• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex más raro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
  • #26
Hombre, entiendo que este reloj fue en su momento una muestra de la capacidad tecnológica de Rolex además de servir como ”laboratorio” de posibles innovaciones futuras y, como tal, una herramienta en la que la forma se supedita totalmente a la función. EMO es un reloj herramienta impresionante y casi único.

Eso mismo estaba pensando yo. Hay veces que las marcas hacen este tipo de cosas para demostrar que pueden hacer cualquier cosa que se nos pase por la mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #27
Menudas asas!
 
  • #28
apocalypse-now-marlon-brando.gif
 
  • #29
El reloj "Ovni"....creo que también tiene la opción bola de cristal ....y predice el futuro..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar y Zuma
  • #30
Ya lo había visto en alguna ocasión por internet, y la verdad en su época debió ser un autentico descubrimiento pero feo a día de hoy como el solo.
 
  • #31
Eso si que es un reloj herramienta. Lo demás, tonterías…

Y dentro de su “fealdad”, me sigue pareciendo mucho mas bonito que los relojes de 6 y 7 cifras de algunos futbolistas y raperos.
 
  • #32
Pues yo no lo veo tan feo, (no es el epítome de la belleza, tampoco, eh), y además lo veo como un alarde en su momento. Llamadme loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #34
La lupa llevada a su máxima expresión
Precisamente eso iba a decir, a los que no les gusta la lupa ya no tienen excusa, ese no lleva la lupa pegada.
Y cuando no creía que iba a ver un reloj más horroroso, va y lo sacan en mixto...
¿Qué será lo siguiente? ¿Llenarlo de piedras preciosas?
Yo cuando ando por la acera voy con cuidado de no rascar el cristal con la pared, en este con aceras estrechas tendría que andar por la calzada...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #35
Madre mía 🤦‍♂️ y seguro que aún tendrás que esperar por uno😂
 
  • #36
Madre mía 🤦‍♂️ y seguro que aún tendrás que esperar por uno😂
Teniendo en cuenta que sólo se hicieron treinta y cinco ejemplares de este Rolex experimental que no salió a la venta y se repartió entre museos y compromisos de la casa seguramente habría que esperar un poco más que por un Daytona :D
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, VIOYA y SRPR
  • #37
Habrá que decir que… la belleza estar en los ojos del que mira… qué horror…
 
  • #38
Precisamente eso iba a decir, a los que no les gusta la lupa ya no tienen excusa, ese no lleva la lupa pegada.
Y cuando no creía que iba a ver un reloj más horroroso, va y lo sacan en mixto...
¿Qué será lo siguiente? ¿Llenarlo de piedras preciosas?
EFECTIVAMENTE

1685282032221.jpg


El Daytona Leopard, diseñado por Nina Stevens, la novia del entonces CEO de Rolex.

1685282167979.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #39
Hombre, entiendo que este reloj fue en su momento una muestra de la capacidad tecnológica de Rolex además de servir como ”laboratorio” de posibles innovaciones futuras y, como tal, una herramienta en la que la forma se supedita totalmente a la función. EMO es un reloj herramienta impresionante y casi único.
Así es, un poco de respeto para el único reloj que ha bajado a las profundidades de las fosas Marianas y ha sobrevivido.

1685282640562.jpg

Fuente: la web de Rolex, no estaba tan escondido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #40
El Rolex más raro es el Explorer albino, "explo albino" en la jerga. Tan raro que ni Rolex tiene registros de su fabricación por lo que se comenta que pueden ser falsos. La datación es de 1956 a 1958 y se subastan por un Potosí.

1685282916176.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #41
EFECTIVAMENTE

Ver el archivos adjunto 2640792

El Daytona Leopard, diseñado por Nina Stevens, la novia del entonces CEO de Rolex.

Ver el archivos adjunto 2640793
Me refería a ponerle piedras al Deep Sea.
Pero vamos, que no te has quedado corto.

¡Válgame Dios Cuantico!
Esto no se hace, esa imagen tiene que estar en un archivo avisando que puede herir sensibilidades y ya, quien quiera, bajo su responsabilidad que la habra.
Creo que se me han desprendido las retinas del susto.
¡Qué despropósito!

Y sobre el Deep Sea, estoy de acuerdo que será un hito y que técnicamente es la hostia, pero sigo pensando que es feo con avaricia.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #42
Yo tuve la ocasión de verlo en directo, en la colección de una famosa relojería del centro de Zürich.

Es un tarugo, pero creo que sirvió de inspiración y dio pie a mucho de lo que lucimos hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y Jose Perez
  • #43
El abuelo del Deepsea.
Alarde técnico es, desde luego. Especialmente cuando debe rondar las siete décadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y Jose Perez
  • #44
Ya hablando de rarezas, hace unas semanas se subastó este YMII pieza única. Encargado por el ex CEO de Rolex, Patric Heiniger (lo he tenido que buscar) y que se vendió por más de dos 2.5 millones de euros.

1685291895684.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Ossete y Jose Perez
  • #45
Horroroso es poco
 
  • #47
Cosa más fea pordió!!😱
 
  • #50
Un poco fino en mi opinión.
En un par de meses ahorrando me lo puedo comprar ya me lo pensaré
 
Atrás
Arriba Pie