Zappp
De la casa
Sin verificar
Hace mucho tiempo abrí un hilo sobre relojes feos y singulares, pero a cuenta de que el otro día se hablaba de si un Longines pointer date de piano era o no una pieza única y como estamos juguetones últimamente, os animo a poner aquí vuestros relojes únicos o casi, piezas singulares, casi imposibles de encontrar por escasas.
Empiezo yo con los dos más raros que tengo. El más raro es este Anker que monta un As1130... ¡con segunderos centrales!
En segunda posición un Certina bumper con un KF360, si ya de por sí raro, no he encontrado otro por ahí que tenga 21 rubíes.
Allá van. Las fotos de los calibres son de archivo antes de la limpieza, que no me apetece abrirlos.
Que siga la fiesta...
Empiezo yo con los dos más raros que tengo. El más raro es este Anker que monta un As1130... ¡con segunderos centrales!
En segunda posición un Certina bumper con un KF360, si ya de por sí raro, no he encontrado otro por ahí que tenga 21 rubíes.
Allá van. Las fotos de los calibres son de archivo antes de la limpieza, que no me apetece abrirlos.
Que siga la fiesta...