37
Yo tenía pensado hacerle un pedido de tintas este fin de semana, pero he tenido el internet estropeado, ... así que ahora me quedo con las tintas que ya tengo, que con ellas me sobra para todo el año y más :)

Saludos
 
  • #38
No queda ahí la cosa:
ROHRER & KLINGNER 50ml. antes a 5 Euros, ahora a ¡¡¡7 EUROS!!! 8o



Sin calcudadora, veo que ha subido un 40%:-(( .................muy lejos del 10-20% que anunciaba.

Habrá que regalarle una calculadora nueva, porque la que tiene le falla.

Valga en su descargo: el sábado me comunicó en sueco::Dbt:: que los new colours Diamine inks habían salido el viernes. Le pedí, el domingo por la noche, que por favor me la tradujese al inglés y de inmediato, 00,05h, me contestó.:clap:

Serio, es un rato

Saludos
 
  • #39
En mi email decia que sobre un 10 o un 15%... menos mal que con esto ya tengo un espectro de colores y cantidad considerables
 
  • #40
solo ha subido los fracos de 30ml los de 80 ml siguen igual?

gracias y saludos
 
  • #41
solo ha subido los fracos de 30ml los de 80 ml siguen igual?

gracias y saludos

Eso parece:
Diamine 30ml - 4€ (antes 3€)
Diamine 80ml - 7€ (se mantiene)
R&K 50ml - 7€ (antes 5€)

Del resto no sé porque no las había mirado antes
 
  • #42
Gracias. Q opinión tenéis de r&k??
 
  • #44
Creo que la semana pasada hice mi último pedido de tinteros de 30ml, prefiero pagar 7€ por 80ml que 4€ por 30ml.
 
  • #45
Creo que la semana pasada hice mi último pedido de tinteros de 30ml, prefiero pagar 7€ por 80ml que 4€ por 30ml.

El problema es que la carta de colores que tiene para los tinteros de 80 ml es mucho mas corta que la que tiene para los de 30 ml.
 
  • #46
El problema es que la carta de colores que tiene para los tinteros de 80 ml es mucho mas corta que la que tiene para los de 30 ml.

Ya lo había visto, pero si se le piden por email no los tiene? Yo creía que si.
 
  • #47
Ya lo había visto, pero si se le piden por email no los tiene? .

Así es , hay que tener precaución y ponerse en contacto antes con el sueco , tiene artículos a la venta (incluídas estilográficas) que no tiene en stock con el consiguiente trastorno para el comprador , esperas muuuuy largas , reembolsos por Pay-Pal, etc . Por lo tanto antes de confirmar la compra y el pago es muy aconsejable asegurarse de que tiene el/los artículos disponibles.
 
  • #48
Ahora sale màs barato comprar y con toda la carta de colores en diamineinks.co.uk :D con trasnporte de 2,5 £
 
  • #49
Lamento informar de que los Diamine de 80 ml. los ha subido a 8,50 €.
Habrá que hacer números y comparar de nuevo con diamineinks.co.uk, como bien comenta Salmonella.
 
  • #50
Hola.
El Diamine Rubi red es muy bonito. No es un rojo rosáceo sino muy vivo, creo que te gustará. Respecto del "sangre oxidada" a mí tambien me intrigaba pero es que lo veo más bien marrón rojizo y ya me he llevado varias decepciones con estos tonos. Ya me contarás. Yo estoy haciendo ahora mi pedido. ::blush::
Pues cuando me llegue el pedido y pruebe y eso, ya comentaré.
Gracias por tu comentario, Franz.

Por cierto, yo hice mi pedido el jueves pasado, creo recordar. El precio para los botecitos de 30ml aún era de 3 €. Supongo que me lo mantendrá, en el encargo ponía que me cobraba 4 botes x 3€ cada uno = 12€.
Sí, me lo debe mantener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie