• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Rolex Submarino en The Tonight Show!!! + James Cameron.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Que guapo!! Gracias por compartirlo. El Challenge es la caña.
 
Gracias por compartirlo.
 
Gracias por compartir el enlace, el periodista me ha puesto de los nervios al ver como trataba a los relojes, parece que estuviese enseñando manzanas...., vamos que seguro que no es de este foro....jejeje:ok::
 
Estupendo, gracias por el enlace :ok::.
 
que grande cameron! el presentador ha hecho que a alguno casi le de algo manejando asi los rolex y en especial el mas viejo.
 
gracias por compartir
 
Curioso, gracias por compartir.
 
Gracias por compartirlo
 
Gracias por poner este video... Muy interesante y fascinante ver los dos rolex q estuvieron en el fondo de la fosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie