• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El retorno del Ventura, ahora en oro 14

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Tiene su puntito.
 
  • #27
Viejo no....usado :D jajajajaja

Un cordial saludo mi estimado
Somos "maduros vintage", querido uni, como oí este verano a estos cachondos de la rumba catalana en unas fiestas de barrio... 😉🤟

 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
  • #28
Saludos y un abrazo a todos.

MVIMG_20211012_120844~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Edgatk, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #30
Un icono de la relojería , en mi opinión más feo que pegarle a un padre.
 
  • #31
Pues yo he de reconocer que me gusta ( el de acero) pero nunca me he lanzado a dar el paso de comprarlo.
 
  • #36
La edad querido Juan, la edad. A mí también me empiezan a no desagradar 🧓
El almanaque, la única enfermedad que no tiene cura.

Abrazote amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #40
PUES SI SEÑOR , GUAPISIMO
Y CIERTO, LOS DORADITOS CADA VEZ MAS
 
  • #41
A mi personalmente es un reloj que siempre me ha llamado mucho la atención...con una mezcla de amor odio, pero me gusta, y mucho.
Ver el archivos adjunto 2516705
Ver el archivos adjunto 2516706


Me pasa lo mismo que a ti, amor y odio, pero tiene algo. Megusta verlo, pero nunca me compro un reloj asi y no me veo con el.
585/000 oro es 14 kilates, no esta prohibido en Espana y oro tiene que tener 18 kilates 750/000?
Gracias por traerlo, Uni.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #42
Gustándome, prefiero la versión en acero. Gracias por traerlo.
 
  • #43
Amor y odio. No gustandome en exceso creo que con la chupa de cuero quedaría muy rebien. Pero lo preferiría en acero.
 
  • #44
Me parece un modelo demasiado asimétrico y no me acaba de convencer.
Respecto.a este tipo de ediciones, creo que están muy bien para relanzado y darle visibilidad
 
Atrás
Arriba Pie