Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque es una belleza está al limite porque en la corona pone Rolex, en la tapa trasera by Rolex pero en la esfera pone Tudor, así que para que valga tienes que poner la foto que se vea la tapa trasera o la corona
Ya te echaba yo de menos
😂🤣😂🤣😂🤣Aunque es una belleza está al limite porque en la corona pone Rolex, en la tapa trasera by Rolex pero en la esfera pone Tudor, así que para que valga tienes que poner la foto que se vea la tapa trasera o la corona![]()
![]()
![]()
![]()
totalmente, es un chascarrillo cariñosoEl Tueor Submariner de Javier tiene sitio en todos los hilos de esta santa casa y refleja toda la esencia de los chapitas así que al ver su foto en el hilo solo puedo decir dos palabras, me place!
chapitas hace referencia al cierre y a los end link que son de chapa prensada para darle la formaDespués del post del compañero Lou Gran me surge una duda. Yo pensaba que chapitas se refería al bisel pero ¿a que mas hace referencia, a los end-links? 🤔
Lo sé Pablo, te conozco lo suficiente como para pensar lo contrario. Un abrazototalmente, es un chascarrillo cariñoso
Y al armis en sí, ¿no?chapitas hace referencia al cierre y a los end link que son de chapa prensada para darle la forma
Originalmente también todo era de chapa, pero los brazaletes fue de lo primero que actualizó a eslabones macizos y sino recuerdo mal, y sino que me corrijan desde los 90 ya eran sólidosY al armis en sí, ¿no?
Eres un cielo.El Tudor Submariner de Javier tiene sitio en todos los hilos de esta santa casa y refleja toda la esencia de los chapitas así que al ver su foto en el hilo solo puedo decir dos palabras, me place!
Lo sé (Han Solo).totalmente, es un chascarrillo cariñoso
Se me cayeron los co**nes al sueloBuenas tardes Ver el archivos adjunto 2894784
Suscribo al 100%En mi opinión los de aluminio , en todas sus referencias, reflejan la mejor época de Rolex, relojes herramienta muy bien construidos, fiables, robustos, tremendamente cómodos , equilibrados y ajenos a cualquier tendencia ó moda pasajera.
Te corrijo entonces! 😋Originalmente también todo era de chapa, pero los brazaletes fue de lo primero que actualizó a eslabones macizos y sino recuerdo mal, y sino que me corrijan desde los 90 ya eran sólidos
En ese dato tienes razón esos son mixtos la parte exterior son macizos y las interiores huecas, me refiero a completamente chapa doblada y esos son lo que no van atornillados sino con pasadoresTe corrijo entonces! 😋
No, los eslabones no son macizos, son huecos (en todos los 5 dígitos y anteriores).
Fíjate en el tuyo, verás que los eslabones centrales son huecos.
Creo que no va a ser el único!Te estaba esperando 🤘🏼