• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El retorno del Ventura, ahora en oro 14

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
A mi personalmente es un reloj que siempre me ha llamado mucho la atención...con una mezcla de amor odio, pero me gusta, y mucho.
H24311730_2022_Ventura_Gold_2000x2000_3.jpg

H24311730_2022_Ventura_Gold_2000x2000_4.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, AbderramanII, argus y 10 más
A mi personalmente es un reloj que siempre me ha llamado mucho la atención...con una mezcla de amor odio, pero me gusta, y mucho.
Ver el archivos adjunto 2516705
Ver el archivos adjunto 2516706

Pienso lo mismo, pero de comprarlo sería el de la película.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
¡Ufff! Demasiados "pinchos".
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi me gusta y no me importaría tenerlo para nada.

elvis2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, mate cimarrón y 1 persona más
  • #10
Todo un icono tanto por su innovador movimiento como por ser lucido por "El Rey".

Personalmente, me cuesta encontrar algún detalle que me guste del Ventura, quizás por eso no lo valoro como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Gomosan y unicoru
  • #11
Es un reloj precioso, lo que pasa es que luce más en las fotos que en la muñeca y lo digo con conocimiento de causa porque he tenido dos. Y la verdad es que ese de oro, aunque sea de 14, también me pone. No tengo arreglo...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
No me gusta su diseño y mucho menos su precio sin restarle méritos que pueden hacerlo atractivo para otros aficionados o posibles clientes (a mí el que sea "eléctrico" o de oro no me disgusta, todo lo contrario)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Contigo no, bicho. Con tus primas si, unicoru.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y unicoru
  • #16
Este es el que mas me gusta de los ventura.
Screenshot_20221111_065028_com.ebay.mobile.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Rollins
  • #17
Si solo iban a sacar 130 ya podrían haberlos hecho en oro de 18 kilates... En cuanto a este modelo concreto tengo sentimientos encontrados me gusta y disgusta a la vez. Yo creo que de cada 100 veces que lo viese me parecería bonito 50 y demasiado estridente las otras 50, raro que es uno...
Gracias por compartirlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
No es un reloj para mi, aunque en la muñeca adecuada puede lucir muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
Todo un icono tanto por su innovador movimiento como por ser lucido por "El Rey".

Personalmente, me cuesta encontrar algún detalle que me guste del Ventura, quizás por eso no lo valoro como se merece.
Yo no lo hubiera expresado mejor.
gracias por ahorrarme el intento, compañero 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Akthara
  • #22
Original al máximo. Es el reloj que quisiera ver en una muñeca ajena, quizá en un evento de etiqueta... pero no en mi colección. Tiene su atractivo, pero creo que a mí, con el tiempo, me cansaría. No es para mi tipo de vida... mientras no me den un Oscar o un Nobel.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
Te estás haciendo viejo (me pasa lo mismo…) 🥴

:)

En mi caso creo que depende más de la "edad del diseño" del reloj. Cuanto más clásica una pieza suele mejorar más con el dorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #25
Si solo iban a sacar 130 ya podrían haberlos hecho en oro de 18 kilates... En cuanto a este modelo concreto tengo sentimientos encontrados me gusta y disgusta a la vez. Yo creo que de cada 100 veces que lo viese me parecería bonito 50 y demasiado estridente las otras 50, raro que es uno...
Gracias por compartirlo!!!
A mi me encanta el oro 14
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie