• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El SmartWatch de José Luis Manzano en el Pico 2 1984

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos, pues hoy os presento el mítico reloj que llevo, José Luis Manzano que era el máximo exponente en el llamado cine quinqui, y en el Pico 2 de 1984 lo podemos ver en la escena de la cárcel con este reloj, el cual era una auténtica joya porque intentan arrebatarselo, lo curioso es que lo compré por un precio de derribo y el vendedor ya me comentó que no garantizaba que funcionase, por lo que no perdía nada si abría la tapa e intentará ver como estaba el patio.
Al abrirl la tapa ya vi algo que me gustó, y es que el circuito, la placa y donde iba la pila estaba inpecable yo diría que NOS, pero aún la sorpresa fue más grande me la llevé cuando pude observar que aún mantenia la pilla de serie de la marca Sanyo y que encima no estaba en mal estado, por lo que pensé rápidamente que este reloj cuando se le agotó la pila quedó arrinconado durante años y años, y con la gran suerte que la pila no estaba sulfatda, por lo que le puse pila nueva y waala, esta pequeña joyita de la tecnología funcionando de nuevo.
os paso unas fotillos a mi estilo con los muñequitos y vehículos de la época y un video, donde veis el corte de la película y reloj en vivo, ahh se me olvidaba se trata de un reloj Sanyo Calculadora.))
1683888121581.webp

Screenshot_20230512_105138_com.huawei.himovie.overseas.webp
1683839450662.webp
1683838175401.webp
1683838118206.webp
1683837981683.webp

• Me gusta
Reacciones: Ares, Denbora, macnacho y 37 más
Enhorabuena compañero!! No solo era en la cárcel, también llevarlo por la calle era jugársela (aunque lógicamente en el trullo era de ser un temerario). Como siempre una pasada tus montajes.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Bonito reloj y bonitas fotos, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Estupendas fotos, as usual.

• Me gusta
Buenas tardes amigos, pues hoy os presento el mítico reloj que llevo, José Luis Manzano que era el máximo exponente en el llamado cine quinqui, y en el Pico 2 de 1984 lo podemos ver en la escena de la cárcel con este reloj, el cual era una auténtica joya porque intentan arrebatarselo, lo curioso es que lo compré por un precio de derribo y el vendedor ya me comentó que no garantizaba que funcionase, por lo que no perdía nada si abría la tapa e intentará ver como estaba el patio.
Al abrirl la tapa ya vi algo que me gustó, y es que el circuito, la placa y donde iba la pila estaba inpecable yo diría que NOS, pero aún la sorpresa fue más grande me la llevé cuando pude observar que aún mantenia la pilla de serie de la marca Sanyo y que encima no estaba en mal estado, por lo que pensé rápidamente que este reloj cuando se le agotó la pila quedó arrinconado durante años y años, y con la gran suerte que la pila no estaba sulfatda, por lo que le puse pila nueva y waala, esta pequeña joyita de la tecnología funcionando de nuevo.
os paso unas fotillos a mi estilo con los muñequitos y vehículos de la época y un video, donde veis el corte de la película y reloj en vivo, ahh se me olvidaba se trata de un reloj Sanyo Calculadora.))
Ver el archivos adjunto 2633018

Ver el archivos adjunto 2633009Ver el archivos adjunto 2633012Ver el archivos adjunto 2633014Ver el archivos adjunto 2633016Ver el archivos adjunto 2633017
Al principio creía q era el reloj de el “jaro” pero el suyo el q llevaba el,bueno la verdad q bonito reloj de los 80

• Me gusta
Como te curras las fotos!

• Me gusta
Muy buena composición y excelentes películas, sobretodo la primera.

• Me gusta
Menudos montajes! Buen trabajo.

• Me gusta
Que guapo tronco,me mola mogollón😂😂
Ahora en serio,felicidades por la adquisición,disfrútalo y consérvalo porque es un cachito de historia de ese llamado cine quinqui,que los que ya peinamos canas recordamos con nostalgia.

• Me gusta
El pico, el vaquilla, el torete, qie epoca... me gustaba mucho Sanyo, todavia recuerdo el anuncio de "video kills the radio star" con sanyo, sanyo en el estribillo, pero no tenia ni idea se que hicieran relojes.

Bonito hilo y geniales las fotos y la historia.

Saludos

• Me gusta
Muchas gracias familia por pasaros y opinar, la verdad que a mi me gusta mucho ver este género porque me gusta ver y lo recuerdo con nostalgia todo el parque de vehículos que había por entonces y como eran las ciudades españolas por aquella época, yo era un niño pero tengo buenos recuerdos, el punto negativo fue la heroína que arrasó con muchos jóvenes.

Que chulos los coches, por cierto

• Me gusta
Que gran trabajo 👏🏻 y que recuerdos sobre los relojes calculadora, los recuerdo cómo un avance tecnológico enorme cuando era pequeño. Gracias por compartirlo :worshippy:

• Me gusta
Una foto más para ilustrar este reloj.

• Me gusta
Reacciones: secihe y Jose Perez
Grande máster!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie