Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a juzgar por el.acabado anverso de la correa,parece que lleve un engarce metalico en medio para la unión con el pasador,que tiene pinta de no tener que sacarlo,es asi?
Es como dices: son correas específicas que sólo sirven para la marca.
Cartier también presentó algo parecido para sus Santos:
Ver el archivos adjunto 526721
Ver el archivos adjunto 526724
Parece que hayan descubierto ahora -casi treinta años después- el filón que creó Mr. Hayek Senior con las correas específicas para sus Swatch...
Vaya pintaza que tiene ese sistema de extracción rapida de brazalete de ese Cartier ... Ahora una pena claro, que solo pueda usar correas propias ... mal asunto para la Relojería.
Gracias por las fotos !
Es como dices: son correas específicas que sólo sirven para la marca.
Cartier también presentó algo parecido para sus Santos:
Ver el archivos adjunto 526721
Ver el archivos adjunto 526724
Parece que hayan descubierto ahora -casi treinta años después- el filón que creó Mr. Hayek Senior con las correas específicas para sus Swatch...
A juzgar por la foto que puso inicialmente Antón mostrando el detalle de la pieza en la correa que engarza con el pasador(y que me corrija si me equivoco)yo interpreto que se podrá utilizar ambos sistemas.Muy buena idea pero también buena intención comercial, y con ello se acaba lo de buscar correas en internet , solo van a valer las originales ... Y van a ser como los cartuchos que cuestan más que la impresora
Ver el archivos adjunto 526737
Ver el archivos adjunto 526740
Ver el archivos adjunto 526741
Yo sí tuve esa oportunidad, y también la de decirle directamente a Kari que sus relojes me habían parecido de lo mejor si no lo mejor de la feria. Y me pareció ver un brillo de emoción en sus ojos cuando me lo agradecía con varias inclinaciones a la japonesa. ¡Rayos! también yo estaba emocionado...
Ahora ya sé qué voy a responder cuando me pregunten: "si el dinero no fuera un problema ¿cuál elegirías?"