• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de los bichos raros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Que es el más raro que has visto".....

Pues de eso va el hilo no. ???

De bichos raros...... [emoji23][emoji23][emoji23]

Ahhh.... se me olvidaba: dijiste:
Muy bonito, por cierto.

Si lo quieres... Adjudicado ipso facto. A lo mejor en tu muñeca se ve algo. En la mía parece una mancha.

Saludos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Bonito me parece un rato, pero acabo de sacar una moneda de 20 cts y la verdad es que se vería en la mía lo mismo que en la tuya. Pero te agradezco de corazón el ofrecimiento (¡un reloj de comunión ni más ni menos!). ¿No tienes una fémina cerca que valore el reloj del marido, padre, suegro, etc...?

Bonito me parece un rato, pero acabo de sacar una moneda de 20 cts y la verdad es que se vería en la mía lo mismo que en la tuya. Pero te agradezco de corazón el ofrecimiento (¡un reloj de comunión ni más ni menos!). ¿No tienes una fémina cerca que valore el reloj del marido, padre, suegro, etc...?
Nada que agradecer hombre.

El reloj serviría como mucho para mi nieta de 4 años. Pero le duraría un rato. Es un bicho.

El reloj es tan pequeño que no hay adult@ que se lo coloque.

Lo pondré de nuevo con las monedas antiguas.

Un saludo.

Nada que agradecer hombre.

El reloj serviría como mucho para mi nieta de 4 años. Pero le duraría un rato. Es un bicho.

El reloj es tan pequeño que no hay adult@ que se lo coloque.

Lo pondré de nuevo con las monedas antiguas.

Un saludo.

Guárdalo para tu nietita, es una preciosidad de reloj...aunque hay adult@s que si lo pondrían.
Que dure el buen humor!!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Qué precioso Radiant, JP :drool: Me gustan todos, pero al ser habitualmente con esfera y bisel en negro me encantan especialmente los de esfera clara o con los biseles en contraste :clap: ¿También es de 31mm?
Efectivamente. Así queda en una muñeca que no sobrepasa los 16cm.

Dos raros, el Eterna sigo sin encontrar nada sobre el ni su calibre.

IMG_20191021_204511.webp

El Elgin, no es que sea raro, pero su regulador es único, tampoco se ven muchos.

IMG_6981.webp

Última edición:
La cosa más rara que se me ocurre entre los que tengo es este Ultra Chron 431 con la fecha a las 6.

Es raro porque el dial no es muy frecuente (supongo que serían diales personalizados para alguna asociación médica: los hay para Longines 340 (Admiral) y también, muy parecidos a los Admiral, para Omega Seamaster, pero lo especialmente raro es que, siendo un UltraChron, tiene el fechador a las seis.

Nunca he visto otro (al margen de estos con dial médico) que tenga fecha a las 6, y lo raro es que, como me imagino que es un dial personalizado, tendrían que hacer una tirada especial de discos de fecha para estos diales (o, alternativamente, saber qué movimiento Wittnauer/Longines tiene un disco de fechas compatible con los 431).

Ver el archivos adjunto 741379

¿Y ese índice de las 12 que parece un zarajo a medio enrollar? ¿Eso es normal?

Encontré uno muy escaso que se había quedado olvidado :-(( No me acordé ni cuando hice el hilo de los Pointer ::bash::

IMG_20191020_185808.webp

Es de 1990, edición limitada de 849 piezas, con calibre 721.

IMG_20191020_185708.webp

Aquí traigo mi SC de doble corona en caja mini. Como sabéis, la mayor parte de estas cajas estancas de EPSA eran de 41mm, habiendo también bastantes en 36mm. Sin embargo, es muy rarito verlas en 31mm

Ver el archivos adjunto 741371

Ver el archivos adjunto 741372

Ver el archivos adjunto 741373

Y bueno, creo que también el Hammalongines de Abderraman es bastante bicho raro

attachment.php

Entro, veo que aparece el Longines saudí y me quedo tranquilo. Una preciosidad, y rareza como pocas.

Joder Zappp...
La vara de Esculapio!

No le gustaban a Esculapio los zarajos ni na. La verdad es que no sé cómo se llamaba hasta ahora, pero ya diciéndolo es verdad que lo tengo muy visto en las farmacias.

Duward

Buenas noches que os parece.?

Archivos adjuntos

• 5D0E7FDB-1C8E-4D21-A785-C675A3350A7A.webp
    5D0E7FDB-1C8E-4D21-A785-C675A3350A7A.webp
    31,3 KB · Visitas: 65
  • 86C0CB0B-7149-4F0E-A277-DC3B905A5930.webp
    86C0CB0B-7149-4F0E-A277-DC3B905A5930.webp
    24,6 KB · Visitas: 66
  • FBFD4C44-C146-4F1F-9E9D-48AEE824CE95.webp
    FBFD4C44-C146-4F1F-9E9D-48AEE824CE95.webp
    82,7 KB · Visitas: 65