• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj que cierra tu colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues sí... a día de hoy creo que puedo dar por completa mi colección... La Paz relojera como muchos llaman la entiendo en mi caso cuando te das cuenta que tienes los relojes que te gustan y has podido conseguir y no te ves con síntomas de CRI.
Los que me habéis leído habréis podido conocer que soy una persona de gustos personales, y no me dejo llevar por las recomendaciones o lo que dicte el mercado. Rolex, siendo una marca que me ha gustado mucho, y habiendo tenido varios relojes de la corona (un Datejust, un Sea Dweller, un GMT Master Pepsi, un Day date President, un Deep Sea, un Explorer II y alguno/s mas que no recuerdo), ha perdido todo el interes para mi tras lo que muchos aficionados a los relojes padecen para no poder tener un Rolex a dia de hoy (salvo accediendo al mercado gris con el suplemento/clavada que ello supone).
Por ello este año decidí que quería tener la paz de tener relojes que disfrute y use sin tener que padecer más CRI por un largo tiempo...

Este año tal vez haya sido el más pleno a nivel colección ya que he incorporado muchos más relojes de los que cabría imaginar.

Este fue uno de los primeros... Montblanc Chrono 4810. Me parece un reloj con acabados top.

IMG_3425.jpeg

Poco después me encontré con la suerte de hacerme con un Visconti, hecho en la misma fábrica relojera de Anonimo y algunos Panerai. Es el reloj más grande que tengo pero es un reloj diferente, me parece espectacular

IMG-20230828-WA0006.jpeg

Hace como un mes obtuve un Tudor Black Bay Pro nuevo (y que aún no he llegado a estrenar siquiera con los plásticos todavía).
Esta foto me la hice para el hilo Mandrakero de los Viernes pero no use el reloj ya que me queda grande y aun no he llevado a ajustar...
20230915_102842.jpg

Fruto de un cambio con un "pirata" de Wallajungle (para recibir los suyos debi personarme en comisaria de PN y llamar desde alli para que los relojes pudieran ser enviados por fin). El cambio consistio en un Jacob and C⁰ que tuve anunciado en este foro y por el que un personaje, no diré nacionalidad, me ofreció varios relojes; un Hamilton Chrono Lord, un Hamilton Chrono Riva, un Baume et Mercier Capeland chrono y un Mido Multifort chrono. Finalmente obtuve los relojes y prefiero los mecanismos mecánicos a los de cuarzo.
Aquí alguna foto de alguno....

20230921_181000.jpg

IMG_20230920_211516_436.jpg

Si ya este cambio debía haberme dejado satisfecho me hice con un Omega Seamaster 8800 de los nuevos y el reloj que pensaba me completaría la colección.
Aquí el susodicho...
20230923_151709.jpg

Pues bien...
Ha sido a través del último reloj en entrar que me ha transmitido las sensaciones para poder dar por cerrado un ciclo.
Tengo ahora los relojes que siempre que querido, más de los que necesito y por ello me veo en la famosa y deseada "paz relojil"...
A ver lo que dura... ah, ya os digo que el último reloj en entrar ha sido el Moonwatch de Omega.

IMG-20230925-WA0017.jpg

IMG-20230925-WA0019.jpg

IMG-20230925-WA0023.jpg

Por tanto mi caja de relojes favoritos queda así
20230925_142931.jpg

A parte claro, mi favorito TH Chrono01 cerámico
Screenshot_20221115-191406_Instagram.jpg

Y el robusto Breitling Superocean Black-Steel...
IMG-20220616-WA0001.jpeg

Los otros relojes o la llamada por aquí "caja B" también tienen su sitio y varios de los que la integran bien podrían y merecen estar en la primera...
20230923_112620.jpg

Vosotros con que reloj daríais por cerrada vuestra colección??
Os leo,

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Cristiannumo, Enryb8 y 51 más
hombre, asi se puede estar tranquilo
fantastica seleccion

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Asi ya puedes!!! Magnifica

• Me gusta
Es que una colección nunca está cerrada, emho.

Nuestros gustos y circunstancias personales y económicas, cambian con el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, dagonar, Tazio Nuvolari y 2 más
Normal, con un Speedy yo también cerraría mi colección.

Felicidades por partida doble :clap::clap::clap:, por el Relojazo y por cierre de colección, que en un foro como este " chapar " la caja es muy muy difícil, siempre salen chuches...:yes::yes:

A disfrutarlos, saludos

• Me gusta
Reacciones: Robi. y wantedwatch
Es que una colección nunca está cerrada, emho.

Nuestros gustos y circunstancias personales y económicas, cambian con el tiempo.
Me acaba de venir una nueva publicidad para PP :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

" Una colección nunca está cerrada, suyo es el placer de custodiar, de disfrutar los relojes mientras pueda, de hacer foreros a sus hijos y de seguir metiéndoles el bicho relojero en vena a cada generación venidera " :D

Abrazo :friends:, don Germán

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Lone Cat, domdorellana y 1 persona más
Espero no tener que cerrar nunca la colección

• Me gusta
Me acaba de venir una nueva publicidad para PP :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

" Una colección nunca está cerrada, suyo es el placer de custodiar, de disfrutar los relojes mientras pueda, de hacer foreros a sus hijos y de seguir metiéndoles el bicho relojero en vena a cada generación venidera " :D

Abrazo :friends:, don Germán
Pues mira, vete registrándola ya, que luego vienen las copias y no hay forma de monetizar nuestras ocurrencias...😉😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Superstar
Menudo año llevas compañero, desde luego el Speedy es un gran broche de colección pero me parece que teniendo relojes sin estrenar y habiendo entrado tantos este año no sé si la vas a dar por cerrada...😂😂😂
Mi idea es incorporar uno más y cerrar caja o por lo menos no aumentar el número de relojes, a día de hoy van ganando en las quinielas uno de estos dos:
1695639746430.webp

1695639782936.webp

En el caso del DJ sería esa combinación sí o sí y en caso del GMT el único requisito sería el jubilee, me gusta en todos los colores. Pero vamos, lo sigo meditando y puede cambiar.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Lepuget y wantedwatch
Repetir conmigo,
Con el próximo cierro la colección, con el próximo cierro la colección, con el próximo cierro la colección, con el próximo cierro la colección

• Me gusta
Reacciones: Mderey, vernonsullivan, Zero y 7 más
Repetir conmigo,
Con el próximo cierro la colección, con el próximo cierro la colección, con el próximo cierro la colección, con el próximo cierro la colección
Uy, ¿has visto ese? Uno más, y de verdad de la buena esta vez sí cierro la colección.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, luismiguel, Tazio Nuvolari y 2 más
La paz relojeril es un oxímoron.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, luismiguel, Lone Cat y 1 persona más
Quien no cerraría la caja con estos pedazo de relojes? Menuda colección!!
Enhorabuena!!

• Me gusta
Te felicito sobretodo por haber colocado el Jacob&Co, eso sí tiene mérito

Respecto de tu colección: es maravillosa, una gran manera de cerrar

• Me gusta
Aunque suene macabro, el reloj que cierre la colección de muchos de nosotros será el último que compremos… en vida.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture y Lone Cat
Enhorabuena por ese relojazo compañero, y espero que esa paz te dure mucho tiempo y que lo veo complicado 😅
Yo, a día de hoy, con lo que tengo, me daria por muy satisfecho con uno de estos.
82BE1093-9FEB-4EFE-972B-518E73651F9D.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, wantedwatch y luismiguel
Solo cerraré si llegase algún día de mi vida el vacheron 222 gold.Mientras seguiré operativo 😜

Pues sí... a día de hoy creo que puedo dar por completa mi colección... Los que me habéis leído habréis podido conocer que soy una persona de gustos personales, y no me dejo llevar por las recomendaciones o lo que dicte el mercado. Rolex, siendo una marca que me ha gustado mucho, y habiendo tenido varios relojes de la corona (un Datejust, un Sea Dweller, un GMT Master Pepsi, un Day date President, un Deep Sea, un Explorer II y alguno/s mas que no recuerdo), ha perdido todo el interes para mi tras lo que muchos aficionados a los relojes padecen para no poder tener un Rolex a dia de hoy (salvo accediendo al mercado gris con el suplemento/clavada que ello supone).
Por ello este año decidí que quería tener la paz de tener relojes que disfrute y use sin tener que padecer más CRI por un largo tiempo...

Este año tal vez haya sido el más pleno a nivel colección ya que he incorporado muchos más relojes de los que cabría imaginar.

Hace como un mes obtuve un Tudor Black Bay Pro nuevo (y que aún no he llegado a estrenar siquiera con los plásticos todavía).
Esta foto me la hice para el hilo Mandrakero de los Viernes pero no use el reloj ya que me queda grande y aun no he llevado a ajustar...
Ver el archivos adjunto 2703744
Fruto de un cambio con un "pirata" de Wallajungle (para recibir los suyos debi personarme en comisaria de PN y llamar desde alli para que los relojes pudieran ser enviados por fin). El cambio consistio en un Jacob and C⁰ que tuve anunciado en este foro y por el que un personaje, no diré nacionalidad, me ofreció varios relojes; un Hamilton Chrono Lord, un Hamilton Chrono Riva, un Baume et Mercier Capeland chrono y un Mido Multifort chrono. Finalmente obtuve los relojes y prefiero los mecanismos mecánicos a los de cuarzo.
Aquí alguna foto de alguno....

Ver el archivos adjunto 2703748

Ver el archivos adjunto 2703749

Si ya este cambio debía haberme dejado satisfecho me hice con un Omega Seamaster 8800 de los nuevos y el reloj que pensaba me completaría la colección.
Aquí el susodicho...
Ver el archivos adjunto 2703750
Pues bien...
Ha sido a través del último reloj en entrar que me ha transmitido las sensaciones para poder dar por cerrado un ciclo.
Tengo ahora los relojes que siempre que querido, más de los que necesito y por ello me veo en la famosa y deseada "paz relojil"...
A ver lo que dura... ah, ya os digo que el último reloj en entrar ha sido el Moonwatch de Omega.
Vosotros con que reloj daríais por cerrada vuestra colección??
Os leo,

Ver el archivos adjunto 2703756
Ver el archivos adjunto 2703758
Ver el archivos adjunto 2703759
Hombre, yo con un speedy tambien lo podria dejar. Bonita caja compañero.

• Me gusta
Él que cerraría mi colección todavía no existe.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo esta semana he vuelto a cerrar mi colección, al menos por 2023 salvo que reciba una llamada inesperada.

He metido el ZRC, un reloj diferente y que me apetecía, en tu caso con los que has tenido tienes muy claro lo que quieres, esos dos omegas son dos relojazos, compartimos el SM aunque yo en negro.

Si metes más por querer bien pero en realidad con los dos últimos no necesitarías nada más que un Casio para playa y sitios no recomendables con relojes de ese importe.

Lo demás vicio, pongo foto del que ha cerrado la colección por ahora.

IMG-20230924-WA0058.webp

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Josemi01, Lepuget y 4 más
Cerrar la colección con el Speedy es trampa porque te puedes pasar toda la vida cambiando las correas, que le quedan bien (casi) todas. 😜

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y INALARRAURI
Enhorabuena si has cerrado tu colección!... en mi caso siempre me pasa cuando adquiero un reloj; cierro colección al menos para las siguientes 24 horas :D

Ojalá encontrase esa paz y con pocos relojes. En estos momentos me sobran algunos pero ya le estoy echando el ojo a otros... no tengo remedio ::bash::

• Me gusta
A día de hoy no quiero cerrarla. Me gustan demasiado los relojes. Eso sí, cada vez me resulta más difícil decidir que entra y que sale.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y wantedwatch
Atrás
Arriba Pie